Desde la muerte

Nota final por Mark

"Todos buscamos huir de nuestros errores, pero no podemos huir de la culpa,

esa es la más cruel condena que puede pagar un hombre..." Miva. 

 

Bajó la muerte a buscar la moribunda alma de mi exnovia

— Ya hice tu trabajo sucio ahora cumple con lo acordado, llévame contigo —le grité eufórico.

— Mark —dijo la muerte con una voz de como dos cuchillos afilados— claro que lo hiciste, pero ¿en verdad creíste que te salvarías de tu castigo?

— Pero si hice todo lo que me pediste —protesté.

— Sí, lo hiciste, pero solo cavaste tu propia tumba, querido.  Mira a tu alrededor ahora el castigo que pagaba tu ex es tuyo y seguirás haciendo lo que te pida. Me conviene que te quedes en el mundo. Pronto tendrás noticias sobre mí.

— Eso no es lo que acordamos

— No, pero si lo que planeé —dijo extasiado. Luego se esfumo entre las tinieblas con tú moribundo cadáver.

_______________________________________________________________________________________

Querida mía:

Lo lamento, ahora solo entiendo que te traicione, te mentí y te engañe, dos veces terminé contigo, dos veces te acerqué a mí y te termine lastimando a pesar de todo el amor que por ti sentía.

Disculpa si he tomado tu computador, pero creo que tu historia merecía un final, tú merecías el mejor final y a pesar de todo yo te di el peor. Ahora estoy cumpliendo con tu castigo. Terminé con tu agonía de cierto modo, porque esto es insoportable.

Callé tu voz, apagué tu luz, ¿y todo para que? Para terminar con la conciencia intranquila, deambulando de aquí para allá con las manos sucias...llenas de vidas cortadas, pagando este horrible castigo y siendo su estupido siervo asesino. Él me prometió que sería invencible, que estaría a su lado...me engaño, pero no es una excusa para justificar lo que te hice. Todo fue en vano...inútil. Caí en la trampa,en la trampa eterna que él me tendió, soy un tonto...

En un inicio dices que este castigo no se lo darías a nadie, pero de seguro a tu asesino si se lo darías. Yo te maté. Yo te mentí. Yo fui y ahora estoy aquí. Ahora soy el sirviente de la muerte. Siempre lo fui. Ahora yo soy su asesino.

                              

Para ti donde sea que estes, donde sea que te hayas ido, para ti solo para ti, mi amor, mi vida, mi todo, que vivas eternamente, si es que aun estas por ahí, lo lamento con todo mi espiritu,

con amor y pesame Mark, tu amigo, tu novio...tu asesino.

 

 

 



Miva

#436 en Terror
#1467 en Thriller
#581 en Suspenso

En el texto hay: traicion, muerte, almas en pena

Editado: 02.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar