Soy Lennny Craft, tengo 25 años con una carrera en psicología que por cierto no me gusta en lo más mínimo. Ahora se han de estar preguntando del porqué la estudié. Y sí es ilógico.
Pero en mi vida es lo más facil, aceptar todo lo que mis padres me dicen, deja te explico.
Somos una familia que a simple vista de la sociedad somos un "modelo de familia perfecta" somos cuatro, mi mamá Ailenna, mi papá Jonh, mi hermana Ana y yo.
pero a decir verdad en mi casa todos los días hay cáos. Ya voy de camino a los 30 y no soy para nada independiente y mis padres no es que me apoyan a que lo sea de hecho siento que son muy "estrictos" así conmigo como para mi hermana de 13 años.
Normalmente para para olvidarme del mediocre que soy y como tengo mi vida,me desahogo pintado me encanta pintar todo lo que tenga que ver con dibujo y pintura siento que es para mí.
Desde que tengo memoria o de lo que recuerdo ha sido mi pasatiempo favorito, cuando tenía 10 años soñaba en ser un pintor muy famoso. con mis pinturas en los más grandes museos pero con el tiempo y con los padres que tengo se fue espumando, a mis 17 años mi papá me quitó las pinturas Que porque según él, sólo perdía tiempo, que mejor me pusiera a estudiar, y aquí estoy con una carrera que aborrezco Y al igual que mi trabajo. A veces siento que soy un adolescente en cuerpo de adulto.
No hablemos de cosas de amor porque aún me va peor .sólo he tenido una relación formal que sólo duró 5 meses y Terminé con ella porque me engañaba con él que según era su "hermano", lo sé, lo sé, Fui la burla de ellos dos Ahora entiendo de porque cuando iba a su casa no lo veía y el porqué sus padres nunca lo nombraban.
Ella se llamaba escarlet, era de piel blanca ojos color miel con una estatura de unos 1.60 mts, su cuerpo con curvas bien marcadas, unas cejas pobladas, nariz respingada y un cabello rubio oscuro, si era muy linda ,ueno lo es, ahora ella está felizmente casada con su "hermano" y yo aquí alistándome para ir a jugar fútbol con mis dos amigos .Leo y Andrew, el fútbol no se me dá tan mal pero no es algo que me vería haciendo en un futuro más bien sólo tengo un año jugando fútbol porque mis amigos me obligaron y porque apostaron a que iba a llegar a los 23 y sin novia, y pues perdí al inicio no me pareció una buena idea, pero después de unas semanas me pareció bien seguir yendo ya que no es qué pasó muy entretenido, era en lo único hasta ahora lo que mis padres no se opusieron.
♤♤♤
Son las son las 2:40 p.m. ¡genial! primera vez que parece que llegaré a tiempo, la hora de llegada es a las 3:00 p.m. ,salgo de mi cuarto y en cuanto voy a bajar las escaleras siento algo húmedo en la parte trasera de mi short y me encuentro con el personaje de mi hermana.
¡Ana!- grito con mi voz grave haciendo que la morena abra los ojos completos y se asuste.
-No te hagas el enojado Lenny que sé muy bien que tú fuiste el que manchó mi camisa de cloro a propósito así que mejor cállate y vete.
-Mira enana del Demonio no creas que esto se quedará así, mejor anda con cuidado que sé qué tienes un noviecito en tu escuela mejor estudia que a eso te mandand nuestros padres.
-Ni que fuese de importancia ir a la escuela mírate tú hasta con una carrera y sos un completo imbe**** dijo la menor en tono burlón y se marchó a su cuarto.
¡Estupendo! digo para mí mismo ya que ahora por mi amada _hermanita_ Llegaré tarde al entrenamiento lo bueno era que al igual que yo mis amigos llegaban tarde Casi siempre
Salgo de mi casa con mi camiseta color gris shorts blancos y tenis color gris.
En la en la Colonia que vivo todo está en silencio unos cuantos ladridos de caninos y una madre molesta con su hijo que llegaba a casa lleno de lodo.
Al llegar al campo donde practicábamos normalmente casi nadie llegaba, sólo unas cuantas personas a hacer ejercicio y hoy era la excepción había mucha gente alrededor del campo padre con sus hijos, parejas muy acarameladas, incluso uno de mis vecinos con la que creo que no es su esposa.
A lo lejos llego a ver a mis dos amigos con chicas hablando y riendo me acerco en dirección a mis amigos para saludarlos.
- Buenas tardes- digo con voz fuerte para que todas las personas presentes regresen el saludo.
¡ Hola hermano! otra vez bien temprano cierto? dijo en forma burlona mi amigo Leo.
¡Cállate!- digo riéndome con Leo de manera sarcástica.
A ver, a ver Leo que Lenny llegara tarde como siempre no quiere decir que sea un haragán, bueno Y sí lo es que? tenemos que animar no echarle tierra oyes tortuga somos tus amigos por algo- se dirigió hacia mí de forma burlona.
El sonido del silbato hecho por el entrenador nos hace desaparecernos del Pequeño círculo conformado por mis dos amigos unas chicas y yo.
Bueno, bueno, ya estuvo de bromas dijo el entrenador a unos compañeros que hacían payasadas.
Desde el llamado del entrenador ya se hacen las 3:30 y no hemos comenzado ni a calentar
-Como veo que ya algunos ya se les hizo costumbre llegar tarde todos vayan a dar 30 vueltas al campo a ver si aprenden a llegar más temprano y dejan sus bromitas al lado.
Pareciera algo tonto que nosotros que normalmente nos ejercitamos odiaramos dar vueltas en el campo pero no es tanto las vueltas sino que tenemos que pasar el ridículo porque el señor entrenador nos hace gritar durante corremos
Por qué es el castigo, así que ya te puedes imaginar a los jugadores con músculos muy marcados brazos y piernas -¿porque corremos? por haraganes y payasos .nose para tí, pero para nosotros era muy vergonzoso y con todas las chicas escuchándonos.
En estos momentos no se que dá más pena si el castigo del entrenador o de que no cambie mis shorts manchado con jugo de mora por mi hermana, y Lo recordé porque vi las miradas de mis amigos paseándose por mí shorts y lanzándose miradas conteniéndose la risa.
-¿ Qué les qué les pasa por qué no me dijeron tras que me vieron p*******?-digo con enfado a mis amigos aniquilandolos con la mirada mientras que ellos se tiran carcajadas.
#16495 en Fantasía
#35239 en Novela romántica
superacion personal, romance amor dolor drama sufrimiento, amor humor desamor amistad dolor
Editado: 19.06.2020