Por mucho tiempo creí que esto surgió a los 14 años, pero tras una introspección mi perspectiva cambió y conseguí notar que he nacido así.
Solía observar a mis compañeros en el salón de clases existir en sus vidas sin preguntarse más de lo que sus ojos captan, mientras que yo con mi visión holística junto a mi silencio profundo analizaba su comportamiento, tratando de forma inútil de encontrar la diferencia entre ellos y yo... ¿A caso la había? ¿Soy tan especial como siempre me lo han dicho?
Siento una desconexión hacia la sociedad y los seres humanos que la conforman, la cual ha ido incrementando a lo largo de los años con cada experiencia decepcionante. Quizás espero demasiado de las personas, probablemente quiero conocer a alguien tan perdido como yo, que sea capaz de entender el porqué de la búsqueda de un propósito para vivir.
A veces pongo en duda mi propia humanidad, ya que cuando convivo con los humanos siento que estoy fingiendo, que simplemente me he vuelto a colocar la máscara tan bien diseñada que me permite agradarles. Y odio los puntos intermedios, detesto estar en el limbo entre agradar y a la vez ser ignorado fácilmente. ¿Por qué demonios me siento tan solo? Tengo amigos, ¿no? Quiero pensar que sí, aunque esa voz en mi consciencia me repita constantemente que no, que son personas que utilizo para distraer mi ser y sentirme un poco más humano.
La verdad es que cada año me alejo más de todos y no sé cómo parar esto.
#29858 en Otros
#4335 en Humor
#11700 en Joven Adulto
opiniones honestas, comentarios indiferentes, actitud distante
Editado: 01.03.2020