SUSAN
¿Alguien dijo que me quedara en la casa? Pues yo no escuche nada, Yuna se queda adentro de la casa y eso es mejor para mí, nunca permitiría que le pasara algo.
Corro con mucha adrenalina donde están mis compañeros luchando, me encamino donde esta Alaska pero veo que Logan necesita ayuda, está enfrentándose a Carlota quien tiene ganada esta batalla si derrota al líder.
Logan ha caído en forma de licántropo, no, no permitiré que le hagan algo, corro y con un hilo de fuego tiro a Carlota al suelo, Logan en seguida se levanta gruñéndome enojado, solo me encojo de hombros porque ya estoy aquí y terminare lo que pensé.
-Oh vaya aquí está la brujita – dice Carlota levantándose – tu fuerza es mucho mayor.
-No lo había notado – digo un poco asustada.
-Veremos cómo resulta con esto – dice enojada lanzándome llamas de fuego, en el cual las esquivo porque Logan me empujo – aww que tierno que el líder defienda a su pareja.
¿Pareja? Lo que no sabe esta señora que ni siquiera hacerme amiga de Logan me he hecho, es triste pero así es.
-Basta de conversaciones – digo levantándome y dirigiéndome a ella, empiezo a dominarla con energía y ella solo trata de desquitársela pero no lo logra, debo estar al pendiente de los de mí alrededor ya que en cualquier momento pueden venir a defenderla.
-Vamos Susan solo eso puedes hacer – dice la de cabello blanco, porque así lo tiene y es muy lacio, ok, ya me desconcentre.
Ella empieza hipnotizarme con sus ojos pero los cierros, Alaska me ha enseñado tanto que no puedo caer fácilmente, con un rayo de energía empiezo a retener sus almas negras que salen de su cuerpo.
Me rodean pero las retengo, eso en una bruja es pura maldad, Carlota une sus almas negras y la energía para luego lanzarlas, con sumo esfuerzo hago una protección de aire donde hay chocar su poder en él, casi caigo al suelo.
-Muy buenas técnicas – dice sonriendo malévolamente – pero necesito tus poderes y no quiero jugar.
-¿Acaso esto te parece un juego? – pregunto jadeando, volteo a otro lado mirando a Logan que está luchando pero no me quita ningún ojo.
-Si podríamos decir que si – dice arreglándose las mangas de su camisa – bien, dejaremos esto por ahora.
No le respondo y le lanzo energía para que no tenga poderes, cae muy bien ya que se queda paralizada, es mi oportunidad de eliminarla hasta que un lobo se abalanza contra mí, en su cuello tiene una placa guindada con un hilo donde puede diferenciar un nombre: Mark.
Este no me hace nada, solo me retiene cuando Carlota desaparece y los demás olinius también; ladeo mi cabeza donde tengo el lobo quien me mira con intensidad que cuando se transporta a quien sabe a dónde, veo aun sus ojos.
-¡Susan! – exclaman las chicas acercándose a mí para levantarme.
-¿Estas bien? – Pregunta Alaska limpiándome – luchaste estupendamente bien.
-No fue nada y si estoy bien – digo evitando pensar mucho en ese lobo, volteo a ver a Logan quien esta con Brany abrazados, me duele verlos juntos pero es algo que debo eliminar ya de mi mente – espero que el “líder” no me regañe.
-Lo hará – dice Nilia con una tristeza en su rostro – será mejor que regresemos a casa ya está amaneciendo.
¿Amaneciendo? ¿Y cuantas horas luchamos?
Lo que me preocupa es Carlota, dijo que dejaría esto por ahora, debía haber luchado mejor, me dejaba dominar.
-Vámonos Susan – dice Alaska, agarrándome de la mano para transportarnos, al estar ahí nos dirigimos hacia mi habitación donde se encuentra Yuna.
-¡Hola! – Le digo acariciando sus orejas, mueve su cola como siempre al verme - ¿tienes hambre?
Me dirijo al sofá donde tengo toda la comida de mi perrita, la pongo en su plato y en seguida empieza a comer con ganas, me levanto de donde estaba para ver a Alaska que se ha quedado pensativa en mi cama.
-¿Ocurre algo? – pregunto, obviamente si ha ocurrido algo, nos enfrentamos con las mayores fuerzas sobrenaturales pero parece que es algo más.
-Es mentira lo que dijo Logan – dice cortándola voz para mirarme – Brany no es su reina.
Enarco una ceja confusa, me siento a su lado sin dejarla de mirar, quiere que le pregunte algo porque no prosigue.
-¿Por qué dices eso? – Pregunto, Alaska sonríe de lado – ellos hasta sin duda han tenido… sexo, ya es su mujer.
-En este mundo no es como los humanos Susan – dice Alaska acomodándose – aquí si no te tienes un hijo con el líder no eres reina. La reina se representa por ser una gran persona, he leído demasiado gracias a una adivina llamada Kenia.
-¿Me estás dando a entender que un líder debe estar con una persona que tenga un papel importante en la manada? – pregunto sorprendida, ella asiente.
-Ella es la líder de las olinius por designio de él pero solo por ser su novia – dice explicándome bien las reglas de cada manada – toda compañera de líder no es reina hasta que tenga un hijo fruto de su amor.
#602 en Fantasía
#397 en Personajes sobrenaturales
#2778 en Novela romántica
brujas magia, licantropo amor romance, deseo pasion amor celos
Editado: 27.03.2020