ASHLYN
Se acabaron las clases y en ninguna volví a ver a Tyler, no sabría si contarle a la maestra lo que vi pero sin duda no me creerá, todos se preguntaban dónde estaba pero eso fue lo peor, que ni yo lo sabía, hasta que de repente lo vi con la maestra conversando, me sentí mejor al saber que estaba bien. Tenía muchas dudas sobre lo que había pasado pero no era momento de saberlo, mañana le preguntaría que carajos pasó.
Pasaron las horas y era el momento de irme con mi padre, estaba en mi habitación eligiendo algo elegante para ir, me miraba en el espejo colocándome adelante cada vestido porque eso quería llevar, mientras que Hilary estaba acostada en su cama mirándome.
-¿Y si le dices a tu padre que quiero ir yo? – Pregunta y eso me hace reírme, ella niega también riéndose – no, no me hagas caso.
-Si quieres lo puedo hacer – digo cuando saco otros vestidos de mi armario, donde veo uno que me encanta y estoy decidida a ponérmelo – solo te dejamos en un lugar y después puedes dormir conmigo.
-Sabes que me encantaría pero mañana tenemos laboratorio y tengo que estudiar – responde y en ese momento me recuerdo de ello, solo que no me preocupo ya que es de matemática y puedo hasta con los números romanos – como desearía tener tu cerebro.
-Es mejor que no lo tengas – le digo con sinceridad ya que ahora mi cabeza explota de tantas cosas que están pasando y me tienen en shock aun, pero debo mantener la calma y disfrutar ahora con mi padre, con su compañera Jenny, sé que es bien raro lo que pido pero me gustara que se quedaran juntos, mi madre no merece alguien como mi padre, aparte de mentirosa no respeta los matrimonios.
Un matrimonio no es un juego, aunque mi padre ya no amaba a mi madre quería continuar porque quería respetar el matrimonio, además si te casas es por amor que perdura hasta que la muerte que los separen, por eso digo que no es un juego pero ellos lo toman a lo contrario pero más mi madre.
-¿Ashlyn? – Pregunta Hilary en seguida reacciono y la volteo a ver – ese vestido está bien.
-Eh… si…- respondo cuando me voy a cambiarme, mientras que Hilary continúe hablando.
-¿No te asustaste con lo que le paso a Tyler? – pregunta y me maldigo por esperar otra cosa de ella, pero como la chica le encanta el chico, no puede hablar de otra cosa.
-No – miento intentando parecer normal y proseguir – es un chico de calle, sin duda andaba vagabundeando.
-No te da lo mentirosa – dice riéndose, solo intento calmarme, se me había olvidado que a mi amiga no le puedo engañar – pero solo por ahora te creeré.
-Piensa lo que te convenga – le digo cuando salgo de ahí para enseñarle como me veo, ella me silba para luego aplaudirme - ¿me veo bien?
-Excelente – dice sonriéndome - ¿y Jenny también hijos?
-No – respondo para luego voltearme y mirarme en el espejo, me arreglo el cabello para hacerme una media cola – creo que solo sobrinos.
-Waoo vas a cargar… - exclama contenta.
-Grandes – agrego para que no se ilusione.
-Ay no – dice de mal humor, se acomoda en la cama, mientras que yo ya busco mi bolso y me coloco en mi hombro - ¿ya te vas?
-Si – respondo cuando me acerco a ella para darle un beso en la mejilla despidiéndome de ella – bueno, cuida el cuarto, te quiero.
-Yo igual guapa – exclama cuando estoy a punto de salir del cuarto – me cuentas como es el mundo exterior.
Me rio al escuchar eso, salgo de la habitación para irme a la salida, donde veo el auto de mi padre, al verme me hace un gesto de que se encuentra ahí, me encamino con rapidez para abrazarlo.
-Hola cariño – me dice cuando me mantiene en sus brazos, sentirlo de nuevo como un padre me hace feliz, no pensé que después de pensar cosas malas de esta persona sea de la que más amo en este mundo – Que hermosa te ves.
-Gracias – le digo sonriéndole cuando nos separamos, observo el auto y veo que Jenny no se encuentra ahí - ¿Y Jenny?
-Estará en el restaurante – dice cuando me agarra la mano y me lleva hacia el auto – elegimos uno de los mejores… ¿y ese collar?
Me pongo cabizbaja mirando el collar que se me olvido quitármelo, lo agarro y lo coloco adentro de mi vestido, al mirar a mi padre me frunce el ceño como si vio algo malo.
-Eres el fénix – dice admirado al comprender todo pero ahora yo soy la que no tengo idea de pasa, no creí que mi padre supiera de esto.
-¿Cómo… sabes de ello? – pregunto en un hilo de voz de lo nerviosa que me encuentro, sus ojos se hacen brillantes para luego una sonrisa aparece en sus labios.
-Eres la destinada – dice cuando se acerca para abrazarme.
-¡Papá! – Exclamo preocupada ya que me levanta y se encuentra alegre cuando me encuentro muy mal - ¡Papá, que está pasando!
-Te lo explicare después – dice cuando me baja y me sonríe – guarda el fénix y luego hablamos, solo te puedo decir que yo soy un Instar.
-¿Qué? – pregunto enarcando una ceja al no comprender nada.
-Después Ashlyn – dice insistente cuando abre la puerta y hace que entre, hago lo que me dijo y me meto bien el collar adentro de mi vestido, rodea el auto y se introduce con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios, ¿Qué le hace tan feliz? Su hija casi moría por esto lo que está pasando y el parece contento como si fuese la mejor noticia de su vida, juro que no se puso así cuando se dio cuenta que mi madre estaba embarazada.
Conduce entre un silencio profundo mientras que yo quiero saber todo lo que está pasando antes que me vuelva loca, ¿Qué dijo que era? La verdad que no tengo idea.
#592 en Fantasía
#390 en Personajes sobrenaturales
#2779 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020