Del odio al amor.

Capítulo 2 mejores amigos (pasado)

~3 años después ~

-Sky vamos, ¡tú puedes!- decía Thomás del otro lado de la acerca de la piscina pública.

-Thomás esto no está bien esto...- decía ella asustada.

-Sera muy rápido lo prometo, ahora ven- dijo y extendió la mano para que Skyler pasará y ella lo hizo y juntos llenaron toda la piscina de lodo y desordenaron todo también llenaron algunas paredes con aerosol y luego se fueron a clase juntos.

En la tarde se enteraron de que unos "vandalitas" arruinaron la piscina donde sería la fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de clase y los dos se hicieron los preocupados pero cuando estuvieron solo no aguantaban las risas por las reacciones de los adultos.

Ellos siempre haciendo ese tipo de travesuras juntos.

Cada uno de ellos comenzaba a sentir cosas por el otro pero no le dieron importancia dado que estaban muy chicos, pero al ir pasando los años se enamoraron pero ninguno le dijo lo que sentía al otro. Pasaron 3 años más y ellos se convirtieron en inseparables.

Su primer día en la secundaria estaba por llega y los dos estaban muy emocionados... Ese día fue inolvidable, sus padres les tomaron una foto a los dos juntos agarrados de manos antes de irse al instituto y los dos tienen la misma foto en sus habitaciones.

La secundaria era increíble y cada vez hacían nuevos amigos como Zack Manson amigo de Thomás y Chloe Harrelson amiga de Skyler, cuando llego el baile de fin de curso a Skyler la invito el más popular de su grado Toby West y ella acepto ya que Thomás no la había invitado ese mismo día le contó a la ahora su mejor amiga Chloe y después a Thomás pero a él pareció no agradable e invito a Candase Bong y esta acepto el día del baile los dos se vieron muy arreglados y sus padres insistieron en que se tomaran una foto juntos y así lo hicieron, después se fueron y se encontraron con Zack y Chloe y luego se encontraron con sus acompañantes cada quien con su pareja entro al baile y fue lindo pero Thomás y Skyler no estaban conformes con sus parejas pero otra vez no dijeron nada, en medio del baile lento Toby beso a Skyler y para ella fue lindo pero recordó ese beso que Thomás le había dado a los 11 años y el de Toby no fue tan especial como el de Thomás pero igual lo sintió lindo.

Thomás vio el beso desde lejos y sentía una ira inmensa que solo para no hacer un espectáculo decidió irse a su casa sin importarle nada solo salió y se fue sin despedirse ni esperar la foto grupal ni saber quiénes eran los reyes... él no le podía reclamar a Skyler porque ellos no son nada solo mejores amigos y el hecho de que él sintiera cosas por ella no le daba ese derecho y como él no sabía que ella también sentía algo por él. Skyler no se dio cuenta de que Thomás se había ido y como estaba tan distraída con Toby ni se acordaba del resto del mundo, ella quería olvidarse de ese sentimiento hacía Thomás, ella sentía atracción por Toby dado que él era el más popular y guapo de su grado pero por Thomás era tan diferente y fuerte esos sentimientos pero ella pensaba que Thomás no la miraba de esa forma sin saber lo equivocada que estaba, trataba de olvidarse de eso.

Pasaron las horas y ya se habían tomado la foto grupal y ella noto que Thomás no estaba pero nadie sabía de él y no le quedo de otra que seguir en la fiesta luego la eligieron a ella y a Toby rey y reina del baile y para ella fue la mejor noche de su vida a pesar de que su mejor amigo no estaba junto a ella y al acabarse no podía esperar para contarle a su mejor amigo lo que le había pasado. Al día siguiente ya estando en vacaciones ella fue a la casa de Thomás y le contó todo pero al ver que él no estaba feliz por ella se acordó que él se había ido y le preguntó que porque lo hizo.

-porque ese fue la peor noche de mi vida-

-Oh, Pero ¿qué paso?- le pregunto ella.

-vamos al parque y te cuento mejor ¿sí?- propuso él.

-Sí, y luego nos compramos un rico helado- concluyo ella.

Los dos se dirimieron al parque caminando hablando de otras cosas, cuando ya estuvieron allí se compraron un helado y se sentaron en una banca.

-Sky recuerdas el día que estábamos aquí y nos besamos- dijo él y ese recuerdo llego a la cabeza de Skyler como un flash y ella se quedó mirando a la nada con una sonrisa en su rostro.

Flash back

-Thomás ¿qué hacemos aquí?- dijo Sky porque se había ido a una parte alejada del parque.

-Hoy va a ser un día muy especial para nosotros- dijo él sonriente.

-Pero ¿porque?- volvió a preguntar ella.

-Te quiero decir algo... Bueno más bien hacer algo-

-Sí, ¿qué?- sonrió.

-Esto- se acercó y junto sus labios con los de ella en un beso tierno e inocente.

-pero eso ¿qué significa?- pregunto ella al separar sus labios.

-No lo sé, solo sentí que quería hacerlo-

-A mí me gustó- ella sonrió sonrojada.

-pues a mí también- dijo él y le agarró la mano y regresaron junto a sus familias que estaban en el picnic un poco lejos de ellos.



Willbelys Lombano

#4249 en Novela romántica
#1086 en Joven Adulto

En el texto hay: odioamor, mejoresamigos

Editado: 22.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar