Se despertó con un terrible dolor en su cuerpo, en la cabeza mas que en otro lugar, le costó reconocer su propia habitación, no entendía que, pero habia algo extraño en su dia, su cuarto, su casa, esa sensacion de que no estaba en ella, como que no eran su lugar.
Sin embargo, se levanto de la cama, camino hacia su baño, se ducho, busco ropa, no encontró lo que quería, pero de todos modos se vistió y bajó a desayunar.
Sabia que algo no marchaba bien, sabia que no era hora de desayunar, sabia que sabía muchas cosas, pero no estaba de humor para esa conversacion con ella misma.
Solia tener esas conversaciones, consigo misma, en la que se preguntaba y se respondía sola, sabia que deberia salir, tenia que hacer unas compras de urgencia, ya no le quedaba comida. Tenia el estomago revuelto, no conseguia tomar ni un café, aun así se forzo a tomarlo, y salio a hacer sus pendientes.
Las vacaciones estaban a punto de terminar, ya le quedaban cerca de dos semanas, y después debia volver a su dia a dia.
Al salir a la calle, sentia que alguien la seguía, sin embargo al girar y tratar de comprobarlo, no habia nadie, asi que siguió su camino hacia el supermercado.
Cuando intento ingresar al negocio, se encontró con que todas las personas excepto ella, llevaban tapabocas, por lo que impidieron ingresar y le indicaron donde podia adquirir uno.
No sabia que pasaba, hasta el dia anterior, hasta donde ella lo dupiera, usaba un trozo de tela tapando su nariz y boca,aun asi debia hacer dus compras, asi que lo compro y se lo puso para poder ingresar por fin a dicho negocio.
En la puerta, habia un empleado, con un termometro digital, de esos que te to an y saben tu temperatura, y un frasco de alcohol con el que roció sus manos y la dejo entrar a hacer sus compras después de constatar que no tenia temperatura anormal.
Hizo sus compras, y se fue a su casa muy asustada, no entendoa que pasaba. Encendio su telefono, que estaba apagado pir haber agotado la batería. Y ahi fue donde se encontró con el aberrante panorama.
Al parecer, el mundo entero estaba bajo amenaza de una pandemia, a pesar de que esta situación llevaba meses, ella habia despertado del dia anterior sin el conocimiento de esta, y eso no era lo que la asustaba mas, sino q no sabia nada mas de la enfermedad que provocaba dicha pandemia.
Se puso a investigar y lo que vió le partió el alma, China, Italia, el mundo entero con incesantes muertes, familias destrozadas, muertos en las calles, hospitales repletos, sistemas de salud totalmente colapsados en todos los paises conocidos, esto era mas grande de lo que había pensado, en cuanto comenzó a leer la información se dio cuenta decque era mucho mas grave de lo que habia creido.
La venció el cansancio, se quedo dormida encima del teclado de su computadora, que ya, estaba apagada por que se había agotado la batería. En sus sueños volvio a verla, hablar con ella, abrazarla y compartir un grato momento en su compañia, sintio esa caricia al alma, esa sensacion de felicidad infinita. Volvio a la realidad con la intención de llamarla o visitarla, y volvio a caer en la cuenta de que no era posible. La realidad la golpeó bruscamente de nuevo, ya habia perdido la cuenta de las veces que esto le habia pasado.
Sin querer hacerlo, se levantó de la cama, sentia que la faltaba algo, o alguien, mas exactamente y no podia recordar quien era, y por que le dolia tanto esa falta.