Sus ojos no los desvían de los míos, algo me dice que está mal pero a la vez me intriga saber qué es lo que ¡Carajo está pasando! Primero me dijo que no me amaría y ahora sale que le gusto.
Espera… solo le gusto, un gusto que pronto se eliminara.
“En el cual debes aprovechar” – cállate conciencia que debería darme buenos consejos pero me enseña lo malo.
Dejando eso de lado Logan aún sigue esperando… no sé porque no fue pregunta, pero hay algo en mí que hace que me aleje quitando sus manos de las mías.
-Solo es un gusto que pronto se eliminara – digo dándome la vuelta para no mirar de nuevo su rostro pero al querer caminar su mano me detiene haciendo que dé la vuelta para mirarlo a los ojos, lo que me sorprendió y lo que no vi venir fue que de un solo impulso sus labios se encontraban rozando los míos hasta que en solo segundo me estaba besando.
Mi mente la tenía en otro planeta, no podía pensar con rapidez, pero lo que si pude hacer es corresponderle el beso que no era tan beso que se diría aunque es el primero ya que mueve sus labios con suavidad como si no tratara de lastimarme, no es con nada de pasión pero para ser el primero no me quejo.
Coloco mis brazos atrás de su cuello, Logan me atrae poniendo sus brazos musculosos en mi espalda, el beso sigue igual pero me quita el aliento sentir sus labios sobre los míos, lo que nunca pensé que sucedería y aunque sea el primero lo disfruto como si fuese el fin del mundo.
Hasta que nuestra burbuja es eliminada por un carraspeo, nos separamos rápido mirando ladeando la cabeza a la dirección donde se escuchó el carraspeo, para mi alivio era Fabián uno de los licántropos de la zona oeste.
-Lo siento por molestarlos pero hemos vistos señales de Carlota cerca – dice rápido y asustado, en seguida Logan se aleja caminando donde se encuentra Fabián; quiero pensar en Carlota pero el beso aun me tiene atontada hasta que al fin hago que mis neuronas se pongan en control.
Me siento avergonzada ya que Fabián nos vio besándonos tan solo que no vaya con los rumores porque si es así, ahora Brany no me matara con la mirada, ahora será de verdad.
Me transporto a la casa dejando a los chicos, me encuentro con todos en la sala quienes observan por la ventana.
-Susan – me llama Alaska sonriéndome - ¿lista para pelear?
-No del todo – digo cuando observo que Logan ya está aquí con Fabián, su mirada se fija en la mía, después observa a todos.
-Bueno no olviden el plan – dice Logan abriendo la puerta para que salgamos, ¿Cuál plan? ¿Por qué carajo nunca me dicen algo respecto a esto?
-¿De qué plan habla? – le pregunto queriendo tranquilizarme.
-Es uno que solo los olinius y licántropos deben hacer, tú solo ve por la loca de Carlota.
-Con gusto – respondo nerviosa pero decidida, no dejare que se escape, al estar afuera veo el gran batallón que tiene Carlota, me pregunto si volveré a ver a ese tal Mark, si lo veo sabré como enfrentármelo y si Carlota lo defiende eso significa que es su compañera.
Corremos todas las olinius, los licántropos se convierten en ello en especial Logan que antes de convertirse me guiña el ojo, eso me deja perpleja pero ahorita no es momento de sonrojarme.
Carlota se encuentra ahí me lanzo un hilo de fuego en el cual derribo con un impulso de magia, no sé cómo lo hice pero las brujas tenemos ese instinto de sacar todo.
Me lanzo a ella y la derribo, la mantengo en el suelo pero ella me lanza energía haciendo que pierda la fuerza, me lanza y caigo en el suelo boca abajo, Carlota se está acercando a mí, con sus manos está creando una bola de fuego que sin duda me lanzara, quiero levantarme pero no puedo.
-Asi te quería ver Susan – dice la segunda bruja quien me mira sonriendo sabiendo que posiblemente ha triunfado – porque así mi hija conocerá como se vence a una bruja.
-¿Tienes una hija? – pregunto a penas, cuando esta se acerca y pone su mano en mi mandíbula.
-Te la presento querida – dice señalando donde veo a una chica de cabello rojizo mirándome con una cara de triunfo – no te hagas la fuerte Susan – dice cuando ve que observo a todos lados para ver si alguien me ayuda.
-Bien ahora déjate quitarte las fuerzas – dice cuando me agarra y con sus manos hace un tipo de hechizo, tenía miedo, mi cuerpo temblaba por saber lo que me haría pero este tipo de hechizo fue interrumpido por Logan quien empujo a Carlota, no podía levantarme para ayudarlo pero aun no tenía poderes hasta que Alaska me lanza un hilo de energía, le agradezco con la mirada y corro hacia Carlota quien está tirándole fuego a Logan pero el no de deja, cuando estaba por crear una bola de energía, cuando la hija de Carlota se interpone y me amenaza con su energía.
Lanza un rayo que lo desvió y se lo lanzo ahora a ella quien no lo pudo detener pero le cae a un lobo que se interpuso, su pelaje lo conozco, es el supuesto Mark.
La defiende y ese solo significa una cosa, ella es su compañera, sonrió demostrando mis dientes, corro y me enfrento a ese lobo quien en seguida va por mí, lo empujo y este no hace nada, solo se deja pero algo en mi me dice que no debo hacerle nada.
#489 en Fantasía
#326 en Personajes sobrenaturales
#2373 en Novela romántica
brujas magia, licantropo amor romance, deseo pasion amor celos
Editado: 27.03.2020