El verano había terminado y era la última noche libre, la noche de la fiesta en casa de Dylan. Sé que a Harry no le gustaba la idea, pero confío en Louis, y en que él no dejará que nada malo me pase, además Erika y Zayn irían también, así que tuve que idear un plan para ir con ellos sin que Harry se diera cuenta.
Este tiempo libre del verano, pintamos la casa completa con las chicas, sembramos muchas flores y arbustos, hicimos muchas pijamadas con los chicos. En fin, descansamos mucho y nos divertimos demasiado.
Esa noche, me dispuse a prepararme para la fiesta, me di una ducha y me coloqué un vestido tubo rosa pálido que tenía por ahí en el armario. Lo compré un día en el centro comercial, y me pareció que era el indicado para esta noche.
Mientras secaba mi cabello, Erika entró a mi habitación cepillándose los dientes.
—Amiga, ¿qué le dirás a Harry? ¿Y si pregunta por ti o te viene a buscar?
—No lo hará, Gissele le dirá que hice una pijama con Waliyha y contigo, él sabe que a Gissele no le gusta salir mucho de casa. Waliyha también estuvo de acuerdo, tú y yo ya habíamos planeado eso, ¿recuerdas?
—Sí, Bonnie, solo espero que no nos descubra. Liam y Niall tampoco saben, ellos se notaban molestos cuando tocamos el tema también un día con Zayn, así que espero nadie nos descubra. Tú sabes que Harry te cuida muchísimo y se enojaría, somos sus amigos.
—Por esa razón, le dije a Louis que nos viniéramos temprano de la fiesta, mañana empezamos clases y no quiero ir desvelada tampoco.
—Si, yo tampoco, además tienes derecho a divertirte, sé que Harry te quiere cuidar, pero debe respetar tus decisiones. Me avisas cuando te vayas, Zayn vendrá diez minutos después por cualquier cosa que suceda.
—Ok, sí, Louis dijo que ellos planearon eso de ir por separado. Te buscaré antes de irme. —Me lanzó un beso y se fue de mi habitación
Continué arreglándome, me maquillé más de lo usual, era una fiesta y quería verme linda. Al rato recibí un mensaje:
"Love, ya casi llego, ¿ya estás lista? - Tommo
"Si ya estoy lista, te espero, besos :* - Bonnie"
Fui al cuarto de Gissele para avisarle que ya habían llegado por mi y posteriormente iría al de Erika para que estuviera enterada también.
—Giss, Lou está afuera, no olvides lo que planeamos, cualquier cosa que pase, escríbeme o llámame ¿sí?
—Tranquila, no creo que se den cuenta, disfruta y baila toda la noche. Te quiero.
—También te quiero, bye.
Bajé las escaleras, y me dirigí a la salida hacia el auto de Lou.
—Te ves hermosa —Me dio un beso en la mejilla— ¿Lista para bailar toda la noche?
—Gracias, Tommo, tú te ves muy bien —Llevaba una camiseta blanca, unos jeans negros y unos convers a juego, esa camiseta resaltaba sus tatuajes— Estoy más que lista para bailar, pero no vayas a ser un debilucho otra vez, hoy no dejaré que descanses.
—No cariño, hoy vengo con muchas energías. —Me dedicó una sonrisa mientras conducía.
—Ten, póntela o llévala contigo. —Era su chaqueta— Puede que sientas frío, y no quiero que la pases mal por eso.
—Gracias, a decir verdad, siento una brisa fresca, me gusta, pero es probable que si la necesite.
Llegamos al lugar, era una casa gigantesca, al parecer Dylan tenía mucho dinero, o bueno, sus padres tenían mucho dinero. Su casa tenía un parqueo como para treinta vehículos, jardines amplios y la casa se veía soñada.
Louis aparcó el vehículo, debíamos caminar hacia la entrada, me tomó de la mano para entrar conmigo, había muchas personas, y al parecer Dylan había logrado acomodar su casa a un ambiente de discoteca, había puesto mesas que combinaban perfecto con los muebles originales de su casa, no acomodamos en una mesa cerca de la terraza.
—Bro, viniste —dijo Dylan haciendo un saludo con Louis— Hola Bonnie, estás muy guapa hoy, me alegra que te animaras a venir, espero que disfrutes.
—Gracias por invitarme Dylan, la verdad estoy disfrutando mucho, tu casa es hermosa, has hecho una increíble decoración.
—Yo solo doy las ideas y el personal de mi padre se encarga de hacer la magia, son muy buenos, es genial que te guste —Me guiño un ojo y mientras Louis hablaba con Dylan, fui por una soda y unas botanas.
Estábamos hablando y me reía muchísimo con él, Louis es demasiado gracioso.
De pronto sonó una canción que a Louis le gustaba y me tomó de la mano para ir a bailar a la pista que Dylan había acomodado en su casa.
Bailamos casi más de una hora, me estaba divirtiendo mucho, también se nos unieron Zayn y Erika, a pesar de que Zayn es un tronco total.
Louis me acercó a él, sin dejar de bailar, me tomó por la cintura. Podía sentir su respiración muy cerca, sentí como mi piel se erizaba y se acercó a mi oído.
—Vamos a la terraza, necesito hablar contigo. —Había logrado ponerme la piel de gallina, así que simplemente asentí y tomó mi mano para dirigirme al lugar—. Voy por bebidas, espera acá.
Al poco tiempo regresó con los dos vasos con bebidas, él sabe que no tomó bebidas alcohólicas y en esta fiesta no lo haría tampoco, aunque no había visto ningún rastro de actividades extrañas, más que parejas demostrando su afecto de manera excesiva.
—Aquí tienes, nena. —Me acercó un vaso con soda de naranja.
—Gracias, Tommo. —Tomé un sorbo—. Y ¿qué querías hablar conmigo?
—Oh, sí, mira cariño, no sé como decírtelo. —Hizo una pequeña pausa para tomar un sorbo de su cerveza—. Esta noche estás preciosa, como todos los días, hemos pasado mucho tiempo juntos, realmente disfruto tu compañía, y pues —Guardó silencio como buscando palabras en su mente — mmmm, hace tiempo que ... yo ... —Se quedó callado y posaba la vista en los jardines, divagaba y yo estaba un poco tensa.
¿Qué pasaba con él?, ¿ocurre algo malo?.
—¡Ya, Lou, dime!, hace mucho tiempo, ¿qué?
—Ok, ya te lo diré, como tengo que hacerlo. Tú me gustas desde el día que te conocí, desde ese día que te vi entrar en el salón de clases. Listo eso es, tú me gustas, Bonnie.