Artur
Luego de tropezarme con esa mujer y quedarme absorto mirándola, decido salir del aeropuerto a toda prisa. Una vez fuera, busco con la mirada a mi chófer, quien me había dicho que ya estaba aquí. Lo saludo en cuanto lo veo y subo a toda prisa al coche.
Después de un largo trayecto por la capital del país, llegamos a mi casa, un apartamento en medio de la ciudad. Dentro del apartamento, me despojo del abrigo y voy al salón, para servirme un baso de whiskey. Me siento en el sofá y reviso los documentos, ahí es cuando me doy cuenta de que me falta una carpeta de un cliente.
- Mierda. - maldigo entre dientes al darme cuenta de qué carpeta he perdido. Los planos de las nuevas oficinas de Apple aquí en Moscú, eran los que se encontraban en esa carpeta.
Vuelvo a maldecir, ya que tenía que entregarlos dentro de 3 días y no puedo volver a diseñarlos, porque la única copia que tengo está dentro del portátil de mi oficina en Londres, donde he pasado el último mes.
Me termino el vaso de un trago y me dispongo a salir otra vez en dirección al aeropuerto, para ver si tengo suerte y están allí. Cuando estoy a punto de cruzar la puerta, mi teléfono vibra con una llamada de un número desconocido.
- Hola, eh... ¿Es usted Artur Pretov? Tengo su carpeta. - dicen al otro lado.
- Sí. ¿Dónde está? Necesito esa carpeta. - contesto completamente aliviado.
- En el aeropuerto. - contesta nerviosa.
- Quédese ahí, ya voy. - digo antes de salir disparado de casa.