TODO POR AMOR
Melina se encontraba en pánico, estaba siendo absorbida por un hoyo oscuro y profundo, buscaba ayuda desesperadamente, cuando a lo lejos pudo ver a Kevin, pidió ayuda con desesperación pero Kevin con una sonrisa macabra y burlona se aleja, ella no entiende el porqué...la persona que más ama en el mundo no la ayuda. Y en ese mismo instante cae al agujero oscuro y es poseído por el miedo...
- Melina? Melina despierta que te pasa! - la sacuden
Melina logra abrir los ojos y empapada en sudor, era su tía Lorena quien la estaba despertando.
- no me pasa nada Lorena solo es un mal sueño, es todo -su tía la mira con una cara desconcertada
Su tía Lorena hija última de su abuela Lorenza, eran como hermanas muy unidas solo un año mayor que ella con 1.65 de estatura cabello castaño y ojos color miel.
Terminó el colegio el año anterior, pero decidió quedarse en el pueblo no iba dejar a su madre y sobrina solas.
- Vamos Melina, ya olvida el sueño, tenemos muchas cosas por hacer hoy - dijo su tia -
Era un domingo, el sol estaba radiante, con un cielo azul y algunas nubes formando imágenes extrañas .
- que haremos hoy Lore? - preguntó ella
- iremos a la casa blanca a visitar a los primos - respondió, Melina puso muy feliz ...
- antes tendremos que hacer los quehaceres de la casa - continúo habla su tía - ve ordenando la casa mientras yo lavo la ropa.
Luego de terminar con los pendientes de la casa partieron a la casa blanca...El lugar quedaba en la parte más alta del pueblo, sus tierras son de color crema o blanco como ellos lo llaman razón por la que lo llaman "LA CASA BLANCA DE SHALIA"
Era una cuesta muy agotador que se tiene que subir para llegar al dicho lugar, desde arriba se podía ver el pueblo de colpashpampa completo, inclusive el distrito y sus pueblos aledaños y todo el hermoso paisaje que observar...
Mientras caminaban...
Melina no dejaba ee pensar en el sueño que había tenido en la noche, no podía quitarse de la mente no entendía lo que podría significar.
No quiso decirle a su tía Lorena para no preocuparla, hablaría de eso con su amiga Lesly.
Luego de haber caminado dos horas llegaron al humilde hogar de sus tíos quienes lo recibieron con alegría...almorzaron y así pasaron el día, entre juegos y risas mientras el sol se ocultaba lentamente ...
.
.
Melina esperaba la hora de recreo para hablar con Lesly, la idea del sueño no la dejaba tranquila .
- te pasa algo Melina, toda la mañana te vi como con la mente en otra parte - pregunto preocupada su amiga
- estoy así desde ayer amiga, tuve un sueño extraño - dijo con cara triste - en mi sueño caía en hoyo oscuro y kevin me miraba con una sonrisa malvada en lugar de ayudarme se alejaba... - su voz sonaba muy triste
Lesly su gran amiga, siempre confidente y directa la miro con cara de preocupación y desconcierto.
- mel tu me conoces - dijo sentándose a su lado - sabes que lo sincera que soy contigo, te quiero y siempre hoy a querer lo mejor para ti - continúo diciendo - estos sueños no siempre son buenos.
Debes cuidarte de Kevin, sabes que siempre te digo eso - le expresó con una mirada muy seria - no vayas a cometer alguna locura, la persona que te ama siempre estará dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario.
Melina responde:..
- pero Lesly muchas veces te e dicho que Kevin no es así, nunca me a pedido algo indebido, el me quiere de verdad, nos conocemos desde la primaria y el año pasado me pidió que andemos.
No se porqué piensas eso de él estás equivocada, que a ti te haya ido mal con tu novio y que te haya pagado tan mal no significa que todos sean asi - terminó de hablar muy enojada .
- si te digo esto es porque te quiero Melina, no quisiera que pases por lo que yo pase, solo te pido que te cuides - responde en tono de advertencia
Melina se sintió confundida, su mejor amiga había sido muy directa aunque claro ella siempre fue así, pero esta vez le dolió en el fondo ella quería creerle pero algo en ella no le permitía.
Claro el amor por Kevin la cegaba no la dejaba ver con claridad .
Pasó el resto de la mañana pensando en lo que su amiga le había dicho sin darle importancia a las clases.
Ya a la hora de la salida es interceptada por Kevin con una actitud muy cariñoso.
- hola amor, pareces preocupada, nos podemos ver hoy en la noche a eso de las siete en el lugar de siempre? - pidió rogándole con una carita de gato con botas.
A Melina le sorprende lo que escucha, Kevin nunca le había pedido encontrarse a esa hora de la noche.
No se Kevin, sabes que mi abuela no me dejará salir a esa hora, pero trataré aunque no te garantizo - respondió dudosa
- te estaré esperando - dice Kevin para después irse
Melina pasó la tarde haciendo sus deberes de la casa y tareas de colegio. ya faltaba poco tiempo para las siete, ella sabía que su abuela no le daría permiso así que pidió a su tía Lorena que la cubriera y le dijera una mentirita si esque la abuela llegaba a preguntar donde estaba, al principio su tía se negó pero con tanta insistencia terminó aceptando.
Editado: 16.08.2020