Me sentí a gusta por el momento. Conversar con Lester era para mí un placer. Y más si estábamos en el jardín, en la parte trasera de la casa o en un lugar verde donde podíamos visualizar la naturaleza y tener contacto con ella misma.
—Ella lo quiere mucho y él a ella —dijo rascándose la cabeza—. Pero ya conoces a tu hermana como es. Espero en un futuro sea diferente, y no lo dudo. Son cosas de la edad, debemos de tener paciencia. Nada es eterno en esta tierra, Denis. Supongo que has sido una chica tranquila y madura.
—Coreen suele ser pesada, creo que lo has notado, es la típica adolescente que cambia su temperamento constantemente —le comenté mientras observaba hacia el fondo—. Pero una cosa si te digo; es que no podemos cambiar nuestro destino o intentar enderezar un árbol caído. Con esto no digo de que Coreen sea un árbol caído; digo que es posible que hayan cosas en ella que vaya a cambiar constantemente.
—Sí, yo le tengo mucha paciencia, y creo que te lo he dado a entender anteriormente —me contestó.
—Ella siempre quiso tener un hermano pero mis padres al parecer no quisieron —dije recordando algunas peleas que tuvieron mis padres por ese tema en el pasado—. Pero ella como inmadura al fin no ha podido entender las decisiones de nuestros padres. Además no entiendo el deseo desmedido que tiene por tener un hermano. Esta bien que no seamos del todo una, pero me parece una obsesión de parte de ella.
—¿Alvaro se ha comunicado contigo? —me preguntó cambiando de tema.
Ni siquiera me había acordando de Alvaro. Pero entendía el motivo de Alvaro de querer indagar en ese asunto. Tanto Lester como Alvaro emanaba misterios en sí, quizás era parte de su naturaleza o quizás era sólo una coincidencia.
—Para nada y se me olvidó indagar en algo... —recordé algo —. ¿Cómo él supo cuál era mi habitación? Tendré que consultarlo con Coreen. Es extraño. Justo ahora me vino eso a la mente. Porque de hecho; él llegó antes que Coreen llegara, y por qué motivos él había llegado hacia mi habitación. Es que todo está muy confuso.
—Podría ser que haya buscado habitación por habitación o no sé... —se silenció.
Ambos nos quedamos pensativo, esa respuesta la tendría él y Coreen. Que de por cierto mi hermana había estado muy callado, quizás sorprendida.
—Él no me cree, y ahora te odiará más —tomé mi móvil para ver si veía alguna notificación de Alvaro pero nada de nada, volví y lo coloqué había donde estaba—. Sé que son enemigos pero esto me parece como que me hace tener un poco de culpa.
—Con lo que verás esta noche, no lo buscarás jamás, eso te lo aseguro —me comunicó con mucha seguridad que quedé pensativa.
—Denis —pronunció mi nombre vas a saber por qué él y yo somos enemigos, pero; no tengas miedo yo estaré contigo y en cuanto a lo de anoche...
Le interrumpí para aclarar algo.
—Lo que ocurrió anoche es algo a lo que me he acostumbrado, ya que; suelo ver esas culebras siempre, nunca le he tenido miedo a las culebras —comenté sin preocupación alguna—. Lo que me preocupa es lo que podrían hacerme.
#12989 en Fantasía
#4915 en Personajes sobrenaturales
#7216 en Thriller
#4017 en Misterio
hombrelobo, hombrelobo drama, hombrelobo amor licántropo sobrenatural
Editado: 29.05.2024