Ayer no ví a los demás, teníamos clases diferentes así que ahora, justo en la entrada me encuentro a Louis.
— Señorita, Buenos días tenga usted— me abrazó
— Buenos días Lou ¿cómo amaneciste?
— De maravilla, y ahora estoy mejor que te he visto.
— Eres muy tierno Lou — le sonreí
-
—Aún espero Señorita López que me diga que necesita hablar conmigo.
— Caballero, seguirá esperando, en serio dame un poco más de tiempo. Debo irme Lou, nos vemos luego.
— Bye Love, te quiero.
— También te quiero Lou.
Me dirigí al salón junto a Gissele, y de nuevo nos atascaron de horarios de actividades a realizar durante el semestre, solo que esta vez sentí que el tiempo pasaba demasiado lento. Lo que sí noté durante la última hora fue que mi celular vibraba demasiado, pero quería esperar a estar sentada con las chicas en el almuerzo para revisarlo.
En el edificio tenemos una cafetería que a veces pareciera que carece de espacio para todos los alumnos, y hoy especialmente salimos tarde, los chicos tenían una mesa justo para ellos cinco, por suerte Erika encontró una pequeña para cuatro personas, solo que un poco alejadas de los chicos, somos tres, así que es perfecta.
Charlamos un rato entre nosotras mientras almorzabamos y al terminar, saqué mi móvil para revisar las incansables notificaciones que recibí hace un rato. Al abrirlas me di cuenta que eran de Dylan, así que me sorprendí un poco, y al cargarme lo que habían enviado quede sin palabras.
Eran fotos de la fiesta, y al ir avanzando había una de Louis y yo bailando, otras de Zayn, Erika, Louis y yo en la mesa, pero la última era una de Louis y mía en el preciso momento en el que él me estaba besando en la terraza. ¡No puedo creerlo! Yo sabía que esto no podía durar tanto en secreto.
— ¡NOOO!— grité y llevé mi mano tapando mi boca, en ese instante volví a ver a Louis, quien aparentemente también acababa de darse cuenta y estaba un poco pálido.
Justo en ese momento Harry le dijo algo y le quitó el celular de sus manos. ¡NOO, DIOOS! ¡¿POR QUÉ?!. Louis intentó quitárselo pero fué inutil, Liam rodeo muy fuerte con sus brazos a Louis y Harry logró ver el teléfono con las fotos. Justo en ese momento estaba tan nerviosa que quería que la tierra me tragara en ese momento.
— ¡ Bonnie! ¿qué tienes? ¡Bonnie, responde! — Erika me sacudió sacándome de mi shock
—Solo miren esto — les dí mi celular y ambas abrieron sus bocas con asombro.
Volví a contemplar la escena en la mesa de los chicos y pude ver que Harry estaba con el semblante endurecido. Louis estaba fijo viendo la mesa y volvió a verme un par de veces, se notaba la tensión en el espacio. De pronto Harry volvió su mirada a Louis, le dio su móvil, se paró de la mesa y se fué totalmente molesto. Me sentía en una burbuja, no sabía que hacer, solo pude ver que Louis se levantó de la mesa y se dirigió hacia nosotras.
— Love, lo siento, traté de evitarlo pero no pude, no tenía ni idea que tomarían fotos, nunca lo ha hecho y tampoco vi a Dylan sacando fotos él mismo— me dijo Louis tomando mi mano.
—Tranquilo Lou, sólo no debí haber ocultado ni mentido en nada a Harry, no quiero que se moleste contigo tampoco.
— Yo cometí un error Bonnie, y fué haberte motivado a mentir, ninguno debía haberle hecho eso, simplemente ir y ya.
— Lou, esa fue mi decisión, yo quería ir contigo, y al final yo terminé de armar todo el plan.
— Hay algo de lo que jamás me arrepentiré —se acercó a mi oído — y es haberte besado, no he cambiado de parecer Love — se alejó un poco pero seguí sosteniendo mi mano con la suya —me molesta que nos fotografiaran sin permiso, pero ya bajé la foto y la voy a guardar muy bien.—me dedicó una sonrisa.
—Ninguno de los dos sabía que tomarían fotos Lou, gracias por estar conmigo— le sonreí también.
—Ahora Love, aclaremos esto con Harry, y también con Niall porque lo veo muy molesto, el siempre es muy sensible.
—Es verdad, perdón por meterte en esto.
— Love, me metería en millones de problemas por tí — acarició mi mejilla — esperemos al final del día, yo hablaré con ellos primero y luego tú ¿ok?
— Ok, Lou, enserio no quiero perder a mis amigos— sentí como una lágrima amenazaba con salir de mi ojo.
— Yo tampoco quiero eso love, así que tranquila, solo es algo pasajero ¿si?— vamos a clases —se dirigió a las chicas que estaban con los ojos bien abiertos al ver la forma en que ahora Louis se comporta conmigo, más cercano, más dulce —Chicas, perdón por robarles un momento a Bonnie, y perdón por el drama, las quiero con mi vida a ustedes también, por favor no se enojen conmigo.
— Nene, te quiero con mi alma, me podrías clavar un cuchillo en el corazón y yo seguiré queriéndote, solo no se metan en tantos problemas y no me mientan por favor — dijo Gissele tomandonos de las manos.
— Precioso, eres nuestro solecito, pero compórtate por favor, no me arruines a mi Bonnita — Erika frunció el ceño.
Tengo a las mejores amigas del mundo, las amo y más aún en este momento que las necesito demasiado, siento que he cometido el peor error de mi vida y yo sé que quizás crean que es demasiado drama pero a nadie le gustan las mentiras.
Louis llevaba mi bolso y me tomó por la cintura mientras caminábamos, confieso que eso me pone muy nerviosa pero en este momento no tengo tanta cabeza para pensar en otra cosa, aún siento demasiadas cosas por Harry y se que esto podría afectar mucho en nuestra amistas, y lejos de querer que tenga sentimientos por mí, es muy importante tenerlo como mi amigo.
Al entrar al salón, Harry ya se encontraba sentado en su lugar, únicamente nos miró por un par de segundos con su rostro totalmente serio, caminé hacia mi lugar que estaba junto al de Harry.
— Harry yo...
— Bonnie, deberías poner atención, la clase está por comenzar —me respondió con un tono tan grave, tan seco y casi sombrío que me dejó sin palabras, jamás me había hablado así.