CAPÍTULO QUE DEBÍA FELIZ LECTURA AMIGOS!!
♡♡♡♡◇♡◇◇◇◇♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇◇◇◇◇♡♡♡♡
Hace rato habían pasado a la sala de la charla para hablar de todo lo que querían saber con Claver.
—¡¿Cómo es posible?! —Exclamó Maya dando un manotazo en la mesa. Cosa que no llamó la atención de las hadas, ya que estaban acostumbradas a su fuerte temperamento, pero Claver era otra cosa, se había sobresaltado en el momento de la exclamación, Claver le había contado como va todo en Lovely, cuáles cosas sabia y de las que no estaba enterada cuando vivía allá y varías cosas más.
—Los aldeanos nacidos después de estos cincuenta años tienen el derecho de saber toda la verdad —Dijo Ramita, era la primera vez que hablaba en la sala.
—¡Claro que sí! Es una farsante —Gritó Maya cruzando los brazos en su asiento.
—¿Por qué no hacen algo para detenerla? —Cuestionó Claver.
—¿Nosotras las hadas? —Maya se señaló así misma y a las siguientes—. ¿Has conocido el ejército de esa mujer? No obviamente sabiendo lo que sabes, pero es grande viven debajo del mar y en parte de este bosque —Hizo un círculo con sus manos —. Más cercano a su Castillo. ¿O por qué nunca nadie ha podido atacar a su reinado? Que ninguno de los reyes de las islas cercanos ha podido siquiera acercarse —Cuestionó levantándose del asiento.
—Siempre pensé que era por la maldición, pero ahora que ya sé que la maldición es una falsa para engañar a los aldeanos no sé que decirte —Respondió Claver.
—Exacto ella es poderosa a pesar de todo, tiene un consejo que siempre está dispuesto a decirle que sí en todos sus planes —Habló Dayana.
—El único que nos puede ayudar a derrotarla es el mismo que ella usó para derrotar —Esta vez habló el hada de los dientes levantándose del asiento.
—Claro que sí el dragón, pero es obvio que quizás esta de su lado —Comento Claver.
—Drygol no está del lado de nadie —Vocifero Benjamín entrando por la puerta.
—Nunca en su vida pedirán permiso verdad —comentó Maya cortante, Benjamín la miró con la misma mirada; Patrick, Gerard sonrieron al ver aquello habían entrado junto a él.
—Mientras ella este aquí creo que no lo haremos —Musito Taison entrando a la sala cerrando la puerta, los cuatro hombres se sentaron, pero maya se quedó de pie y volvió a cruzar sus brazos.
—Byron y camilo no saben nada de ti, Byron dice que tú le dijiste que estás casada y que tienes dos hijos y por lo que hemos sabido de ayer una hermana —Informó Gerard.
—Así es —Respondió Claver.
—Según lo que hemos investigado tú no estás casada realmente. Tienes una unión libre y sí tienes dos hijos —Siguió Gerard.
—Ah eso, él dice que no se puede casar de casamiento conmigo porque soy de un nivel más bajo.
—Ese hombre es un estúpido, ridículo y no sé como pudiste aceptarlo así —Interrumpió Maya. Claver no supo que responder a eso incluso su hermana se lo había dicho a Benjamín le pareció bastante divertida aquella respuesta dando una media sonrisa y mirando hacia el centro de la mesa.
—Supongo que ya te han contado todo —Dijo Benjamín.
—No todo en realidad, pero sí le hemos contado lo más importante por ahora —Respondió el hada de los dientes.
—Bien, iremos tus dos novios, Maya y yo a buscar el brillo de Dereck —Prosiguió Benjamín levantándose del asiento.
—No son mis novios, Byron es mi amigo, Camilo no lo sé, me lamió la cara.
—Camilo y tú no podrían congeniar él es un lobo tú eres una aldeana. Están casi extinto sí, pero eso no es motivo para que te arriesgues —Comentó Gerald.
—Eso es feo, no quisiera que ninguna criatura deje de existir –Musito Ramita levantándose junto a todos de la silla.
—Sí, Isaac y Dereck se quedarán aquí, Dereck estará en peligro las criaturas lo conocen tratarán de tenerlo e Isaac es un bebé no podría pelear. Hay demasiadas criaturas más adelante que aunque deberían ser amables porque antes lo eran por alguna razón ya no lo son, Cuídense y traten de que Claver sobreviva —Habló Dayana
—Eso último dio miedo —Cometo Claver saliendo al pasillo, caminaron hasta salir del árbol, afuera estaban los chicos Isaac, Camilo y Dereck estaban envueltos en un abrazo, traían ropas nuevas cómodas sin temer a convertirse en lobo y quedarse desnudo. Sobre todo para Camilo.
—Bien chicos anden bien, sean obedientes volveré pronto —Dijo Camilo tocando la cabeza de ambos jóvenes. Byron se acercó a Claver y la miró de arriba hacia abajo.
—Te veo menos fea —Dijo sonriendo, Claver le devolvió la sonrisa.
—Tú te ves menos horrible con esta ropa —Respondió ella con una sonrisa, caminaron hasta donde estaba Camilo y los chicos para saludarlos.
—Chicos dadme buena suerte para poder traer ese brillo devuelta —Claver les habló a Dereck e Isaac los cuales afirmaron con la cabeza.
—La suerte siempre ha estado de tu lado —Respondió Dereck sonriendo. Los chicos se despidieron de Claver y comenzaron una caminata hacia delante. Claver respiro profundamente, extrañaba demasiado a su dos hijos y hermana pedía a los espíritus que ellos estuvieran bien. Claver sintió un brazo envolverse en su cintura miró al hombre a su lado, Camilo que no perdia tiempo.
—Camilo querido no te sigas asiendo ilusiones conmigo al menos que quieras que tu manada se extinga claro hagámoslo.
—Mi amor buscarás el diamante y Dereck creará dos lobas una para mí y otra para Isaac, no sé como funcione eso pero...
—Quien da vida es Lovely —Respondió Claver.
—Eso pensábamos, pero Benjamín nos explicó que en realidad quién da vida es el diamante blanco. Que si al parecer tendremos que buscarle también.
—Eso, no me dijeron cuantos Diamantes son.
—Creo que son tres o cuatro. Sí cuatro.
—Cuatro, Santo cielos. Si queremos tener los cuatro, ¿Qué vamos a hacer?
—En realidad solo debemos completar uno, encontrar dos y tratar de convencer otro, hay están los cuatro aunque uno de los que hay que encontrar está enterrado en el centro de la ciudad ese es Lovely que al conectarse a los tres da protección a la isla —Habló Maya la cual caminaba a su lado derecho del lado de Claver, Byron estaba del lado izquierdo junto a Benjamín, pero podían escuchar la conversación perfectamente.
#12498 en Fantasía
#4711 en Personajes sobrenaturales
hombrelobo, brujos y dragones, magia elfos hadas y princesas
Editado: 20.07.2022