Hola mi nombre es Adrián y curso el tercer año de secundaria, sin sonar arrogante diría que todos en este colegio me conocen, saben mi nombre e incluso mi posición, a quien sea que preguntes te dirá q por tener influencias y poder a causa del dinero, uno sería feliz y que tendría la vida resuelta pero yo me siento como un prisionero en este juego llamado vida. Si saber porque siento q estoy en una caja de cristal llena de lujos y comodidades sin poder romper los muros aunque estos sean muy frágiles.
Déjenme explicarle desde que nací mis padres ya tenían un plan de vida para mi, empezaba desde donde estudiar, que comer, hasta que decir, sin importar el rumbo que tomará seguiría siendo al final el que tomará el liderazgo de la familia principal, me siento sofocado y sin vida por esta carga que llevó pero no tengo otra alternativa.
Lo que esperan de mi es la perfección y con una sonrisa falsa tomaré el puesto que me corresponde cuando llegue la hora y cumpliré las expectativas que requiera mi posición. Esperando así un día al fin tener el control de mi vida aunque sea solo un poco.
Con un poco es suficiente para buscar la felicidad que deseo.
#48977 en Novela romántica
#23371 en Fantasía
#4998 en Magia
traiciones y mentiras, amor a primera vista, celos y el ascenso de escalas sociales
Editado: 06.08.2018