Después de nosotros
Capítulo 2 Mi error
Axel Smith.....................
Un error un acto que puede cambiar tú vida, sabes que has fallado cuando la persona a la que amas, te mira a los ojos decepcionada con lágrimas en los ojos, y una profunda tristeza.
Un error, por un maldito error la perdí. Nunca creí ser tan idiota como para cometer tal equivocación, cómo se supone que podré con todo ésto.
Antes de todo me presento, soy Axel Smith tengo 21 años soy de Virginia, estudió la carrera de anestesiología y estoy por entrar al último trimestre. Y bueno mi vida ha sido normal, soy él menor de 2 hermanas y él único barón de la familia, y por ese motivo se puede decir que siempre he sido él "consentido" de la familia y fastidiado por mis hermanas, ya que siempree hacia travesuras y se burlaban de mi cuando era pequeño, pero realmente siempre me tomé sus bromas cómo algo divertido aunque ellas tratarán de molestarme.
Mi vida personal es muy buena, soy capitán del equipo de natación a nivel nacional, soy popular en la universidad, y salí con muchas chicas por mucho tiempo pero no me concideraba un fuck boy.
Ya saben tenía una típica vida "adolescente" fiestas, amigos, estudios, deportes y eso.
Hasta qué llegó ella aquella chica a la que decepcione, a la primera chica que he amado con tal intensidad, no puedo creer que la haya hechado a perder. Aún recuerdo la primera vez que la vi, tan amable, tan linda, tan dulce. Simplemente perfecta y hermosa, y la primera vez que le hablé ella fue tan amable ayudando a un completo desconocido.
Recuerdo de 1 año y 7 meses atrás..............
Es lunes, estoy en mi entrenamiento y realmente me es cansado entrenar los lunes pero igual amo la natación, aunque aveces me gustaría tomar un descanso.
Finalmente termina el entrenamiento, me cambio tomó mis cosas y salgo del salón, los chicos muy seguramente ya se an ido ya que mi entrenamiento y el de música son los últimos entrenamientos.
Voy caminando por el pasillo que lleva a la salida trasera, ya que me queda más cerca de la piscina y da directo al estacionamiento asique me queda perfecto.
Estoy por llegar a la puerta trasera cuando escuchó una hermosa música. Retrocedo unos cuantos pasos y me dirijo hacia el lugar de dónde sale la música, llegó a un gran salón que en la puerta principal tiene una pequeña ventana de vidrio que me permitió ver hacia adentro. Al ver tras la ventana vi a una chica muy linda y tierna, la cual está tocando un violín si no me equivoco, tiene los ojos cerrados y una hermosa expresión de felicidad. Y era cómo si el acto de tocar el violín le vindrara paz y una plena felicidad.
No comprendo cómo puede tocarlo de manera tan perfecta, si tiene los ojos cerrados.
Me gusto tanto mirarla que decidí quedarme ahí por otro rato, hasta que ella terminó sonrió satisfecha y alzó la mirada yo rápidamente entro en pánico y me voy de ahí para que no me vea.
Presente......................
A partir de ese día solo la veía pasar y a veces durante el receso la observaba y en una que otra fiesta, a la que aveces asistía.
Y cada viernes al terminar mi entrenamiento hiba al salón de música, con la esperanza de encontrarla entrenar y para mi suerte casi siempre la podía encontrar.
La verdad nunca me atreví a hablarle, hasta que un día......
1 año y medio atrás........................
Día viernes...........................
Estoy yendo hacia la biblioteca, ya que necesito hacer un proyecto para el lunes y necesito un libro, al llegar a la biblioteca rápidamente encontré lo que necesito.
Camine hacia la mesa principal dónde la bibliotecaria hace el informe para poder sacar el libro con ayuda de una tarjeta que siempre haces a principios de año, junto a la credencial de estudiante. Estaba de lo más normal cuando la miro, a la chica del violín, y valla que es mucho más linda de cerca.
Quería acercarme a ella y hablarle pues estaba arto de solo mirarla desde las sombras, pero no sabía cómo, hasta que se me ocurrió algo, no sabía si hiba a funcionar pero había que intentarlo.
Me acerqué a la bibliotecaria y le indique el libro que quería llevarme.
_ Disculpe no pude sacar un libro sin la tarjeta - dijo la señora
_ Ha.... ¿Y qué hago para tener la tarjeta? - pregunté mientras la miro amable
_ Tienes que llenar unos papeles, y ya el lunes podrás venir por tú tarjeta bibliotecaria y así podrás sacar este libro y el que desees - Explicó
_ Puedo dejar mi credencial de estudiante, es que de verdad necesito el libro para hoy - dije mientras la miro suplicante. Dios le estoy mintiendo a una señora, es evidente que yo ya tengo la tarjeta, todos la tienes como dije antes se consiguen junto a la credencial de alumnos, pero no me queda de otra.
No, si te queda de otra pero eres un cobarde.
Gracias subconsciente me ayudas mucho.
_ Lo siento mucho de verdad no puedo - se disculpó onestamente
_ Señora margaret - Y en ese momento ella se nos acercó - Yo me haré cargo de que entregue el libro, tenga mi tarjeta - dijo dándole su tarjeta
Si!! Funciono
_ Olivia sabes perfectamente que no puedo hacer eso linda - dijo la señora
Así que Olivia he, es gracioso que su nombre sea tan lindo como ella.
_ Por favor señora - insistí mientras la miro con ojos de cachorro.
_ Por favor.
_ Okey okey, pero solo lo hago porque confío en ti Olivia - dijo la señora rendida, mientras mira a Olivia y después me mira a mi y me entrega el libro.
_ No se preocupe señora, lo entregaré a tiempo y en perfectas condiciones - dije con sonrisa
Editado: 23.05.2022