Después de nosotros
Capítulo 1 nuestra historia
Olivia Bravo....................
Remordimiento eso es lo que siento, ¿estuvo bien lo que hice?, fue un error haberlo culpado por algo que realmente no hizo. No lo sé
Soy Olivia Bravo Martínez, tengo 20 voy en ultimo trimestre de universidad o bueno falta poco para que entre, pues estoy en vacaciones de verano. Soy de México pero desde los 15 vivo en virginia así que mi vida ha sido interesante en varios aspectos, diferentes escuelas, viajar y conocer gente nueva. Y se podría de que ya pesar de no ser muy sociable he hecho buenos amigos y he conocido a muchas personas.
Sentrandome más en mi, en mi universidad ya saben no soy popular me concideraria "normal" pero al ser la única latina en la escuela, y al competir y ganar en varios concursos de Violín la gente me conocen. Y supongamos que soy algo sonada además de ser buena estudiante y ser una estudiante que siempre ayuda al director en varias cuestiones, como organizando eventos en ocasiones aunque me incomoda un poco hacerlo así que pocas veces acepto, y con mis entrenamientos y estudios no siempre tengo tiempo.
Además me gusta ser reservada.
Cómo dije mi vida era la normal y cotidiana hasta hace 1 año y medio, lo recuerdo perfectamente ese día fue uno de los más importantes en mi vida, aunque nunca he querido aceptarlo del todo, y es que ese día conocí al que ha sido mi único novio y el primer hombre al que he amado.
Recuerdo de hace 1 año y medio atrás...............
Es hora del receso, ya he terminado de desayunar así que ahora me dirijo hacia la biblioteca ya que necesito un libro para un proyecto de filosofía.
Mi mochila va colgada en uno de mis hombros, sostengo mi teléfono en mi mano y escucho a Adelle y miró fotos en pinterest.
Después de un rato llego a la biblioteca, me quito un audífono y guardo mi teléfono en uno de los bolsillos de mi pantalón, saludo a la señora margaret, busco el libro que requiero me acerco a la mesa bibliotecaria y hago el informe con la señora margaret, terminó y me despido de ella, caminó hacia la salida mientras miro un par de libros en las estabterias de pasó.
Todo hiba normal cuando escucho una vos masculina, algo inusual es gruesa pero he incluso placentera de escuchar. Volteó hacia ella y me encuentro a un chico, me parece que lo he visto antes, creo que Axel él capitán del equipo de natación profesional.
_ Disculpe pero no puede sacar un libro sin la tarjeta bibliotecaria - dijo la señora margaret con amabilidad
_ Ha...... ¿Y que hago para tener la tarjeta? - preguntó
_ Tienes que llenar unos papeles, y ya el lunes podrás venir por tu tarjeta bibliotecaria y así podrás sacar este libro y el que desees - explicó
_ Puedo dejar mi credencial de estudiante, es que de verdad necesito el libro para hoy - dijo insistente
_ Lo siento mucho de verdad no puedo - se disculpó de manera honesta
_ Señora margaret - quito mi otro audífono y me acercó a ellos -. Yo me haré cargo de que entregue el libro, tenga mi tarjeta - dije dandole mi trajeta
_ Olivia sabes perfectamente que no puedo hacer eso linda.
_ Por favor señora - dijo el chico mirando a la señora margaret con ojos de cachorro
_ Por favor - insisto
_ Okey okey, pero solo lo hago porque confío en ti Olivia - dijo rendida
_ No se preocupe señora, lo entregare en tiempo y en perfectas condiciones - aseguró
Ella sólo lo miro le dio el pase, yo tomé mi tarjeta y sin más caminé hacia la salida. Guarde el libro en mi mochila con el pase adentro, tome mi teléfono y me pongo un audífono de dos cuando escuchó decir a alguien llamarme.
_ ¡Oye, Chica del violín! - grito la misma voz masculina de aquel chico y después se acercó a mi - Gracias linda me salvaste la vida - dijo de manera amable mientras me mira con linda con sonrisa
_ No te preocupes, solo fui amable y mi nombre es... - fui interrumpida
_ Olivia lo escuche de la bibliotecaria, lindo nombre por cierto. Y no te preocupes que entregaré el libro a tiempo - dijo con amable sonrisa
_ Bien, bueno adiós - dije para después tratar de irme
_ Soy Axel por cierto - dijo con gran sonrisa
Le sonreí y seguí mi camino.
Ese dia su recuerdo me siguió, pues recordaba con frecuencia su linda sonrisa, y su voz quedó marcada en mi interior, sin embargo no le quise tomar mucha importancia.
Acabo de sonar el timbre, salgo de mi salón de clases y caminó hacia la cafetería dónde me reuniré con mis amigos, para desayunar.
Voy caminando con mi mochila, mi cola de caballo se mueve de un lado a otro, miro pinterest en mi teléfono y escucho a zara larsson.
_ ¡Olivia! - grito un chico por lo que me sacó los audífonos y miro hacia atrás, encontrándome con Axel, acompañado de 2 chicos y una chica.
Que lindo es, no recordaba esos hermosos ojos verdes tras sus lentes.
_ ¿En qué puedo ayudarte? - pregunté mirándolo con sonrisa
_ Solo quería avisarte que ya devolví el libro, y esta completo - dijo con sonrisa graciosa y orgullosa
_ Si ya lo se - rei un poco - La señora margaret me lo dijo hace un rato.
_ ¿La señora margaret? - pregunta
_ La bibliotecaria - contesté
_ Ha.. Bueno muchas gracias - me dedico una linda sonrisa
_ No hay problema, bueno debo irme el jugo de naranja se acaba rápido - dije con sonrisa, a lo que él río un poco
_ Si claro, por cierto Olivia - me dijo algo nervioso
_ ¿Si? - pregunté
_ He... ¿Quieres salir..el viernes? - pregunto con nerviosismo aunque sabía ocultarlo muy bien
¿Qué?
Editado: 23.05.2022