Maratón 3/3
Nos corrieron del Karaoke después de dos horas, ya era de noche para cuando nos corrieron, la verdad es que he siempre he sido muy correcto, pero a cualquiera le pasa ¿no es así? Ya había tomado alguna vez con TaeHyung y era más chico y con HyeJin fue una fiesta grupal y privada con los chicos, conseguimos algunas botellas de Soju y bebimos en la casa de aluno de ellos no recuerdo quien fue, pero su refrigerador estaba lleno de cerveza y Soju. Solo podia rememorar lo que habia pasado. En el transcurso del día.
- ¡B.I.G. yea we bang like this! ¡Modu da gachi! ¡Chong majun got chorom! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! – y los que no querían festejar fueron los que terminaron más ambientados, si HyeJin era la que cantaba como loca junto con los demás, MinGyu había caído dormido aun lado del comedor y Yoon-Oh en algún sillón – ¡ONUL BAM KKUTJANG BOJA! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
-Ya vámonos, ya es muy tarde.
-es tu canción favorita ¿Cómo quieres irte ya?
-SeokJin acaba de llamar son la una de la madrugada, nos van a matar. – pero por más que tratara de razonar con ella era muy tarde ya estaba muy ebria.
-Deja que termine la canción –me conseja Dong-Min.
Lo hago dejo que termine la canción y cargo a HyeJin en mi espalda y ella se acomoda como si no fuera la gran cosa, bufo por su descuido y la vuelvo a acomodar bien para atarle la chaqueta de la escuela en la cintura, para después volver a cargarla Dong-Min pide un taxi y dice que ellos se quedaran en esa casa.
-No te preocupes NamJoon Hyung no nos regañara, yo lo resuelvo – me dice apenas entendible entre tartamudeos.
- ¿NamJoon Hyung? – a DongMin casi se le salen los ojos, pero su borrachera también era tanta que no podía articular bien su pregunta. Hyejin hace un tierno gesto con su mano y sus señas de "V" – No importa es bonita... o bonito
Bufo y lo mando a dormir, meto a HyeJin en el taxi y me acomodo a un lado de ella, no tardamos casi nada en llegar al departamento, esta vez sale HyeJin corriendo del taxi, muy efusiva la sigo de lejos, pero parece tener mucha energía.
-Vamos abre, abre – brincotea en su propio lugar, mientras yo busco las llaves.
-Hay que entrar con cuidado los hyung ya deben estar dormidos y – ni siquiera he terminado de decirle, pero ya había abierto la puerta e ignorando las normas que le había dicho corre por la sala.
- ¡TaeHyung! – grita animada y corre a abrazarlo, pero este la rechaza con mala cara, HyeJin se desestabiliza y cae al suelo.
- ¿Oye que te pasa? – me dirijo a él pasando de largo a HyeJin.
- ¿Qué les pasa a ustedes? ¿Has visto que hora es? – TaeHyung no se ve a nada comparado de otros días, está enojado y se le nota el rencor en su mirada.
-No intentes evadirlo eso no es lo que tienes.
-No es tu problema Jeon...
-No peleen – escucho los balbuceos de HyeJin - ¡Yaaa!
- ¿Cuál es tu problema? Solo trato de ayudarte.
-Nadie pidió tu ayuda.
- ¡Que no peleen! –grita y de la nada siento su zapato clavarse en mi espalda, me giro para mirarla y torpemente se quita el otro zapato para lanzárselo a TaeHyung y le da de lleno en la espinilla, este gime de dolor al igual que yo cuando me golpeo - ¡Les dije no pelearan!
- HyeJin traes la falda de la escuela – TaeHyung y yo nos volteemos sonrojados.
-Traigo licra genio. –dice torpemente arrastrándose por su zapato que se pone torpemente, busca el otro con la mirada, pero no lo encuentra, TaeHyung lo esconde disimuladamente bajo el sillon
- ¿Qué está pasando aquí? – HoSeok llega del pasillo de las habitaciones y mira a HyeJin tirada en el suelo esta le extiende los brazos y el no tarda en captar la indirecta se pone de espaladas y cuclillas para cargarla en su espalda.
-HoSeokie me siento mal – le dice melosa. YoonGi sale medio dormido y mira extrañados a HoSeok y HyeJin. Jimin también sale bostezando, mierda le dije que fuera silenciosa y parece que le dije todo lo contrario.
-Pero que desastre, dámela no te preocupes por eso HoSok – le dice YoonGi tratando de quitarle a HyeJin, pero HoSeok pone resistencia.
-Yo puedo con ello Hyung – le asegura, Jimin pasa riendo entre ellos dos, pero su semblante cambia al ver a TaeHyug.
-No seas necio se pone muy irritable borracha – YoonGi vuelve a tirar de la mano de HyeJin, pero HoSeok vuelve a tirar atrás.
-Basta ya me siento mareada – dice entre hipeos, pero ellos siguen tirando de un lado a otro.
-eso no terminara bien –murmura Jimin, consolando a TaeHyung y yo me siento tan perdido como todo lo que hubo entre HyeJin y Mi-Suk ¿Qué demonios le pasa a todo mundo? No sigo pensando en ello HyeJin vomita sobre YoonGi y HoSeok, pero sobretodo en el primero. Trata de cubrir su boca, pero otro ataque de vomito le viene. Me giro a otro lado para no ver y TaeHyung hace arcadas de asco, pero logra retener lo que sé que iba a salir.
-HoSeokie ya me siento mucho mejor – dice tan descarada
-Joder te lo dije – dice enojado YoonGi
-Todo estaba bien hasta que empezaste a zarandearla
-No peleen – comienza a balbucear, pero estos no hacen caso, así que se estira como el exorcista para conseguir el único zapato que tiene puesto y cuando lo toma comienza a pegarlos a ambos con su zapato, HyeJin era peor que un grano en el trasero. Los hyungs se la llevan al cuarto.
#3474 en Fanfic
#21310 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023