Abrí los ojos, me hallaba en mi habitación en la cabaña del bosque.
Aún no podía creer lo que había ocurrido anoche.
No sé si seré capaz de volver a mirar a Alex a la cara, o de volver a mirar un jacuzzi de la misma manera.
Pero a pesar de todo lo ocurrido, hay una cosa en la que no puedo dejar de pensar.
“Alex ha hecho cosas peores”. Eso fue lo que Samuel dijo. Lo cual significa, que él sabe algo que yo ignoro. Pero me asusta preguntar. Tengo miedo a la respuesta, no quiero arruinar algo que de por sí se encuentra más frágil que nunca.
De todas maneras… Samuel dijo que Alex “ha hecho” no que “hace”.
¿o será eso lo que mi corazón quiere creer?, que no es capaz de imaginar que mi adorado Alex siga haciendo cosas peores que la infidelidad.
Lo cual me lleva a preguntarme… ¿qué podría haber hecho Alex que sea peor que lo que yo hice? ¿existe algo peor dentro de una relación?
Son demasiadas cosas en qué pensar. Necesito alguien con quien compartir estos pensamientos, pero no estoy dispuesta a salir de mi habitación a buscar a Vivianne y toparme con Alex.
Consideraba mis opciones cuando escuché que alguien llamaba a mi puerta.
- Pase- dije, con temor de que quien se encontrara al otro lado fuera Alex.
- Te traje desayuno, princesita- solté un suspiro de alivio al ver que era Samuel. -supuse que no querrías salir por miedo a ver a Alex.
- Deja de llamarme princesita- advertí
- Anoche no opinabas lo mismo- dijo con cara de burla y a punto de estallar en risa sentándose en mi cama.
- Cállate Samuel, y deja de recordarme lo que pasó- suspiré. Samuel me pasó un pocillo con frutas- ¿qué es lo que hemos hecho?
- ¿necesitas que te lo explique o prefieres un dibujo?
- ¡hablo en serio! -grité- no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo, yo estoy al borde de un ataque de histeria.
- Mia, ya cálmate- repuso- no eres ni la primera ni la última infiel del planeta.
- Para ti es fácil decirlo- dije mientras me ponía fruta en la boca- tú no sabes lo que es ser fiel a alguien.
- Te soy fiel a ti en secreto, y salgo con otras chicas para ocultarlo- contestó encogiéndose de hombros- por otra parte, ¿no te parece que ya es un poco tarde para lamentarse? Y debo reconocer que ha sido una de las mejores noches de mi vida.
- ¡Para! -le ordené
- Sabes que muy en el fondo que tú también sientes lo mismo- susurró acercándose- así como también sabes que el hecho de que me esté acercando te provoca cosas que hace mucho no sientes con Alex, sabes que si en este preciso momento yo decidera besarte, no serías capaz de detenerme… porque tu también lo deseas, deseas que lo de anoche se repita. Tu corazón y tu cuerpo claman por volver a sentir la adrenalina de estar en el jacuzzi conmigo, y solo necesitan que tu cerebro deje de pensar tanto la situación y decida actuar. Entonces, ¿qué es lo que tú quieres Mia? – acto seguido se abalanzó sobre mí y me besó, pero tal y como él dijo, no pude detenerlo. No lograba entender toda la cantidad de emociones que Samuel me provocaba, no estaba dispuesta a aceptarlas, pero me gustaría poder entenderlas- Si tú decides seguir siendo una niña buena, no volveré a acercarme a ti de esta manera- dijo apartándose- podemos fingir que nada de esto pasó, tu seguirás con Alex, y yo seguiré siendo un prostituto sin remedio que intenta ligar con toda la escuela. Pero seré un prostituto triste y enamorado de la chica más bella que haya existido, mientras esa chica vive una mentira- soltó un suspiro.
- Samuel yo…- lo interrumpí, sin saber muy bien qué decir- ¿en serio estás dispuesto a traicionar de esa manera a tu mejor amigo?
- Mia, pensé que a estas alturas ya te habrías dado cuenta de que por ti estoy dispuesto a eso y a mucho más. Tú solo debes pedirlo.
No puedo creer que una parte de mi realmente considere tener una aventura con Samuel. Pero estar con él me genera sensaciones que pensaba solo Alex podía provocar.
- Yo… necesito pensarlo Samuel…
- Tu otra opción- me interrumpió- es terminar con Alex y ser feliz conmigo…o podrías seguir con Alex y a la vez ser feliz conmigo- propuso con sonrisa de suficiencia- solo piénsalo Mia, nadie se daría cuenta. Si quieres podemos hacer un cuadro comparativo de los pros y contras que tiene ser feliz conmigo.
- Por favor Samuel, aunque me duela, quiero a Alex y…
- ¿pero lo amas Mia?
- Samuel por favor… -suspiré
- Está bien, tienes todo el tiempo que desees. Pero recuerda que si necesitas que alguien…te distraiga de tus pensamientos… estaré disponible, princesita- me guiñó un ojo y salió de mi habitación sonriendo.
¿En qué diablos me había metido?
Necesitaba contarle esto a alguien con urgencia. Me dispuse a tomar mi teléfono para escribirle a Vivianne. Pero me di cuenta de que tenía varios mensajes nuevos.
Vagabundo <3
“Buenos días, ¿estás despierta?”
“¿sabes si Vivianne estará despierta?”
“Anoche hablamos hasta tarde”
“Ella es maravillosa”
“Tenías razón, ama hablar cuando se siente escuchada”
“Mia, despierta”
“Sin ti estoy perdido”
“Mia si no despiertas todo nuestro plan se irá por la borda”
“MIA DEBERAUX FITZHERBERT, DESPIERTA POR EL AMOR DE DIOS ESTOY DESESPERADO. SE SUPONE QUE SOMOS UN EQUIPO”
No puedo creer que no se las pueda arreglar solo. Pero también me doy cuenta de que realmente le interesa conquistar a Vivianne. Decido contestarle antes de que entre en pánico.
“Hola para ti también Jason.”
“No tengo idea de si Vivianne despertó, pero de todas formas déjale un mensaje de buenos días.”