-SeokJin Hyung ya llegamos – avente mis zapatos al monto y corrí al cuarto con YoonGi de tras de mí caminado con pereza, me detuve en seco al ver la imagen de SeokJin a horcajadas de Jungkook, pellizcando sus pezones, el me miro y JungKook bostezo quitándolo de un manotazo. Rápidamente me cubrí el pecho con ambas manos y salí corriendo mientras gritaba. En la entrada encontré a HoSeok que venía con una sonrisa en la cara. Detuvo mi carrera tomándome de los antebrazos.
-Hey ¿Qué pasa?
-SeokJin está pellizcando pezones – Un tic se hizo presente en su ojo, me hizo a un lado, fue directo al cuarto.
- ¡¿Pero qué demonios creen que están haciendo malditos pervertidos?! - El grito de HoSeok se escuchó en todo el pequeño departamento, escuche las carcajeadas de YoonGi y JungKook, entonces me animo a entrar, HoSeok le estaba aventando todo tipo de almohadas a SeokJin mientras este trataba de defender con el cuerpo de JungKook.
-HoSeok sabes cómo es el niño, No despierta a menos que SeokJin le pellizqué. – HoSeok se calma ante las palabras de YoonGi, pero su respiración aun es agitada.
-Mira quien lo dice – se mete SeokJin para señalarlo y luego tocarse la cara mientras cierra los ojos y suelta un pequeño gemido el cual me eriza la piel, entonces de verlo YoonGi y JungKook empiezan a imitarle, provocando que HoSeok se torne rojo como mi cabello.
-Esto se está poniendo más raro – digo HoSeok me toma por los hombros y hace que gire a la puerta – Es mejor apartarnos de los locos HyeJin ¿Tienes hambre? Yo tengo mucha hambre.
-Pero...
-Hay que buscar que comer
A la hora de comer HoSeok y NamJoon ayudaron a SeokJin con la comida, así que yo estaba en medio de los escandalosos de TaeHyung y JungKook que jugaban con mi ahora celular y se tomaban fotos, me quede recostada en el piso, mirándolos, aunque realmente no les estaba poniendo atención, estaba perdida en mi cabeza, por el día tan largo de hoy. Pensé que ya había algo de estabilidad en mi vida, pero no es así, ahora tengo miedo de lo que pueda venir...
TaeHyung cae en mi estómago sacándome el aire y Jungkook en mi cara los empujo con lo que puedo, pies y manos – Me están asfixiando idiotas – ellos comienzan a reír descaradamente.
No sé cuándo empecé a ser grosera, pero no me arrepiento mucho, nos facilita la confianza o eso es lo que dice YoonGi. Agradecemos por la comida y empezamos a engullir como animales que no han probado alimento en días, debo seguir no importa quien se atraviese en mi vida de nuevo, estoy bien ahora, no quiero renunciar a esto. Incluso si mis siete compañeros son súper raros.
-Eres rara – me dice JungKook y automáticamente le miro mal – en especial cuando te quedas así – hace una cara de embobamiento mientras mira un punto fijo y entiendo que me está arremedando cuando me quedo pensando, le pego un puñetazo en el brazo y este gime con un poco de dolor, no le di tan fuerte.
- ¿Acaso quieres morir? – YoonGi aplaude y alza su pulgar.
-Yo le enseñe eso. –una risilla se me escapa y vuelvo a mi comida.
Era miércoles por la tarde, llevaba mi pequeño cable para conectar, mi celular a una computadora, YoonGi me había enseñado a bajarle música a mi celular, así que iba camino al estudio de NamJoon para pasar su música a mi celular. Toque la puerta un par de veces y espere paciente a que me dijera que podía pasar, tardo alrededor de 15 segundos, pero no cuestione, porque se ve acababa de despertar.
-Hola ¿qué hay? – le saludo y él se talla los ojos,
-tome una pequeña siesta.
-se siente calentito aquí, espero no quedarme dormida también – me sonríe, mira la hora en su celular y aprieta sus labios.
-iré a checar unas cosas con PD Nim – sonríe tomando su sudadera – sabes la contraseña ¿verdad? –sonrió asintiendo.
El sale apresurado por la puerta y yo comienzo a mover el "Ratón" del escritorio, la pantalla se enciende en seguida, y muestra el icono de una flor y la pedida contraseña, ingreso lento la contraseña buscando letra por letra. La pantalla se desbloquea y se reproduce automáticamente el video que estaba puesto, mi piel se eriza y me llevo las manos a la cara y luego a los oídos, la puerta se abre de golpe y yo bajo mis manos a las reposaderas de la silla, la cara de NamJoon esta fruncida en ganas de soltar agua por sus ojos, le señalo la pantalla.
-Los de la pantalla están teniendo sexo –El rápidamente corre al computador pausando los sonidos raros y quita el video, se queda pensando recargado en el escritorio y suelta un mini grito que me hace saltar en mi propio lugar, se lleva las manos a la cabeza y lloriquea, le toco el hombro – entiendo que estés bajo estrés últimamente.
- ¿Qué? – se quita las manos de la cara y me mira solo un poco
-Eso la masturbación ayuda a libera endorfinas, los químicos que te hacen sentir bien en tu cerebro. Lo leí hace poco en la sección de notician en el celular. Solo trata de que no me vuelva a topar con esto, es algo incómodo –sonrió, pero el vuelve a lloriquear y vuelvo a golpearle la espalda tratando de consolarle, aunque era raro ahora ver que lloriqueaba como un bebe por vergüenza y hace unos minutos lloriqueaba por una chica tras la pantalla con orejas de conejo.
#3496 en Fanfic
#21307 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023