-pide un deseo –gritamos, yo sostenía la pequeña tarta de pastel en mis manos, no sabía que hacer más que sostener la tarta, que ya me estaba saboreando, por cierto.
- ¡Feliz cumpleaños a ti!
Lo vi cerrar sus ojos y sonreír mientras supongo yo pensaba en su deseo para luego soplar suave y volvió a sonreír una vez abiertos sus ojos y sacudió un poco mi cabello. Estábamos en el departamento solo nosotros ocho, se seguía sintiendo irreal como un sueño, pero sus risas me hacían entender que al día de hoy estaba más despierta que nunca. Estaba, sonriendo, estaba haciendo bromas, estaba riendo, estaba viviendo mi vida.
Incluso si no sabía que pasaría el día de mañana o si todo esto acabaría en algún momento. Min YoonGi siempre me dice que tengo que buscar algo que me inspire a seguir a delante o terminare desertando... me inspiraba la música, pero seguía sin entender muchas cosas y cuando creía resolver algo realmente me hacía dudar, mucho más ¿Para qué vine al mundo? ¿Por qué existe la tristeza? ¿Por qué todos caemos en un pozo sin fondo? ¿Qué es la depresión? ¿Qué se siente querer llorar? ¿Por qué todos están tan concentrados en el amor? ¿Por qué todos dicen que la única persona en la que puedes confiar es en ti misma? Quiero dejar todo atrás y en empezar a mejorar como dicen, las letras de los raperos están llenas de una ideología estúpida acerca de las mujeres, encontraba un rap bueno, pero al ver lo que significaba era estúpido
- Crea entonces tus propias letras – me dice YoonGi mientras caminamos por los pasillos de la empresa.
-me gustan tus letras tal vez solo escuche tu rap.
-Es porque yo hago Hip Hop de verdad, pero no te conformes, es lo peor que puedes hacer, se supone que llegaste con la idea de ser rapera, me decepcionaría que te quedes como en el primer álbum solo en coros, debes demostrar que eres una rapera y aferrarte a ello.
Nos sentamos fuera del a empresa en el descanso de las escaleras y dejamos colgando nuestros pies, mientras veíamos la lluvia cayendo sobre los carros que iba a toda prisa por la semana ajetreada pero cotidiana.
-aun lo sigo imitando – digo, YoonGi me miro y asintió sin muchos escrúpulos, pero teniendo razón, suspire, debía entrenar quedarme sin voz de nuevo,
-Debes proponerte algo ligero, tal vez querer ser rápida como me decías en un principio, tal vez pensar en un ritmo, la letra, empezar a improvisar y cuando lo cumplas seguir con cosas más pesadas o mejorarlo hasta donde tú quieras, pero no te conformes – él tenía toda la razón. –si serás nuestra discípula no quiero que digan o "solo es una aficionada" debes ir cada día por más, ¿acaso no querías ser la mejor rapera y enseñarle a las demás que era una rapera de verdad? Es ahora no esperes a mañana tienes que sacar tu lado competitivo. Si quieres seguir aquí, tienes que seguir mejorando hasta que obtengas la mejor versión de ti.
Si quiero seguir aquí...
La mirada del señor Cho seguía fija en mí, mientras yo trataba de dispersar el mal ambiente escurriéndome en mi té, quería que esto terminara rápido así que termine de la misma forma mi té mientras el señor Cho sacaba el folder de cordón de su saco.
-Espero que entienda que todo esto no está bien.
-solo quiero seguir sin importar que pase – saque los papeles bajo su atenta mirada y los revise con un suspiro, tenía tiempo que no suspiraba, no lo haría en mucho tiempo más estoy segura.
-Buenas suerte señorita HyeJin –asentí y agradecí.
Deje los papeles en la oficina de PD Nim, en su mirada no había otra cosa que cansancio por mi complicada historia, pero ¡Hey! Ya era un peso menos el de mis papeles, yo levante los pulgares sin expresión alguna como me había enseñado TaeHyung solo que el sí sonreía de una forma muy peculiar, pero lo mío no era sonreír si no era con ellos.
Me fui a la sala de prácticas, para empezar con mi rap, YoonGi tenía razón no debía dejar el tiempo pasar y solo quedarme con lo que deje de aprendiz, el que ya hallamos debutado no significa que no deba seguir mejorando, Jimin sigue esforzándose en su baile y él es increíble en ello al igual que HoSeok y NamJoon por su rap y ellos son geniales, al igual que SeokJin y Jungkook por afinar su voz, necesito esforzarme más, estoy muy por debajo de su nivel, aún sigo imitando a los demás. Ya es tiempo de que el nombre sea conocido y ahora quieran imitarme a mí.
Las cosas buenas que había en el celular era que podía investigar todo lo que quería y con todo me refiero a todo, free style o pasos básicos de hip hop, mi éxito dependía de mi esfuerzo, no solo eran una hora o tres de aficionado, eran días completos, disfrutaba mi esfuerzo y disfrutaba mi ensayo, disfrutaba haber tomado las riendas de mi vida.
Me incline ante el público con la presentación acostumbrada de NamJoon era en una plaza pequeña y con la mayoría de cortinas cerradas, el sitio donde nos pusieron incluso tenía varias lámparas apagadas, no importaba mucho las personas que vinieron a vernos estaban felices como solía decir NamJoon al verlos, él también se sentía feliz y era más evidente en YoonGi puesto que ellos habían depositado la confianza en un grupo en el que a veces ni su equipo de trabajo apostaba tanto. Pero ellos creían en nosotros, así como Kim NamJoon creyó en mí, entonces entendí el nivel de confianza que NamJoon y YoonGi y los demás tenían en ellos.
-Son grandiosos, estuve ahorrando mucho para venir a verlos, molesté toda la semana a mi madre para que me trajera, ella dijo que no porque no teníamos tiempo, pero realmente tenía muchas ganas de verlos – y después de habernos dicho todo ello pasamos para una foto "tiempo" el tiempo es más valioso que el dinero y ella decidió gastar los dos solo por vernos.
-Gracias por todo prometemos esforzarnos más – dijimos al mismo tiempo.
Al terminar el evento ya que estábamos en la plaza aproveche para ir a comprar tenis, TaeHyung brinco sobre mi espalda enrollando sus brazos en mi cuello – ¡Ya! – grite al sentir todo su peso – mie espacio personal – Él se bajó rápidamente y me sonrió
#3475 en Fanfic
#21326 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023