Llego Enero donde los copos de nieve danza por el aire y haciendo caer en lugares especiales que marcara una gran sonrisa en las personas. Pero en mi país es un lugar tropical y sólo existía la brisa fría de Estados Unidos.
Sabía que al llegar la navidades iba a ver un nuevo cambio, nuevas historias, nuevos y rempentinos cambios en mi personalidad y donde algo que pense que jamás pasaría es cuándo un brinco de emociones o pequeñas esperanzas empiezan a surgir nuevamente.
¿Has tenido esa sensación? Cómo si tuvieras un presentimiento o una sensación que no deja de recordarte que algo bueno puede pasar en un abrir y cerras de ojos. Pero no sabes que es lo que te emocióna tanto y cuando sabes el porqué sonríes estúpidamente al saber de que de trata tanta felicidad de repente.
Todo eso es debido a que una pequeña luz iluminó mi rostro y volvi a saber de ti en Enero del 2021 donde los sentimientos se volverían en pequeñas esperanzas y poder tener una oportunidad donde esta vez no tendría miedo ni temor para decirte lo mucho que me importas.
Tuve tiempo de pensar tantas cosas que se por donde empezar a decirte lo que siento por ti. Por alguna razón te encontré y sabía que Dios me dio una nueva oportunidad para enfrentar mis miedos y que tú supieras la verdadera razón de ese día.
¿Hay alguna razón que debamos saber si nuestros destinos es estar juntos?