Ariel—¡¡!!...que..¿que es todo esto?
Uriel— son mis peo..coff...aliados que Irán con ustedes el día de hoy en la "expedición" al pueblo
Ariel—ibas a decir peones, ¿cierto? ¡¡Ahh!! Eso no importa ahora, misael y yo podríamos simplemente ir y hacernos cargo
Uriel—lo se, vean esto como una forma de entrenamiento, muchos de ellos eran solo estudiantes hasta hace poco.
No mucho tiempo paso hasta que llegaron al pueblo, lo que podría haber sido una búsqueda tranquila, ahora era una escena donde la lucha se repetía, al frente podía verse 2 hombres con ropa blanca y cintas doradas y en sus espaldas sobresalían 2 alas blancas como la nieve, más atrás se encontraban 100 jóvenes de apariencia similar esperando instrucciones para seguir, por otro lado los habitantes del pueblo no tardaron en reunirse, los superaban en numero, pero tanto su ropa como armas estaban en mal estado, se encontraban de frente a unos 60 metros, todos esperando el primer movimiento.
Misael—¡¡atencion!! No queremos ninguna baja, solo dejenlos inconscientes si es necesario, Nos superan en número, pero aún tenemos ventaja...¡¡¡QUIERO 25 HOMBRES EN EL FLANCO IZQUIERDO,25 EN EL DERECHO CON ESPADAS,25 DE FRENTE CON LANZA Y POR ÚLTIMO 25 EN LA RETAGUARDIA CUBRIENDO LISTOS CON ARCOS POR SI LOGRAN PASAR!!!
como si ya hubiera pensado la estrategia, dio órdenes claras y directas, una vez puestos a obedecer se movieron a su formación de "luna creciente" y avanzaron sin vacilar por un segundo, por su puesto el otro lado realizo su formación también, en este caso era "cuña" como ofensiva y "cuadrado hueco" como defensiva, esto fue más rápido debido a experiencias en anteriores batallas.
—siguiendo la estrategia de Federico ll, deben concentrar fuerza en la ofensiva para retenerlos y hacerlos retroceder, luego la defensa realizara el verdadero ataque concentrado...si alguien quiere huir, nadie lo culpara, ya pelearon con valor anteriormente y se les agradece, son libres de irse si lo desean.
Eran palabras algo desalentadoras, como si este fuera su último día, mientras su enemigo avanzaba se hizo un silencio que permitió oír ciertos comentarios.
—esto nunca acabará a menos que nosotros terminemos con esto
—este es mi hogar, no pienso irme
—mi familia espera mi regreso, si muero en este lugar, ¡que sea protegiendo mi tierra!
Entre palabras de aliento, despedida y determinación...una última voz se escucho.
—¡nadie morirá hoy! Dependerá de nosotros ponerle fin a esta guerra, el enemigo avanza hacia nosotros, si nosotros caemos o huimos ¿qué encontrarán detrás? Nuestras familias, amigos, nuestro esfuerzo por reconstruir el pueblo, no podemos dejar que avancen más, ¡PELEEN!...
Como si todos estuvieran perfectamente coordinados, un fuerte grito se escuchó de todos al mismo tiempo, entonces comenzaron a correr hacia adelante sin romper la formacion
Parte 2
08:15 AM...tanto alice, eris y Arturo estaban sentados en la sala tomando un desayuno un poco ordinario, se trataba de un café con pan tostado y algunas frutas para acompañar.
Alice— si que tardaste esta vez, estos días trabajas mucho y llegas muy cansado, deberías tomarte un tiempo, también estas algo distraído, casi no tocaste el desayuno ¿no te gustó?
Arturo— no es eso, está muy rico y se siente mejor estando acompañado, es solo que...emm..bueno...
Eris— ya deja de molestarlo, lo pones incómodo alice, deberías comportarte como adulta de una vez
Alice—¿ehh? Pero también lo estás disfrutando jaja no puedes esconder tu risa, eris
Arturo— vamos creí que estabas de mi lado, eris.......¿las cosas no están un poco ruidosas allá fuera?
Segundos después notaron lo que estaba ocurriendo, por un momento quedaron en shock, la primera en recobrar los sentidos fue eris, apretó el puño con fuerza mostrando ira en sus ojos, rápidamente salió de la casa con un solo objetivo...acabar con tantos como pueda.
Arturo— eris ¿¡donde vas!? Es peligroso estar fuera
Alice— no te escuchará, hay algo que no te hemos dicho aún, los portadores de la historia no son los únicos que pelean, también lo hacen las personas que buscan venganza o que quieren proteger algo o alguien, se dividen en 4 clases, espada, arco, lanza y...los que atacan de frente con solo fuerza bruta sin ningún plan "berserker", es la clase donde esta eris
Arturo— tengo que ayudarla, si no, la mataran
Alice– ¡no puedes hacer nada! ¡Tampoco yo! No hay nada que podamos hacer para traerla de vuelta
Arturo—si hay algo, lo estuve pensando pero nunca dije nada...¿que tal si utilizo el arma con la que eris intento pelear? Debe estar en este lugar aún
Alice—¿¿¡¡Longuinos!!?? No es seguro, ya viste como quedo su mano, si no la hubiera soltado, todo su cuerpo se podría haber quemado
Arturo—se lo riesgoso que puede ser, ella me salvó de morir ahogado, ahora es mi turno de salvarla, iré solo con mis manos si es necesario, no hay tiempo que perder.
Ante tal resolución alice toma un respiro, posteriormente saca una llave escondida bajo tierra.
Alice—está bien, te llevaré...solo, traela de regreso...por favor
Ambos corrieron por las calles y llegaron hasta el lago donde eris iba cuando quería estar sola, a unos metros removieron piedras y tierra hasta encontrar una trampilla, luego de abrirla con la llave se pudo ver un pasaje oscuro y cubierto de telarañas, una vez dentro llegando al final se encontraba una sala con un cofre plateado.
Alice—este es, aquí se encuentra la lanza, no abras el cofre hasta salir fuera
Luego de una advertencia breve, ambos salieron a la superficie, colocaron el cofre en el suelo y lentamente lo abrieron, dentro había una lanza de un color rojo carmesí, adornada por un dibujo de una gran serpiente envolviendola a lo largo.
#11436 en Fantasía
#4314 en Personajes sobrenaturales
#15319 en Otros
#1184 en Novela histórica
Editado: 29.07.2021