-Nada se define en el que hubiera, si no, en lo que fue y en lo que es,
de otro modo cuantas cosas hubieran sido-
Sé que es muy cobarde de mi parte tomar esta decisión, pero tampoco quiero pensar en lo que sería si no pasara esto, no quiero crearme esperanzas de que pudo haber cambiado o que las cosas ya cambiaron, para mi simplemente no ha cambiado nada, quizás es producto de mi cobardía, pero no quiero seguir viviendo en un mundo tan egoísta, en unos de mis tantos pensamientos llegue a imaginar una vida con personas puras y buenas. entonces me cuestione si todo es bueno que sería lo malo, para que allá un mal tiene que haber un bien y si todo es bien entonces quiere decir que eso es malo?, quizás nunca resuelva tantas dudas que me surgieron en esos días solitarios donde solo me tenía a mí.
Eso me ponía a pensar que talvez ahora, ya no me tenía ni a mí, entonces que tengo, que sigue, que me falto, son tantas las cosas que tengo y a la vez no tengo nada, que es una vida sin metas, sin amor, sin propósitos. Solo será un cuerpo sin vida, porque las metas son la que nos dan vida, a este punto de mi vida, yo ya no tengo ninguna meta, son un muerto más en este mundo tan irrelevante.
Si es cierto eso que dicen, que todos nacemos con un propósito, ¿Cuál fue mi propósito?, ¿lo llegué a cumplir?, ¿lo descubrí?, es algo que ya no sabré y la verdad talvez nunca existió. Solo espero que en mi otra vida llegue a alcanzar mi objetivo, que tenga miles de metas y sueños que me hagan vivir de verdad y no solo me tengan en la vereda, esperando llegar a la historia donde tiene un punto final. Solo les puedo decir, tengan miles de sueños, quizás después solo pienses en la mitad, y al final solo cumplas un cuarto pero será lo que mantendrá con vida, no te dejes llevar por lo que los demás piensan, en este mundo y en esta sociedad la persona perfecta está muy lejos de la perfección, tu eres la persona perfecta para ti y con eso debe de bastar, y recuerda siempre que la meta es el final y en el camino tendrás toda la recompensas, yo ya no tendré recompensas y talvez nunca inicie la carrera pero espero que alguna persona, llegue a la meta y logre ser feliz, hay muchos que decidieron no llegar a la meta y muchos otros no los dejaron llegar, tu llega a esa meta por todos aquellos que no llegaremos y se feliz. El mejor logro de la vida es ser feliz.
Nos veremos de nuevo cerca de la felicidad…
Lo único que no podré decirles es que paso después de mi muerte.