Del odio al amor.

Capítulo 10 ¡Mi cumpleaños!

Me desperté con un dolor en el cuello y la espalda pues me dormí muy mal, tengo ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar. Recogí todas las cosas del cofre y lo guarde de nuevo en mi closet, en lo más profundo del mismo. Me fui al baño y ni siquiera me mire al espejo, fui directo para la ducha, después de unos treinta minutos en la ducha me siento mucho mejor, más relajada. Salí de la ducha y me fui a vestir, después de colocarme la ropa interior elegí algo sencillos pues no quiero salir de casa. Me coloque un pantalón negro alto, converge blancas, una camisa blanca con un diseño de un elefante pero tumblr, una camisa de leñador encima arremangada pero sin mostrar mi tatuaje que hoy ya no esta tan rojo pero igual me duele, todavía no quiero que nadie lo vea y un collar con varias pulseras y anillos.

El cabello me lo ate en un moño desprolijo con algunos mechones de adelante sueltos y me maquille la cara de demacrada que cargaba. Baje a la cocina y me encontré con mis padres desayunando.

—Buenos días— dije sonriendo.

— ¡Feliz cumpleaños!— dijeron al unísono se levantaron y me abrazaron.

— ¿Y eso que están aquí todavía?— nos sentamos en la mesa y ellos continuaron comiendo.

—Queríamos desearte un feliz cumpleaños antes de irnos— hablo mi mamá.

—Bien— sonreí.

— ¿Qué quieres de desayuno?— dijo mi papá.

—Quiero pancakes con fresas y chocolate—

—Claro, no sé ni porque te pregunto siempre es lo mismo en tu cumpleaños— sonreí.

— ¡Julia!— grito mi mamá y Julia apareció por la puerta. —Dile a Amanda que le prepare a Sky lo de siempre en su cumpleaños— ella asintió me miro y se fue.

— ¿Qué paso con Julia que desde hace días esta como rara contigo?—

—Nada papá— dije suave tratando que me crean.

—Skyler...— alargo mi mamá.

—Bueno es que hace unos días quizás semanas vino un amigo a visitarme pero como andaba en albornoz tuve que ir a vestirme, entonces la muy... Ella estaba incomodándolo— mis padres se miraron y luego a mí.

— ¿Y tú qué le dijiste?— me pregunto mi mamá.

—No, nada pues porque salí con Justin pero en el camino él me dijo que hasta el numero le había dado dizque para cuando yo me aburra y lo vote, no saben la vergüenza que pase con él. Ella me hizo quedar como zorra delante de él— mi papa me miro mal por la palabra. —Bueno y después cuando llegue hable con ella—

—Pues ya me imagino como se lo dijiste— hablo mi papá.

—Pues no la agredí y solo porque no me quiero quedar sin carro— dije recordando las ganas que tenia de arrastrarla del cabello por toda la casa.

— ¿Y ese Justin de donde lo conoces? Ese nombre no lo había escuchado— dijo mamá.

—Es del instituto— no sabía que decirles, obvio no les iba a decir que es mi profesor. En ese momento llego Julia con mi comida y al flexionar el brazo para empezar a comer el roce con la camisa doblada en mi tatuaje hizo que se me escapara un pequeño gemido de dolor. «Espero que mis padres no lo hayan escuchado».

— ¿Qué te paso?— pregunto mi mamá, maldije mentalmente.

—Nada— ella me miro con recelo pero no dijo más nada. Mis padres terminaron de comer y se despidieron hasta mañana para celebrar mi cumpleaños en familia, supuestamente se iban a quedar trabajando hasta muy tarde para no tener que ir mañana. También me dijeron que me portara bien. Termine de comer y fui a mi habitación por mi teléfono que no lo he revisado hoy. Cuando lo agarre tenía varios mensajes de chicos y chicas del instituto felicitándome también de Justin uno muy lindo y Chloe que pedía que la llamará y ya me imagino para qué. Al primer tono contesto.

— ¡Feliz Cumple Sky!— Grito a penas contesto.

—Gracias— dije sonriendo mientras me sentaba en mi cama.

—Mejor hablemos por Skype que quiero verte— sé que está contenta a ella le gustan los cumpleaños y mucho más el de ella.

—Está bien— colgué y espera a que llamara. Al recibir la notificación conteste rápido y apareció mi amiga muy cerca de la cámara.

—Sky, te tengo un regalo—

— ¿Sí? ¿Qué es?— pregunte sonriendo.



Willbelys Lombano

#4275 en Novela romántica
#1103 en Joven Adulto

En el texto hay: odioamor, mejoresamigos

Editado: 22.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar