Después de escuchar sus palabras me quedo quieta, atenta a sus movimientos, supongo que tiene razón, pedir algo a cambio de nada, aunque lo que me piden lo es todo, en teoría soy parte del Coventant, no sé si únirme a la secta de Caín cuente como traición, pero si es el caso no lo voy a hacer. Camino hacia él con paso decidido, creo que hablando se entiende la gente.
-Yo fuí revivida con el fin de volverme un inquisidor... en teoría mi lealtad está con el Covenant...
-El Covenant está muerto... (dice Gio viendome fijamente)
-No... aún no... sé que puede resurgir solo necesita tiempo y recursos... (paso mi mirada de Gio a Caín) no entiendo por que estar peleados si ambos buscan lo mismo... mantener a cualquier intruso en la tierra a raya, evitar una guerra... ¿por qué no trabajar juntos? ¿qué se los impide? (lo veo fijamente a los ojos)
-El Covenant fue creado por Abel cuando resurgió como ángel... y tal como él... el Covenant solo es un lame botas de los ángeles y de Dios...
-Pero... también hay demonios ahí... (dice Caipora confuso)
-Si... pero quienes llevan la batuta son los ángeles... y sé que lo han notado... los demonios son solo subordinados que buscan conseguir el material para que los humanos se defiendan y si hay problemas entonces llaman a los ángeles para que los protejan... ¿o me equivoco? (me quedo sin palabras ante sus aseveraciones) aquí no hacemos eso... (regresa su mirada a lo que estaba haciendo) aquí trabajamos todos juntos, ángeles, demonios, humanos, brujos, lobos, vampiros, sirenas... cualquier ser que se les venga a la cabeza... todos juntos sin servir a nadie... no tenemos por que entregar cuentas de nada...
-Aprendiste que no debes de entregar cuentas ni ofrendas a nadie más que a tu propio pueblo... ¿cierto? (mis palabras lo hacen voltear hacia mí)
-Así es... (me ve fijamente) yo protejo a mi gente y ellos me protegen a mí, si ese Roziel va a intentar invadirnos, le va a costar... (da un par de pasos hacia mí) y si tu quieres ayuda... si quieres que ayudemos al Covenant... te va a costar... ¿entiendes?
-El precio a pagar es... trabajar para ustedes...(clavo los ojos en el suelo)
-Así es... tu servicio como guerrera... Teniente Tyra Sheppard... (levanto mis ojos hacia él, está serio y me ve con profundidad)
-Bien... ¿qué hay que hacer para unirse a su club? (les sonrío mientras me cruzo de brazos, pero Caipora me jala hacia él, obligandome a verlo a los ojos)
-¿Estás loca? (voltea hacia Caín y le sonríe) ¿puedo hacer un par de preguntas antes de que la chiflada de mi compañera se meta a un grupo de satánicos punk? (dice Caipora poniendo cara de inocencia)
-¿Cuál es el problema? (levanto una ceja mientras lo veo con impaciencia)
-¿Se te olvida que te diste de alta en el club enemigo?
-No terminé el tramite por tanto no debe de contar... (alzo mis cejas y se lo digo como si fuera algo más que obvio)
-Claro... eso dices tú... pero y si ¿después te buscan para matarte por traición? (me lo dice preocupado)
-Que lo intenten... no estará sola... (dice Gio voltenado a vernos con el ceño fruncido)
-Mira muchacho... ellos tienen a Lucifer... ¿lo conoces? (Caipora lo ve y lo trata como si fuera un niño chiquito)
-Si... el rey del infierno, desde que sirve al Covenant se ha vuelto solo una marioneta... no le tengo miedo... (dice Gio con seguridad)
-Gio... ten respeto... aunque sea una marioneta como dices tu, sigue siento el rey del infierno... (Dice Caín solemnemente) Tyra... si decides unirte a nosotros el Covenant no tiene por que darte cacería, es una desición personal... pero toma en cuenta que nosotros no tenemos bares para escondernos, ganamos dinero de trabajos modestos que no llamen la atención, no tenemos una iglesia que patrocine nuestros actos y nuestras guerras, todo sale del sudor de nuestra frente y de la fuerza de nuestro corazón... (Camina hacia nosotros)
-Eso sonó muy bonito pero... no sé... (dice Caipora)
-No tiene que sonar bonito... somos los rechazados, los que nadie se atreve a ver a la cara... los que Dios le ha dado la espalda... pero aún así... protegemos a nuestros hermanos que están allá afuera sin saber lo que se avecina, incluso daríamos la vida por los del Conenant de ser necesario... (Caín habla con seriedad)
-Que irónico que ahora te dediques a cuidar de "tus hermanos" (le digo entrecerrando los ojos)
-Ten cuidado con tus palabras... (dice Gio viendome con coraje)
-Dejala Gio... tiene razón al hacer ese comentario, después de todo la historia me ha condenado por un acto de rebeldía y envidia... acto que hasta la fecha sigo arrepentido, tal vez por eso creé esta secta... por eso empecé a traer a mí a los rechazados, los que han dado todo por obtener bendiciones y simplemente les han dado la espalda... no quiero que terminen como yo... no quiero que odien a quellos que tienen más... quiero que forjen su camino de manera recta... que vean que quien pierde más son aquellos que lo tienen todo, pero que nosotros estaremos listos para defenderlos si es necesario...
-Bien... está bien... yo... quiero unirme... (suspiro y tomo de la mano a Caipora) no tengo nada... solo a mi equipo, a mi familia... no puedo obligarlos a unirse... (veo fijamente a los ojos a Caipora que me ve con seriedad) pero... si puedo protegerlos... evitando que Roziel venga y haga lo que quiera con la tierra... si la condición para pelear a su lado es unirme a la secta... lo haré...
#25361 en Otros
#3853 en Acción
#18422 en Fantasía
#7265 en Personajes sobrenaturales
Editado: 18.01.2020