HARRY
Era miércoles, hora de almuerzo, el momento en el que todo cambió por completo. Al terminar de almorzar, estaba hablando con Liam en la mesa cuando de pronto escuché un pequeño grito al fondo, pero lo que llamó mi atención fue la cara de Louis antes de escucharlo, estaba demasiado callado y un poco pálido viendo algo en su pantalla, lo que me dió mucha curiosidad porque se le veía muy nervioso.
—¿Qué es lo que miras tanto Tomlinson? —intenté acercarme para husmear un poco.
—Nada — inmediatamente cubrió el móvil y lo llevó contra su pecho.
—Claro que es algo, muéstrame —intenté agarrar su móvil
—No, no es nada Harry —se alejó un poco
—Claro que sí, —agarré su móvil, pero él seguía sosteniéndolo con sus manos muy fuerte.
—Déjanos ver —le suplicó Liam—sabes qué Harry, yo te ayudo— abrazó a Louis tan fuerte que logre arrebatarle el teléfono.
Eran varias fotos de la fiesta de Dylan, pero de pronto, logré ver unos rostros muy parecidos en aquellas imágenes— Eran fotos de Bonnie, Zayn, Erika y Louis en la fiesta a la que me dijeron que no irían.
En estos momentos no puedo creer que Bonnie, me haya mentido, y peor aún Zayn, Erika y Louis también, todos cómplices, ¿por qué no solo fueron y me dijeron, o me lo comentaban después?
Lo peor fue cuando avancé un poco más, era Bonnie y Louis besándose en una terraza. Sentí que el corazón se me quebró a la mitad, primero porque ella me gusta, estaba intentando crear un plan para avanzar un poco más con ella, estaba tan ilusionado con ella, pero es solo eso, una ilusión, porque mi mejor amigo se adelantó. Aparte de la situación sentimental, me ha enfurecido que mis mejores amigos me hayan mentido, ¿por qué Louis no me contó que le gustaba Bonnie? me he enterado de la peor manera, no puedo creer lo que han hecho, me duele mucho ver estas fotos.
Dejé el celular frente a Louis y me levanté de la mesa sin decir una palabra, fuí directo al salón de clases, faltaba poco para entrar así que decidí que prefería estar solo y alejarme antes de decir algo de lo que me pudiera arrepentir luego.
¿Louis y Bonnie? ¿Es enserio? Nunca lo imaginé, sé que todos somos muy cercanos, pero pensé que lo mío con Bonnie era una conexión especial, pero creo que me he equivocado. No quiero ni verla, me mintió, inventó una pijamada y decidió irse a encontrar peligro.
Luego de un rato Louis y Bonnie entraron juntos, él traía su maleta y la rodeaba por la cintura lo que me confirmó lo que ya había visto, detrás de ellos entraron Erika y Gissele, ella avanzó hasta su lugar y se dirigió hacia mi.
— Harry yo... — la interrumpí antes que siguiera hablando
—Bonnie, deberías poner atención, la clase está por comenzar — respondí de la manera más fría
Simplemente no quería hablar con ella, con nadie, me sentía muy mal, triste, frustrado, molesto, traicionado. Tenía que completar documentación en la Universidad, así que debía ir a la salida al Registro Académico a entregarlos y firmar. Al salir escuche unos pasos por todo el pasillo, Niall me estaba esperando y caminaba en silencio conmigo, pero esos pasos eran de Louis, que al alcanzarnos, nos tomó de los brazos.
— Chicos, debemos hablar.
—Concedido, habla Tomlinson— le dije
—Harry se que no debí mentirte, ni alentar a Bonnie a que lo hiciera, sé que tenías miedo pero es nuestra amiga, sabes que soy capaz de cuidarla muy bien, no me lo perdonaría si le pasara algo. Ahora, contigo Niall, no sé qué ocurre, entiendo que también te puedas sentir molesto pero creo que tú sí estás exagerando.
—Yo estoy molesto, porque tu no nos contaste nada de lo que tenías con Bonnie. Ahora entiendo porque aceptó mi cita a regañadientes, aceptó salir conmigo una vez solo por lastima.
—¿Cita? ¿QUÉ?—grité— parece que la palabra amigos solo está pintada en nuestras caras. Niall tu te vas conmigo todos los días, ¿por qué carajos nunca me dijiste que ella te gusta?
—Porque no estaba tan seguro, de hecho no lo estoy, por eso quiero una cita con ella, se los iba a contar ahora pero luego pasó lo de las fotos— no puedo creer lo que el rubio dice, ahora estoy el doble de molesto.
—Ok Horan pero yo no tengo la culpa tampoco de no saberlo antes de la fiesta, y es obvio que me gusta e intento avanzar con ella.
—Por lo menos Niall no tuvo el descaro de convencerla de mentir, llevarla a una fiesta peligrosa, besarla y solo hace falta que le hayas permitido emborracharse o drogarse... —me acerqué a Louis y lo tomé por ambos brazos—... dime que no pasó nada más Tomlinson, porque te juro que no sales vivo- se zafó de mi agarre.
—Mira Styles, yo vine para disculparme, no para pelearme, además —hizo una pausa y me miró fijamente—si pasó o no algo más, ¿no crees que es lo suficientemente grande y libre para decidirlo por ella misma?— él no dijo eso, él no dijo eso, diganme que él no dijo eso.
—Tu...—tuve el impulso de darle un golpe, pero sabía que eso no solucionaría nada — ... sabes que, no tengo nada más que hablar contigo, espero que tú y Bonnie sean felices como lombrices —hice movimientos con mis manos y gestos de burla y camine hacia el estacionamiento.
Estaba lleno de celos, rabia, coraje, frustración, dolor, decepción. Recordé que Niall venía conmigo, sin embargo se había quedado un poco atrás.
—Horan, vámonos, camina— le dije en un gesto neutro.
—¿Por qué estás molesto conmigo?
—Porque nunca me mencionaste nada, no sabía que te gustaba.
—Pero ¿por qué te molesta? no eres nada de ella ¿o sí?
— Soy su amigo, soy tu mejor amigo también.
—Entonces no seas ridículo Harry
—No lo soy, estoy molesto, todos me han mentido.
—Estas exagerando demasiado todo, estuviste a punto de golpear a tu mejor amigo, a Louis, actúas como un tonto, me iré solo a casa.
Dijo y se alejó de mí, estaba furioso así que me dirigí hacia el auto y para sorpresa y desgracia mía, Bonnie estaba ahí, con sus audífonos. No quería hablar con ella, pero tampoco podía ser descortés. Me acerqué y la mire, esperando me diera permiso de entrar a mi auto.