The stars -BTS
Los impactos de mi piernas hacían vibrar todo mi cuerpo, no solo estaba el temblor en mis músculos llegaba más adentro, ni si quiera sentía que estaba en un simple salón de ensayo, la música estaba a todo volumen y me preocupaba no coordinarme bien, pero cuando llegamos al casi final de los ensayos ni siquiera estaba consiente de mi alrededor solo consiente de la presencia de mis compañeros, solo podía ver mi reflejo de si lo estaba haciendo bien, lo dejaba a mi sentido que enfocaba lo que había a mi alrededor y ya estaba acostumbrada a su energía de mis 7 compañeros. No quedaba nada de la pequeña Park HyeJin que tropezaba con sus propios pies, a que le daba pena cambiar de gestos. Ahora lo estaba la chica que pisaba fuerte y se adaptaba a lo que quería, pareciera que nací haciéndolo, o que sabía que es lo que quería desde que abrí los ojos por primera vez, pero no es así, no sabía nada, a veces incluso creía olvidar como me llamaba, pero aun así incluso llegue estar aquí ahora viviendo del baile, viviendo del Hip-hop, sigo de pie, aunque solo era una niña que sabía seguir órdenes y hacer lo que me dijesen, el día de hoy soy una chica que escribe sus propios versos, que ya puede tener partes donde va frente a la coreografía, que expresa lo que quiere y lo que siente (a veces) con el baile y de mis gestos, ya no soy una hoja en blanco.
Lost stars - Jungkook (cover)
Tengo nombre, puedo sentir, puedo observar, puedo reír, puedo enojarme, puedo jugar, puedo sentir, puedo ver el mundo y saber que soy parte de él, en cada reunión con los fans puedo saber que no soy la única, entiendo que hay personas con las que comparto ciertos pensamientos, soy humana, soy como ellos, no hay diferencia en mí, no soy rara y no soy anormal, soy igual que todo el mundo... pero mi forma de asombrarme por el mundo es más obvia y notoria que el resto, me gusta detenerme y pensar, me gusta asociar los colores con los olores o sabores o con los sentimientos, me gusta perderme en mi cabeza, últimamente ya no es tormentosa, empiezo a saber qué es lo que me gusta y que me disgusta, comienzo a saber que es parte de mí, empiezo a querer buscarme...
-NamJoon esta obsesionado con ese libro - YoonGi se dejó caer a mi lado en el sofá, suspire cerrando mi libro y quitando mis audífonos, al otro lado de la sala JungKook se encontraba viendo el castillo vagabundo por quinta vez en la semana, YoonGi ya tenía la vista sobre mí, pero la aparto rápido cuando le dirigí la mirada.
-Me gusta, creo que hay cosas con las que me siento igual.
-ese es el efecto de Demían. -suspira un poco antes de cerrar los ojos - pensé que tenías examen mañana.
-lo tengo - asiento aparentando tranquilidad, pero realmente estoy nerviosa por el día de mañana. - pero ni siquiera sé de qué se tratará el examen y si estudio lo que no era será como una pérdida de tiempo.
-En este caso necesitas más suerte que otra cosa, así que te acompañare.
-No tenía que inventarte todo eso para decir que querías acompañarme.
-agh que niña tan insolente ¿acaso quieres morir?
Howl'o Moving Castle
OST - Theme song
-Tu realmente no quieres matarme - su sonrojo fue evidente, pero cuando iba a burlarme de ello lanzo el cojín contra mi cara, pero seguí riendo - Por esos días, la "casualidad", según el dicho corriente, me hizo encontrar un singular refugio. -comencé recitar el párrafo donde había dejado mi lectura y YoonGi volvió a cerrar sus ojos, JungKook comenzaba a quedarse dormido con el ost de la película de fondo - Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encentra, no es casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad lo conducen a ello...
Aquel párrafo me dejo pensando, pero no estaba tan metida en mi cabeza para no notar de nuevo la mirada de YoonGi sobre mí y aunque lo mire esta vez no la aparto, había un sentimiento creciendo de nuevo en mi sistema, pero quería solo atribuirlo a la música de fondo y no al hecho de la conexión de miradas que había en ese instante. Apreté mis labios y pase saliva pesadamente, la conexión se rompió en el momento que JungKook ronco y luego brinco sobre sí mismo, un espasmo debido a una pesadilla seguramente.
-así que un examen de prueba para saber dónde deberían posicionarte -YoonGi carraspeo antes de empezar hablar - el sistema educativo va de mal en peor...
- Es lo que hay - digo tratando de volver a mi lectura.
-conocerás gente nueva trata de no hacer tanto amigos hombres - yo de verdad que quería intentar regresar a mi lectura - lo digo porque...
-Tengo suficiente con ustedes créeme.
-Estaré bien, no recuerdo como es ir a la escuela, pero estoy emocionada, quiero ir ya y no se tal vez hacer lo que no hice cuando estuve en una.
-No te saltes las clases, no tomes nada de lo que te ofrezcan si no conoces a la persona, ignóralos si hacen comentarios estúpidos y usa tu puño si lo ves muy necesario. - una risilla se me escapo.
-realmente no creo necesitar la plática, pero gracias. - YoonGi asintió
- ¿Por qué seguimos viendo los créditos de la película? Hace rato que JungKook se quedó dormido - se fue a quitarle el control, pero el realmente estaba abrazado a este con mucha fuerza y YoonGi termino rindiéndose.
No fue que despertó callándose del sillón, cuando los créditos terminaron.
#3479 en Fanfic
#21341 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023