HARRY
El dia de la actividad llegó, estaba nervioso, y eso no me pasa a mi, siempre he cantado y tocado en público. Pero debo confesar que Bonnie me gusta muchísimo, es mi mejor amiga y cada vez que pasó más tiempo con ella, siento que me gusta más, y creo que esa es la razón por la cual estoy nervioso.
Me levanté temprano para ensayar un poco, quería que la canción quedara perfecta. Me cambié, y debía pasar dejando unas cosas a mi hermana a su oficina. Así que subí al auto todo lo que utilizaría en la presentación también, aprovechando el viaje.
—Hermanita preciosa, aquí están tus encargos —anuncié mientras ingresaba con una caja por la puerta de la nueva oficina de Gemma.
—Eres mi favorito, mi bebito. —Me apretó las mejillas.
—Gem, soy tu único hermano.
—Es por eso que no tengo opción de favoritos, tú eres el único.
—Muy graciosa —dije con un tono de sarcasmo— Me gusta tu nueva oficina, felicidades. —La abracé fuertemente, pues me sentía muy felíz por ella.
—Gracias bebito, estoy nerviosa, emocionada, me duele un poco mi panza. Creo que es la ensalada de emociones que tengo dentro, tú sabes cuánto me he esforzado estudiando para obtener un buen empleo.
—Lo sé y por eso sé que te lo mereces, mi preciosa. —Besé su frente.
—Gracias por traer mis cosas, estoy instalandome —Hizo una pausa analizando mi rostro— Bebito, ¿que te ocurre?, te noto un poco nervioso, ansioso, ¿es por la presentación o por la chica a la que le compusiste la canción?
—Un poco de ambos, creo que Bonnie me gusta.
—Debes analizar bien tus decisiones antes de tomar una, espero que con paso seguro avances en todo lo que deseas— hizo una pausa— ¡oye! deberías llevarla a casa a cenar. Es tu mejor amiga de igual forma, sé que a mamá le encantará conocerla.
—Buena idea, le diré, tal vez desea ir conmigo ahora, ¿puedo ofrecerlo ahora?
—Por supuesto, bebito, no podré ir a verte cantar pero estaré a tiempo para la cena, sólo dile a mamá, recuerda que hoy quería pedir pizza. Llamale para que agregue un plato más a la mesa.
—Gem— la llamé mientras observaba un arreglo de flores en tonos rosas y blancos— ¿puedes regalarme una de tus flores?, quisiera dársela a Bonnie.
—Claro que sí, escoge la que más te guste. Fué un regalo de mis amigas de la Universidad —Tomé una de color rosa, imaginé que podría gustarle.
—Perfecta, gracias, te amo,preciosa, te veo en la noche, te enviaré un mensaje si Bonnie acepta o no — Le dí otro beso en la frente y un abrazo.
—También te amo, bebito, estaré pendiente de tu mensaje, suerte.
Luego de visitar a Gemma, me dirigí al edificio universitario, estaba tan entretenido con mi hermana que perdí un poco el tiempo, así que al bajarme del auto salí corriendo con mis cosas.
—¡Hey bro! Debemos ir a cambiarnos —dijo Zayn en mi encuentro
—Si, se hace tarde —Liam me jalaba por el brazo.
—Chicos, debo entregar algo antes, los alcanzaré en un momento.
Corrí hasta los vestidores, donde sabía que estaría Bonnie, quería entregarle la flor antes de subir al escenario. Luego de eso, fuí a cambiarme. El profesor nos avisó que debíamos ir a sentarnos en la primera fila frente al escenario. Me emocionaba poder ver a Bonnie desde ese lugar.
Sé que esta presentación, puede ser la ideal para cambiar el rumbo de nuestra amistad con Bonnie. Aunque, lo que me detiene es saber si ella esta interesada en mí como yo lo estoy de ella.
BONNIE
El momento había llegado, las chicas serían las primeras en pasar, yo era la octava en la lista.
La primera fue Erika, estaba hermosa, siempre que ella canta me siento como en un cuento de hadas, tiene su fase de cantante lírico y no duda en usar esa voz cuando quiere, una increíble mezzosoprano lírica.
Un par de chicas más hicieron su presentación y la quinta fue Gissele, ¿quién lo diría? esa chica que conocí en el avión hace unos meses, posee una voz tan dulce, una linda soprano lírica. La diferencia con ambas, es que yo soy una soprano de coloratura. Me encantaba la armonía que lograbamos juntas.
Estaba tan nerviosa y al mismo tiempo emocionada por mis amigas que no me había dado cuenta que el profesor había reservado la primera fila para sentar a los chicos, tenían la mejor vista del pequeño auditorio.
—Esto cada vez se pone más emocionante. Démosle la bienvenida a Bonnie López y su canción << I love me>>.
Pasé con el micrófono en mano, lo coloqué en el pedestal, la pista comenzó a reproducirse y me preparé para cantar.
Jamás había cantado así y mucho menos algo de mi propia autoría, simplemente tomé aire y comencé esta nueva aventura
Flipping through all of these magazines, Telling me who I'm supposed to be, Way too good at camouflage, Can't see what I am...
Inmediatamente al empezar a cantar, todos los chicos se quedaron con la boca abierta. Niall lanzó un grito de emoción junto con Zayn. Ambos me habían ayudado a que la melodía quedara así, pero no la habían escuchado conmigo cantando, así que su emoción fue explícita.
...Oh, why do I compare myself to everyone?, And I always got my finger on the self-destruct, I wonder when I love me is enough (yeah, yeah, yeah), I wonder when I love me is enough (yeah, yeah, yeah)...
Volví a ver a Harry mientras cantaba, creí que era lo que debía hacer ya que él era a quién se le había ocurrido la brillante idea de esta actividad. Él estaba con una sonrisota que dejaba ver toda su perfecta dentadura.
...'Cause I'm a black belt when I'm beating up on myself, But I'm an expert at giving love to somebody else, I, me, myself and I, don't see eye to eye, me, myself and I....
A mitad de la canción ya no estaba tan nerviosa, me sentía libre, felíz, un sin fin de sensaciones que jamás había experimentado.