Después de nosotros
Capítulo 4 Chad Jonas
Olivia Bravo.............................
Ha pasado una semana desde el regreso a clases, realmente nada interesante ha pasado además de las miradas constantes inevitablemente e incómodas entre Axel y yo. Es difícil porque parce que el destino se empeña en que nos encontremos en todos lados, y eso no me está ayudando en olvidarlo sólo hace que piense más en él. En nosotros y lo que podríamos llegar a ser.
Después de tomarme una ducha, voy camino a mi closet o cómo missy lo llama "Terabithia" ya saben cómo la película con él actor que hace de pitta en "Los juegos del hambre". Ya que según ella hay tanta ropa que no sabes cuando aparece una nueva prenda, que y tienes la posibilidad de vestirte cómo quieras pues siempre habrá la ropa que deseas. La verdad esta habitación siempre ha sido mi lugar favorito de la casa obvio junto a mi terraza, pues tiene un aire mágico y único qué te hace sentir segura y feliz.
Al terminar de arreglarme tomó mis cosas y bajó a la cocina, desayuno y platico un rato con mamá, después ambas vamos a la cochera subimos a la camioneta familiar y vamos a la universidad.
Al llegar a esta me despido de mamá, camino hacia la entrada mientras me colocó mis audífonos y comienzo a a caminar por los pasillos de la universidad, cómo cada mañana es bastante tedioso cuando te conocés la universidad de arriba a bajo. Una vez más todos me miran y susurran cosas, pues esta vez esta más qué confirmado que yo y Axel terminamos pues en la semana pasada apenas e intercambiamos palabra, y es más que lógico que las parejas no se tratan asi por lo cuál los rumores de todos han sido confirmados, con la bienvenida de un par más. Pues esta la gran pregunta ¿Porqué terminaron? ¿Qué habrá pasado?.
Muchos tiene la gran sospecha qué Abril se metió en nuestra relación cómo en anteriores veces, y no se equivocan pero tampoco es cómo que la valla a a culpar por todo. Además el odio que le tiene ya es más que suficiente, y bueno mi supuesto engaño hacia Axel terminó por ser desmentido así que ahora se podría decir que no soy la mala de la historia, aunque en realidad si lo soy.
Llegué a mi casillero y cómo cada mañana saqué las cosas que no necesito en las primeras 5 horas de clases, al terminar me encuentro con una de la chicas pertenecientes al consejo estudiantil.
_ Hola ¿te puedo ayudar en algo? - pregunté con amable sonrisa
_ Gracias, el director necesita hablar contigo ahora - dijo la chica de manera gentil
_ Okey, muchas gracias en seguida voy - dije con suave sonrisa
La chica me dio una última sonrisa y se fue, yo de inmediato comencé a caminar hacia la sala directiva y al llegar me acerco a su secretaria.
_ Buenos días señorita Winnie, una de las chicas deo consejo estudiantil me dijo que el director quiere verme - dije mirándola con sonrisa
_ Claro olí, puedes pasar el Señor jensen ya te está esperando - dijo con suave sonrisa
_ Muchas gracias señorita winnie.
Al entrar al la oficina del director, saludo a este con gentileza y me siento frente a su escritorio.
_ Bueno señorita Bravo primero que todo muchas gracias por haber venido - dijo él señor jensen con suave sonrisa
_ No hay de que señor.
_ Bueno necesito un favor de tu parte, esperó no molestarte - expresó mirándome
_ Usted nunca molesta, ¿Y qué necesita? - pregunté con sonrisa
_ Bueno acaban de trasladar a último año a un chico desde Nueva York, y gracias a que eres de mis mejores alumnas me gustaría que le dieras un recorrido y lo hicieras sentir cómodo. Además me pareció una gran idea ya que tú más que nadie sabes lo difícil que es llegar a un país dónde no conoces a nadie, por eso me pareció que eres la mejor opción para él.
_ Claro me encanta la idea señor, así puedo orientarlo y hacerle compañía, al menos en lo qué se adapta - dijo con linda sonrisa
Esto me parece una idea increíble aunque crean lo contrario, pero ya que la primera semana fue una tortura esto me ayudará a distraerme y pensar en otra cosa que no sea Axel Smith.
_ Genial! Muchas gracias Olivia - tomó su teléfono que conecta al de la señorita winnie - Señorita Andrews haga pasar al señor Jonas por favor - colgó -. Sabés lo bueno es que él irá en tu clase de informática y asi tendrán la oportunidad de llevarse mejor - dijo sonriente
Yo sólo asenti, y poco tiempo después un chico entra por la puerta de la oficina, al mirarlo por unos segundos me doy cuenta que es él chico que me encontré hace una semana, él que me dijo que acababa de llegar a la ciudad. Que interesante es la vida no creí encontrarme lo de nuevo, pero me alegra ya que note en seguida que es un gran chico, así que seremos buenos amigos.
_ Tú - dije sin pensar
_ Hola chica depresiva - dijo con una sonrisa divertida
_ Veo que ya se conocían, me alegra así se podrán llevar bien con mayor facilidad - expresó el director con sonrisa
_ Si...creó que seremos buenos amigos - dijo él chico mirándome directo a los ojos con una pequeña sonrisa del lado.
_ Excelente, bueno señorita Olivia dele el recorrido al joven jonas, de seguro está entusiasmado.
_ Si lo estoy señor director, y mucho - dijo mirándome con sonrisa
_ Bien vamos joven jonas, con su permiso señor director - dije amablemente para después salir de su oficina.
Caminos por el salón directivo hasta llegar a la puerta que da a los pasillos de la escuela.
_ Entonces si estudiarlas aquí.
_ ¿Qué? Creíste que te había engañado y que sólo era un chico psicópata - dijo gracioso
_ Tal vez - reí - Bueno una vez más te doy la bienvenida, a la universidad SMV "sueños y metas virginia" - dije con sonrisa
Editado: 23.05.2022