♢♢♢
6 a.m. de la mañana, si no fuese por la alarma de mi celular no tuviera la voluntad de levantarme tan temprano, pero es así, el trabajo me espera, Aunque no es de mi agrado, tengo que trabajar, estoy trabajando en el área de parejas con problemas durante he estado trabajando no he sentido la necesidad por involucrarme emocionalmente con los pacientes todo lo que les aconsejó lo hago profesionalmente a lo que sé. Llegan desde parejas jóvenes que tan sólo llevan algunos casados hasta señores con casi 60 años y con más de 20 años casados, pareciera fácil y llevadero Pero además de que tratas de que no se separen hay momentos en los que creo que nos tendrían que pagar más, porque hasta el psicólogo intentan traumar con todo lo que hacen, creo que también gracias a ese trabajo ha influido en no preocuparme en tener alguna relación.
Hay momentos en los que me pregunto si el amor puede acabarse de un día a otro, y creo que depende lo fuerte que sea, o si todo es algo que así como nos enamoramos es fácil de dejarlo estar, y creo que la mejor manera de saberlo es experimentándolo.
6:25 a.m. listo para partir al trabajo. bajo mi recámara para desayunar y esperando que no estén mis padres desayunando caminando hacia la cocina y a unos tres metros logro ver la silueta de mi madre.
-Justo lo que quería- Digo de manera sarcástica con un volumen muy bajo que anantes logró escucharlo.
- Buenos días cariño ¿cómo amaneciste? - Dijo la rubia ojos verdes de una forma delicada y suave.
-Buen día madre Muy bien gracias y tú- Digo hacia ella.
-Bien cariño, a tu padre y a mí nos alegra que tengas un trabajo permanente ahora estás listo para formar un hogar ¿cuando traerás a presentar a tu novia?
-Mamá tú más que nadie sabe que si por mí fuera no hubiese sacado esa carrera, peor ejercerla y de lo que ya estoy listo para matrimonio sabes la respuesta, voy a estar listo cuando encuentre con quien quiero pasar el resto de mi vida, y no, no tengo novia y no estoy interesado en nadie ahora, ya tengo que irme se me hace tarde- salgo de la cocina sin dar lugar a que diga una palabra.
•••
Saliendo del trabajo iba a buscar un café Para aprovechar y hacer unos apuntes de trabajo abro la puerta de vidrio del Café, una campana suena anunciando mi llegada. Al momento de entrar, camino hacia una mesa vacía de repente logró ver en una de las sillas altas a una chica, reiteró era la chica de sonrisa perfecta de la noche anterior, cuando logró verme me saluda con una sonrisa muy marcada, le regresó la sonrisa acompañada con un saludo de mano.
Cuando me senté en la mesa viendo el menú que se encontraba sobre la mesa Siento que alguien se sentó en la misma mesa que yo, levantó la mirada y logró ver a la castaña sorbiendo con una pajilla un licuado que se miraba muy antojoso.
-¡Hola!- Dice la castaña de manera muy amigable y sin dejar de sonreír.
-Hola - Le contesto de forma fría que aún no comprendo porque le contesté así hasta grosero me escuche cuando de veras le quería regresar a la sonrisa.
-¿Te dejo la novia? - preguntó con tono sarcástico.
-¿Que? ¿porque?- le respondo con otra pregunta haciéndome el desentendido.
-Es que te veo de mal humor Y como dicen que las mujeres son la razón del enojo de un hombre, pero Pero viéndolo bien tú pareces el dolor de cabeza ¡pobre nena! - Dijo sacándome una carcajada.
-Apenas me conoces no puedes saber cómo soy.
-De hecho ayer te conocí sólo te ví, pero cuenta, fue la primera impresión que diste y hasta ahora no ha sido la excepción, tus amigos son muy amigables y sociables tú ni adiós dijiste.
-No soy como tú dices sólo que tuve un mal día y soy tan alegre como ellos cuando me lo propongo.
-Tal vez sea cierto, pero eso no es excusa para comportarte así que además no fuiste el único en tener un mal día si te contara por todo lo que tuve que pasar ayer -Dijo riendo la chica hermosa sonrisa.
-Dime te prometo y no le cuento a nadie.
-Está bien pero si alguien más se llega a dar cuenta voy y te saco de donde estés arrastrado de tu melena y no es mentira.
-Sí, sí, dime.
-Ayer cuando salimos de casa bueno iba a recoger a mi amiga vivimos cerca sólo a dos cuadras de distancia me puse un vestido ajustado y unos tacones de 15 cm cosas que odio, incómodo es cuando vas por la calle y hombres se toman el tiempo para piropearte, y ese día era uno de esos, estaban unos tipos en la orilla de la calle y comenzaron a acosarme, y opté por sacarles el dedo del medio y cuando doy un paso mi tobillo se dobla haciéndome caer de rodillas logró levantarme y resulta que el tacón Se sacó del el zapato ya te imaginas con las rodillas raspadas y sin zapatos ya que no podía caminar sin el tacón.
•Se me escapó una risa pero me calllo porque la castaña me fulmina con la mirada.
-Déjame terminar
- ya cuando veníamos en el auto nos detuvimos en un lugar para almorzar y cuando me siento en una silla escuchó el sonido de tela rasgándose y siento una parte cerca de los pechos desnuda y no sabía cómo taparme ni mi amiga, y logró me percató de la mirada algunas personas que se posan sobre mi pecho. Espero no volverme a encontrar alguna de esas personas que recuerden lo sucedido.
-Eres de muy mala suerte ojalá no se páse -digo como broma la chica para hacerla reír.
-Tengo que irme, tengo que ir a arreglar unas cuantas cosas de la universidad y cuidadito de andar contando porque ya sabes.
- No, no lo cuento, no me dijiste tu nombre.
- Camila, me llamo Camila y tú?.
- Lenny mucho gusto en conocerte Camila.
-Igual Lenny ten bonita tarde.
-Se marchó dejándo impregnado mis fosas nasales, de un perfume de flores lavanda.
#16481 en Fantasía
#35207 en Novela romántica
superacion personal, romance amor dolor drama sufrimiento, amor humor desamor amistad dolor
Editado: 19.06.2020