ANIVERSARIO DE COLEGIO
Levántate Melina - gritó su abuela-
Melina despertó asustada.
Vio la hora en el reloj de su pared y este marcaba las siete y media de la mañana. Iba muy atrasada, tenía que estar en el colegio a las ocho ya que era el aniversario había muchas actividades que realizar, mucho más para los de su aula ya que ellos eran los del último año.
Se levantó muy rápido para asearse lo más rápido que pudo, tomó la ropa que usaría este día y se vistió como pudo, se secó el cabello y lo ató en una cola, tomó sus cosas y salió para la cocina, saludó a su abuela con un beso en la mejilla...
_ la abuela de Melina es una mujer ya mayor con un promedio de setenta y tantos años de edad, cabello negro, tez blanca con algunas arrugas que debió adquirir con los años una mujer muy tierna, amable y muy sobreprotectora con su nieta y la ama mucho _
... Desayuno lo más rápido posible, se despidió de la abuela y se fue corriendo al colegio.
En el camino repasó el poema que había preparado para recitarlo. Ella tenía muchos poemas, versos y cosas como esas, escritas en su cuaderno, era muy buena haciendo eso amaba escribir en sus tiempos libres, era algo así como su hobby.
-Hola Mel - escuchó una voz a sus espaldas ella sabía quien era la dueña de esa voz. Se giró para confirmar y definitivamente era ella su mejor amiga y al igual que ella iba retrasada, aunque en ella eso era normal. Ja.
-Hola Les - respondió dándole un beso en la mejilla - otra vez se te pegó las sabanas? - preguntó burlona mientras caminaban.
-Si amiga, anoche me acosté muy tarde por ver una película " yo antes de ti" , la viste? - pregunto
Elle negó con la cabeza
-Bueno, en algún momento tenemos que verla Mel, es muy lindo.
A lo que ella solo asintió con una sonrisa.
Cuando ya iban ingresando alguien la tomó de la mano, voltio para ver quién era y era Kevin, Lesly al darse cuenta de quién se trataba, puso los ojos en blanco.
-Nos vemos luego les - dijo agitando las manos, mientras se alejaba junto a kevin.
Su amiga solo asintió con la cabeza y se fue en otra dirección.
Mientras Kevin y Melina caminaban en silencio está habló.
-escribí un poema, lo hice pensando en ti - dijo emocionada - lo recitare hoy en la ceremonia.
-En serio meli? - pregunto el a lo que ella asintió - se que me gustará mucho, eres buena en eso y no hay duda alguna.
Cuando de pronto suena la sirena, señal de que la ceremonia daría inicio. Se acercaron al salón de eventos.
Iniciaron entonando el himno nacional, el himno a Huánuco y todo el protocolo a seguir, Melina oye su nombre siendo invitada al estrado para hacer su presentación.
Se dirigió al dicho lugar, sentía nervios algo que siempre le pasaba cuando se presentaba frente a un público tan grande.
Llega al escenario, toma el micrófono dirigiendo su mirada al público, mientras saludaba busco a Kevin con la mirada, y logra verlo en la parte de atrás de la multitud de alumnado.
Toma aire profundo y comienza a recitar su poema.
Como el sol brillante, es el corazón enamorado .
Como las estrellas del cielo alumbran la noche, así es el amor de dos seres, guiados por el sentimiento más sublime e incomprensible...
Mientras ella recitaba, podía ver como todos tenían su completa atención hacia ella, cuando terminó. Todos aplaudieron fuertemente... se sintió muy feliz, ella dio las gracias y se retiró del escenario.
Hola a todos.
😊nuevo capitulo espero les guste.
Editado: 16.08.2020