Aun no comprendo cómo fue que llegué hasta aquí. El destino? La suerte? No se que responder, solo se que ahora nos encontramos juntos.
El pasado es pasado dicen, pero yo no puedo aun olvídalo.
No quiero nublarme de esa tristeza que me dejo ella, pero tampoco quiero olvídalar.
No quiero compararte pero son tan iguales, que no se si tomarme esto como una oportunidad.
Mi hora va a llegar y no quiero irme ,pero también quiero soltarme de estas ataduras que queman mi ser.
Te dejare ,es un hecho pero antes quiero decir que me gusto todo lo que hemos pasado, me diste una oportunidad, una razón para por fin vivir en paz.
Atte. Shadow
[Pov. Narradora]
Ya había amanecido, el primero en despertar fue Sonic, se levanto y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
Camino por los pasillos, viendo como quedó "destruida" la casa por la fiesta de anoche. Había un desorden en todos lados, botellas de alcohol vacías y rotas, manchas de vomitó en el suelo, sin mencionar de varias cosas tiradas.
Suspiro pesadamente y se sirvió un café junto con dos sándwiches para el y Shadow. Se dirigió de nuevo a la habitación en que estaba.
Abrió la puerta y dejo los sándwiches en un plato que estaba en la mesa de noche; luego se sentó en la oriya de la cama para tratar de recordar lo que había pasado ayer. No paso mucho hasta que su mente tenga el primer recuerdo de aquella fiesta; recordó todo el desmadre que se armo la noche pasada, y mas la parte en que Shadow competió con Knuckels; y como si fuera por arte de magia, el nombrado había despertado, mirando a su alrededor.
Shadow: *bosteza* en donde estoy? *se frota los ojos para luego ver la silueta que esta a su lado* Sonic?
Sonic: *voltea su mirada al escuchar la voz de Shadow* Buenos días Shady *dice mostrando una mirada neutra, par luego dejar su café en la mesa de noche y acercarse al azabache* estas bien? te duele algo? *lo dice preocupado, quería saber si lo de anoche no lo afecto demasiado por su falta de conocimiento en el alcohol*
Shadow: Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza *se quejo, tocándose la cabeza como si esta fuera a caerse*
Sonic simplemente suspiro de alivio para calmarse. Pasaron las horas y los invitados de aquella casa ya se habían retirado, el desastre que había quedado fue limpiado antes de que estos se fueran como muestra de agradecimiento por dejarlos dormir en esa noche.
Cuando paso todo aquello, Shadow se encontraba encontraba en su vieja habitación, leía las cartas que habían Sido escritas por María; cada una era de diferente forma, color y tipo de letra. Le traía muchos recuerdo, hasta que sintió unas fuertes ganas de vomitar.
Corrió lo más rápido que pudo y se encerró en el baño y vomito lo que había desayunado junto con una sustancia roja, era sangre...
Era la primera señal de que estaba muriendo, otra vez sintió las ganas de vomitar y expulso todo que está vez fue solo sangre. Sonic había salido en ese momento a comprar al mercado así que estaba solo en ese dilema.
[...]
Pasaron varios minutos y por fin su estómago pudo descansar, salió del baño y se dirigió a la sala sin antes limpiar el desastre que causó unos minutos antes.
Se quedó descansando en el sofá, tenía sueño además de estar muy pálido por la perdida de sangre. No resistió más y se quedó dormido.
Pasaron minutos y Sonic había llegado, abrió la puerta y lo primero que hiso fue dejar las compras a un costado, luego vio a Shadow durmiendo; se acerca y vio que estaba pálido, trato de despertarlo pero no pudo hasta que vio que de la boca del azabache salía sangre. Rápidamente lo levanto y lo llevo al hospital, no quería que muera ese mismo instante, aún les faltaba mucho por hacer, almenos uno minutos más! Eso no más pedía!
Continuara...