ASHLYN
Al gritar prácticamente, la maestra y todos los que están abajo me voltean a ver confundidos, Tyler me ve y eso hace que me sienta apenada, porque acabo de dar a conocer lo peor de mí.
-¿Dijo algo Ashlyn? – pregunta la maestra enarcando una ceja, volteo a ver a Marcos quien me ve apenada, pero ¡Carajo! Como no debo de preocuparme cuando ayer casi muero por ver a un ave fénix entrando a mi cuarto, me desperté en la clínica de la Universidad y pensando que fue una pesadilla lo que tuve ayer y ahora sale que hasta tengo un collar que ni siquiera estaba cuando me bañaba; tenía que pensar pero no aquí, no cuando todos me ve, necesito salir y eso es lo que hare.
-Si – respondo segura de lo que hare, me muerdo el labio cuando ella me frunce el ceño – dije carajo.
Al decir eso todos se quedan sorprendidos, la maestra solo se ve confundida ante mi respuesta, se cruza de brazos con interrogación y sin embargo parece que no tienes deseos de sacarme.
-¿Y bueno que pasa? – pregunta aun confundida, entonces se me viene la idea algo que me arrepentiré pero debo hacerlo, no puedo estar aquí, aun todos me ven, sin duda pensaran que estoy loca, pongo el color adentro de mi camisa para ocultarlo ¡Bueno a hacerlo!
-¡Carajo, eso es lo que dije y también puedo decir otras cosas, como mi**** o pu**! – exclamo enojada y en seguida todos se asombran, volteo a ver a Marcos quien se ha quedado boquiabierta y mi vista se va donde se encuentra Tyler y solo tiene una mueca de confusión pero eso no es el detalle, la maestra parece que me quiere matar con la mirada.
-¡Salga de mi clase Ashlyn! – grita enojada señalándome la puerta.
¡Al fin!
Me levanto del asiento con rapidez y bajo muy apenada pero era lo mejor que podía hacer, paso al lado de Tyler y de la maestra, ella tuvo la culpa, desde que dije ¡Carajo! Me hubiera sacado, pero no, se hace la confundida y me hace que me salgan más palabras de mi boca.
Salgo de la clase y al estar afuera, salgo corriendo con rapidez a donde pueda aclarar mi mente, salgo de la universidad y me voy al patio donde muchas personas se acuestan el césped, saco el collar con miedo, lo analizo y si es un fénix.
-¿Qué eres? – pregunto aun confundida, no sé qué es lo que pasa y lo peor es que aun pienso que estoy soñando, pestañeo varias veces cuando miro a mi alrededor, estoy en el silencio mirando el césped. Suspiro para luego levantarme, tengo que ir a la biblioteca a leer sobre ese libro.
En menos de cinco minutos ya me encuentro en las puertas de esta, recuerdo a donde lo deje la última vez y me voy a buscarla, al estar cerca lo logro visualizar, es muy llamativa, la saco de donde se encuentra escondida y empiezo a releer todo, hallando el sentido a todo y en ese momento es que me doy cuenta que…
-Soy destinada a ser fénix – digo y lo peor de todo es que soy para siempre la designada, prosigo leyendo y ahí habla del collar y hay una imagen del collar, se me pone la piel eriza al ver que es igualita a la mía, todo esto debe ser una mentira.
Guardo el libro en el estante, muy oculto para que nadie lo vea, realmente esto es peligroso, de verdad me está pasando esto a mi cuando las cosas están peor.
¿Debería de contarles a mis amigos? ¿Se lo puedo decir a un maestro para saber si sabe de ello? ¿Mis padres sabrán de esto?
¡Carajo no lo sé y todo esto me hace que duela la cabeza!
Camino a dirección a la puerta, al dar el cruce no me fijo en nada hasta que choco con alguien, ¡Lo que me faltaba, ya me dolía la cabeza y ahora me dolerá más con el golpe!
-¿Oye estas bien? – pregunta una voz que solo escucharlo me da escalofríos, lo volteo a ver sobando mi cabeza.
-Si estoy bien… - digo nerviosa, enarca una ceja y me mira curioso - ¿Qué haces aquí, porque no estás en la clase?
-La maestra dijo que te llamara, quiere hablar contigo - ¡Rayos lo que me faltaba! – parece que alguien esta rara.
-Siempre he sido así – digo evitando que me moleste con una mentira - ¿y qué es exactamente lo que te dijo la maestra?
-Pues que llamara a la chica malcriada y la llevara a la dirección – responde sonriente y me encanta verlo así, aunque lo que dijo no me agrado - ¿me puedes decir que te paso?
-Una larga historia – respondo cuando empiezo a caminar, el viene a mi lado mirándome con atención, Tyler piensa que le diré lo que me paso – ayer casi muero y hoy amanezco loca.
-Si me entere – dice y lo volteo a ver enarcando una ceja – ya sabes que aquí los rumores vuelan rápidos – dice encogiéndose de hombre, me imaginaba que diría eso.
Después de esa rara conversación, me llevo a la dirección donde adentro se miraba que estaba la maestra, trago grueso asustada porque me vaya a regañar, aunque no debo preocuparme ya que muy pronto saldré de la universidad y ni se acordaran de esta situación.
-Bien aquí te dejo – dice sonriéndome, hoy está un poco raro - te deseo suerte – se da la vuelta y hace un gesto de adiós aunque no me vea, suspiro decepcionada ya que quería que se quedara, pero después me doy cuenta que mejor no porque iba a ser testigo de mi expulsión,
La maestra actúa como si no me ha visto, me acerco a la puerta y toco dos veces hasta escuchar una palabra de autorización de parte de ella entro sin miedo, porque hoy me he dado cuenta del mayor miedo que es que en el mundo realista que tú vivas ahora sale que hay hechos sobrenaturales.
La maestra me voltea a ver enarcando una ceja, hace un gesto con su mano diciéndome que me acerque, está leyendo unos documentos y solo espero que no sean los míos porque si no aparte de ganarme ser la designada para ser fénix, ahora seré la designada para sacarla de esta institución.
#594 en Fantasía
#394 en Personajes sobrenaturales
#2781 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020