Toque la puerta de Kang Seulgi mientras jugaba nerviosamente con mi único abrigo. – ¿Qué haces aquí? - me quedo petrificada ante la gruesa voz femenina e intimidante, mi mirada sigue clavada en el piso sin saber que decir.
-Yo... Ahmm - hago una reverencia leve y torpe - la mentó molestar Sunbaenim, pero... Yo... Ahmm... Kang Seulgi...
- ¿Qué es exactamente lo que se traen entre manos? - me pregunta firme y sin tapujos.
-Yo... Hmm nada... - ¿Qué hago?
- ¿Viniste por mi ropa? - Kang aprecio de la nada por la puerta y Sunbaenim la miro de pies a cabeza analizándola.
- ¿Que ropa?
- oh ¿HyeJin? Llevará mi ropa a la lavandería por mí.
- Tenemos nuestra propia...
-Pero HyeJin me ayudara y ya está aquí.
-Son las cinco de la mañana Kang...
- Lo sé, lo es suficiente tiempo para que le diga donde dejarla.
Kang salió del cuarto y me tomo de la muñeca para caminar hasta la calle. Mientras sunbaenim le gritaba molesta y luego piso con fuerza para regresar a al cuarto.
- Esto debe de ser muy urgente nunca visitas el cuarto - yo suspire e indague en mi cabeza para encontrar el valor y alejar la vergüenza.
-Yo lo siento mucho, pero... - mi vista iba de un lado a otro una y otra vez, kang portaba una sudadera tipo crop top afelpada como pijama, pero eso no la salvaba del frío, así qué apresure mejor a decirle - No tengo dinero, lamento tener que llegar a esto, pero te prometo que solo será esta vez, Kang Seulgi nunca me ha gustado pedir dinero prestado pero no tengo para ir a la agencia ni tampoco para regresar.... - La mano de Seulgi se posó en mi hombro y me relajé por un segundo, aunque volví a suspirar.
-Guarda ese parloteo rápido para impresionar a tus maestros. - me sonrió - no iras de nuevo con la misma ropa ¿verdad? - pregunto después de mirarme - Sabes que no tengo nada malo contra ello, pero sea de donde sea la agencia donde té metiste... No todos somos como nosotras Hye...
Después de decirle los servicios de transporte que utilizaba Kang volvió a meterse a su respectivo cuarto casi no tardo nada, pero a su regreso traía una bolsa de plástico color negra.
-Ve a cambiarte - y te estaré esperando cuando llegues...
-Llegare temprano esta vez no te preocupes - le prometí y ella asintió con una sonrisa y palmeo mi hombro para dirigirse a su cuarto de nuevo.
Wake up - BTS
La ropa no era nada fuera de lo normal, no notaba mucho la diferencia para ser exacta, era muy cómoda eso sí, pero aún no llegaba a entender a lo que se refería Kang Seulgi y Jong-in con eso de las marcas de ropa. Esta vez se me hizo tarde, pero extrañamente llegue casi a la misma hora del primer día. Al entrar mostré mi papel todo arrugado y feo que trato de secar NamJoon el guardia me dijo que pronto eso dejaría de ser mi acceso y tendría que tramitar un gafete de aprendiz.
Eso me puso nerviosa, pues no sabía que tanto papel necesitarían y yo solo tenía mi acta de nacimiento, además de que aún no era legal en todos los sentidos, era una niña jugando en una jaula de leones, que pretendía no estar a asustada, pero a cada paso que daba tenía miedo a decir verdad... Tenía mucho miedo a que apuntaran con sus dedos y dijeran todos que me fuera de ahí y yo no poder objetar nada porque sabía que tenían razón ¿Que hacía yo ahí? Tratando de abarcar un papel tan grande de una rapera cuando lo único que sabía de hip hop era 2 canciones que Jong-in me mostro en su celular y la recopilación de NamJoon hace apenas unos días.
Camine sin prisa al "Estudio" de NamJoon, sería un día agotador, no solo por lo que había mencionado NamJoon acerca de hacerme rapear enfrente de sus compañeros, había un poco más, aún estaba nerviosa por el hecho de que fueran a contratar a otra persona, además aún no buscaba un cuarto y ya había comenzado una deuda con Kang Seulgi, la cual esperaba no se aplazara más, mi cabeza estaba muy ocupada pensando y rogando que no me fueran a dar el sueldo mínimo de niña que tenía limpiando, no me di cuenta cuando choque con un cuerpo rígido que me hizo retroceder solo a mí y sin quererlo comencé a temblar cuando note que era de nuevo aquél tipo... Este me miro de arriba abajo con una mueca en el rostro cuando termino en mi cara.
-Deja de jugar al artistita y márchate de una vez a tu casa - escupió en palabras - esto es más que solo caras bonitas y decir quiero ser rapera - yo no hable no tenía nada que decir solo pensaba en que todo lo que decía era cierto - si no sabes nada de la vida lárgate el papel te queda muy grande.
Y marcho en dirección contraria mientras yo soltaba el aire, tenía tiempo que no sentía miedo, usualmente no me gusta que las personas me miraran ni mucho menos que se me acercaran, no quería llamar la atención y ahora estoy respirando muy rápido y mis manos temblaban por los nervios, suspire un poco y seguí caminando, pero baja de ánimos. No le comenté nada a NamJoon, había una variedad de cosas por las cuales no decirle, el llevaba mucho tiempo en esta empresa y yo apenas era mi primera semana, Jong-in y Kang Seulgi no tuvieron un puesto de inmediato para debutar incluso hora Kang Seulgi aún no tiene ni siquiera un grupo donde se le de esperanza, además de las historias que veces me contaba Kang Seulgi la inevitable discriminación y favoritismos, las terribles historias que guardan las grandes empresas... Y aún no quería perder este puesto sin antes siquiera intentarlo. Ya he abandonado mi zona de confort no podrían devolverme tan fácil de nuevo.
-HyeJin inténtalo por favor. - Me había quedado tan quieta desde que cruce la puerta al estudio de NamJoon que incluso me sobresalto un poco su voz, en la mañana había tratado de calmar mis nervios a toda costa y ahora mientras caminaba con la mirada de aquellos tres amigos sobre mí los nervios aumentaban de nuevo... - hable con mi amigo que es genial en el baile ¿lo recuerdas no? Aquel chico que termino siendo rapero. - yo asentí - llegamos a un acuerdo, si tu demuestras que tienes potencial en lo que escogiste él te conseguirá un cupo en los equipos de baile. ¿Qué te parece?
#3530 en Fanfic
#21380 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023