Dicen que no puedes tener todo en esta vida, si tienes dinero no hay amor y si hay amor no tienes dinero. Igual en la pasión por lo que te gusta hacer, hay ciertos empleos que no les va tan bien aquellos en los que es más fácil para los exámenes universitarios por la baja demanda, pero yo no tenía que preocuparme por la universidad ahora.
Entré hacer lo que te gusta o tener mucho dinero...
¿Qué elegirías tú?
La música no es algo para todos y eso estaba en un 50 y 50, la mitad de ellos decían que la población necesitaba más doctores que vagabundos bailando en pantalla cuando realmente la carrera de medicina era la carrera con más demanda y la de leyes ni se diga, sin embargo, eso no quita que igual hay demasiada competencia en la música, de todo, productores, dj, cantantes, raperos, bailarines y los visuales.
Y aun así eso no presento mayor problema para mí, papa siempre dijo que podía hacer todo lo que yo quisiera si lo trabajaba con dedicación de nada serbia decir yo quiero si no hacía nada para lograrlo, todo iba de maravilla había sido un comienzo difícil ir de Busan hasta Seúl buscando a mi ídolo del oundergrup, pero lo había encontrado y logrado quedarme en la misma empresa que él, casi parecía que estaba soñando como tantas veces lo hice en mi cuarto a las tantas de la noche hasta caer rendido por las altas horas.
Una vez escuche que para ser el mejor tienes que entrenar como el mejor, esa frase me había marcado a muy temprana edad así que después de que mis padres firmaran mi contrato prometí que no lo decepcionaría, no sé si lo hago bien hasta ahora, pero estoy dando lo mejor de mí.
- ¿Usaste mi bóxer? -. solo había un pequeño problema en mi camino, uno que medía 1.55 m y tenía maldad de cuatro metros y medio, se llama HyeJin y es peor que un grano en la cola.
-Estás loca las mujeres no usan bóxer
- ¿Cómo sabes? ¿Acaso has entrado a tiendas de ropa interior par mujer? - ahs ¿Por qué tenía que ser tan directa?
-Esos no son míos los míos tienen un hoyo en el medio - sonrió engreído, así que no soy consciente de en qué momento los lanza, pero tengo el bóxer ahora en la cabeza.
-Que maldito asco HyeJin están sucios,
-es tu cola la que los uso. - nos miramos unos segundos y cuando menos lo estamos pensando ya nos tenemos sujetos de los cabellos, YoonGi es esta vez el portero que nos separa, sujetos de los gorros de nuestras sudaderas HyeJin ella realmente parece un gato enojado, pero sin ganas de pelear llevaba varios días así, me daba igual.
- ¿y ahora que pasa?
-esa loca dice que use sus calzones sucios.
- Hijo de
-sin malas palabras HyeJin - le reprende YoonGi Hyung
-Tú dices peores - YoonGi le mira de nuevo reprendiéndola, pero ella solo se escurre dejando solo la sudadera y yendo se al cuarto, me quito el bóxer de la cabeza y los pateo cuando están en el suelo.
-oh ¿Hablaba de esos? -asiento cuando la mira fijamente -sí, bueno serias un buen hermano si dices que tú te los pusiste.
-Hyung no se quien se los haya puesto, pero yo no fui... - caigo en cuenta de sus palabras - Fuiste tú ¡tú te los pusiste!
-Pensé que eran tuyos, con razón me quedaban algo ajustados.
-Ah Hyung ya te dije que no me gusta compartir la ropa interior
Lo único que quería era ser feliz con mi familia, llevar honor y que no se preocuparan por lo que vendrá mañana, suelo verme desinteresado, pero realmente me preocupo por lo que comeremos mañana si mi hyung mayor de todos no tronara sus dedos para decir no se preocupen tenemos que comer o si los demás no están demasiado estresados por no ser lo suficiente, no solo para el público si no para los habladores sin llenadora de los medios comunicativos, para esos raperos que se sienten ser creadores del Hip Hop y decir que si y que no incluso me siento preocupada por esa niña extremadamente pequeña que se siente mucho menos que de lo que demuestra.
-Yo lo quiero - Tome el ultimo yogurt bebible que quedaba pensé que comenzaría nuestras acostumbradas peleas, esas que eran provocadas apropósito porque era nuestra extraña manera de comunicarnos, pero en cambió me miro con desgano y soltó un suspiro, dándose la vuelta y yendo al piso donde se encontraba el tapete para recostarse, me sentí algo avergonzado por mi aptitud así que fui tras ella, me senté a su lado ella esta tirada mirando la nada - yo tome uno ayer, si quieres - me rasque la cabeza sin saber bien que decir. Ella negó aún con desgano. Suspire también, creo que sería... - Él no tiene razón - ella nunca portaba expresión así que me era raro verla como si estuviera triste - Lo estas... Lo estás haciendo bien, nos sorprendiste a todos cuando te quedaste en el grupo, cada día tienes un avance, eres... Eres una gran rapera.
" -No sé qué estaban pensando al dejarte en el grupo, no tienes ni el nivel de un grupo de chicas ¿crees que tienes la capacidad de estar al nivel del verdadero Hip Hop? ¿De los hombres? ¿Sabes si quiera de lo que habla el Hip Hop?
-Misoginia pura, por eso quiero ser rapera, el hip hop es un género increíble, pero con letras antiguas y reprimidas ¿Cómo puedo disfrutar de hip hop si terminan diciendo que solo sirvo para calentar penes
- ¿Y entonces de que quieres que hable el hip hop? "
Park HyeJin tenía un propósito, pero ahora estaba desalentada.
-Eres suficiente, lo que dice sunmbaenim Dae-young es una estupidez, no estas gordas por pesar 500 o 800 gramos más que le día anterior, eres buena en el fast rap y la improvisación has mejorado mucho YoonGi Hyung se la pasa presumiendo que él te en seño Fast rap y NamJoon hyung igual con sus compañeras que eres su alumna de improvisación HoSeok admira lo fácil que aprendes a contorsionarte como él a veces quisiera que ellos fueran igual conmigo...
Estaba por contestarme, pero en cambió soltó un gemido y se llevó las manos al estómago haciéndose bolita, me gano el pánico, pero gracias al cielo SeokJin hyung salió de quien sabe dónde y corrió a ella.
#3496 en Fanfic
#21313 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023