Desde que era pequeña mi madre me dió mucho amor ella decía que era su princesa y la razón por la que el sol salía para ella todos los días, mi padre había muerto cuándo cumplí 2 años era un hombre increíble siempre nos dió toda su atención y cariño o es lo que mi madre me contaba.
Cuándo cumplí 6 años mi madre conoció a un hombre era alto de piel clara y cabello castaño tenía ojos de gato era muy atractivo pero su carácter era detestable, frente a mi madre él hombre era caballeroso y muy gentil pero cuando ella no estaba me trataba cómo basura yo no lo quería ni él a mí.
Pasó el tiempo y mi madre se casó con él por más que yo le decía que no me agradaba ella no me hacía caso estaba perdidamente enamorada, pasó un año lleno de amor él cambió su forma de ser conmigo y fue más respetuoso pensé que lo había juzgado mal pero no solo fue para atraparnos en su juego.
Yo tenía 8 años cuando mi mamá se enfermó las cosas habían cambiado todo era más frío, mi madre ya no tenía el brillo de sus ojos y su cara era más dura estaba muy mal y él no hacía nada para curarla le daba medicamentos pero siempre que se los tomaba ella se agotaba y caía en cama, un día mi madre se desmayó y estábamos solas en casa, salí de la casa y pedí socorro entre llantos una vecina nos socorrió.
Llegó el doctor y hablo con la vecina su cara estaba espantada justo llegó mi padrastro y él doctor le dió la noticia mi madre iba a morir.
#25304 en Otros
#2103 en No ficción
#9649 en Joven Adulto
historia real, historia jamas contada desde una victima, historia y dolor
Editado: 23.12.2019