Despertar siempre antes de tiempo a veces era mi diario, así que me levante de la cama, derecho a la nevera a buscar café frio y me puse a trabajar eran las 8 am y solo me dije que en 40 min me organizaría.
Entre diseños y correos siendo las 9 am llego un mensaje antes de abrirlo ya sabia que era del niño.
Me dejo con el pensamiento que me llevaría a hacer algún tipo de deporte o caminar, pero me volví a concentrar en mi trabajo y lo cual me hizo olvidarme de irme a organizar.
Cuando vi la hora faltaban 10 minutos para que llegara Joss.
Me levante demasiado rápido, me fui directo a la ducha y me di un baño de eso rápidos que uno no sabe si se quitó todo el jabón, me reí mucho porque todo parecía un desorden; no sabía que ponerme y opte por un pantalón caqui, lleno de bolsillos de los que acostumbraba colocarme para ir al desierto solo que esta vez me coloque por debajo una medias térmicas para el frio, luego me coloque una camiseta térmica y encima me puse una camisa negra ancha, escogí uno de las chaquetas mas abrigadas y cuando solo me faltaba peinarme y lo demás sonó mi puerta. Alguien tocaba y ya suponía que ese alguien era Joss.
Abrí la puerta, dije: Pasa. Y seguí mi camino a la habitación faltaba la mitad de todo así que fui a hacerlo, me peine con una moña alta, me aplique perfume y mientras terminaba de aplicar crema antisolar me dice Joss: - cada minuto que te demores señorita es tiempo que se extiende a mi favor porque el tiempo inicia desde que salgamos de tu casa, así que tic toc Enana o es que quieres pasar mas tiempo conmigo?
Alzó las manos como en son de rendición y me dejo hacer.
Termine de colocarme las cremas porque en clima frio es peor si no te colocas crema, tome un morral y le coloque de todo un poco porque no sabia a que dichosa aventura me llevaría.
Sali de la habitación y lo encontré entre mis cosas de trabajo y para no llevarlo a una discusión porque no me gustan que husmen entre mis cosas, soy demasiado territorialista.
Cuando vi que salía de ahí me relajé y abrí la puerta y dejé que saliera.
Lo hizo en silencio, tanto silencio que parecía que fuera demasiado ruido mis pensamientos ni siquiera se concluían, parecía un bucle de repetición, pero trate de mantenerme aparentemente en calma.
Cuando llegamos a la calle vi una moto una Harley Davidson Pan América 1250 Special de color negro con acabados de metal muy característicos de la marca, pero entonces me surgieron mil preguntas le da susto la alta velocidad en carro, ¿pero tiene una moto? Era incoherente todo.
El silencio seguía entre nosotros, me extendió el casco y con un poco de duda me lo coloque.
Fue subirme para apretar mis piernas y querer sostenerme de todo menos de el, cosa que fue un intento fallido porque no tuve mucho tiempo para que Joss arrancara el motor y por instinto me aferre a El.
Las palabras no se encontraban y la verdad con el paisaje, con el aire frio en mi cara no tenia nada mas que hacer hablar para mi en esos momentos es un lamentable desperdicio así que me quede absorta en el paisaje que hace años no disfrutaba, tomo la interestatal y condujo por casi una hora y yo aferrada a el pero feliz por el regalo de la creación, el sabia que no me había dormido porque me movía de vez en cuando para divisar mejor o el me mostraba los pájaros o alguna cosa que le llamara la atención pero lo que mas me gusto era como el sol se daba paso por las nubes y salían de ella rayos que acariciaban el suelo y los árboles.
Hasta que empezó a reducir la velocidad y di gracias porque no soy de motos y cansa mucho estar ahí sentada.
Paramos en un mirador de la carretera, nos bajamos de la moto, nos quitamos los cascos y nos fuimos donde había maderas donde poder sentarse eran bastante amplias, me senté en el borde y aun seguíamos sin conversar hasta que El rompió el silencio y me dice: