ASHLYN
Respiro hondo mientras estoy al lado de este chico que parece de la misma edad, me voltea a ver y juro que suspiro cada vez que lo hace ya que es demasiado atractivo pero no sé de qué hablar, me imagino que él tampoco sabe, espero que no lo hayan obligado a estar aquí, pero hay una gran incomodidad estar los dos juntos y mi padre ahí en frente.
-Si la empresa necesita un toque de pintura – dice Jenny riéndose con mi padre, ellos me voltean a ver como si entendí.
-Eh si hehehe – digo fingiendo mi risa, sin embargo eso no funciono ya que me ven intrigados.
-Oliver porque no vas con Ashlyn a pedir algún postre – dice mi padre a este chico guapo.
-Si claro – responde el chico dejando la servilleta en la mesa – vamos Ashlyn – dice cuando me toca el hombro.
Solo asiento para luego voltear a ver a mi padre quien me guiña el ojo, solo le puedo sonreír falsamente ya que esto no se le perdona, me levanto y le sigo el paso a Oliver quien me espera y ¡Carajo! No me gusta que me sonría.
-¿Estudias? – es la primera pregunta que me hace Oliver cuando nos vamos alejando de mi padre y Jenny.
-Si – es también lo único que respondo - ¿y tú también?
-Sí, ya voy en el último año de la universidad – dice sonriéndome, asiento también sonriéndole - ¿te obligaron a venir aquí?
-Pues para serte sincera… - corto la voz cuando no se si decirle la verdad pero no quiero ser hipócrita, así que solo lo dejo salir – no, me trajeron de sorpresa.
-Pues yo no Ashlyn – responde dejándome sorprendida, llegamos a donde están los postres – te quería conocer, me dijo Jenny que eres muy bonita y pues no se equivoca.
-Gracias – respondo sonrojada – tu tampoco estas mal - ¡Idiota! Que atrevida me salió, este solo me sonríe.
-Bueno entonces, ¿Cuál postre quieres? – Pregunta cuando voltea su mirada a los pastelillos que se encuentran aquí - ¿te gusta este? – pregunta cuando me señala un postre de fresa.
-No, es mejor este – digo cuando señalo el de chocolate – me encanta el chocolate.
-A mi igual pero pensaba que por ser chica te gustaría el de fresa – dice sonriéndome, odio que lo haga porque actuó como una tonta, mejor me quedo calladita sonriendo; pedimos el postre para luego irnos a sentar, no negare que al final me gusto la reunión o cita doble, creo que me hare famosa.
Ya que es primera vez que veo a un padre que deja que su hija salga y lo peor de todo que él te haga la cita, creo que si esto no puede ser mejor, tengo el mejor padre del mundo.
Oliver y yo conversamos mucho, está sacando en la universidad para ser ingeniero, me agrada su idea, yo estoy sacando para ser maestra, nunca lo menciono porque no quiero dar a conocer que me gustan los niños, aunque para mí todas las personas fueran niños.
La pasamos bien, Oliver me pidió mi número y es obvio que solo le di, me agrado, bueno, agradar no, ¡Me encanto el chico! Me despedí de Jenny quien siempre me agrada, me parece una buena persona, muy buena candidata para mi padre.
Ahora nos dirigimos a casa, en el auto, observo en la ventana las calles, ya no miraba eso desde que me introduje a la universidad, es bueno salir por en veces para liberarnos.
-¿Te agrado Oliver? – pregunta mi padre dejando atrás mis pensamientos, lo volteo a ver y está sonriendo mirando al frente.
-Que si me agrado, me encanta el guapo – respondo en confianza, el solo se ríe a lo bajo - ¿Por qué me lo querías presentar?
-Porque quiero que sean buenos amigos – dice sin dejar de mirar al frente, no le creo, parece que oculta algo más, estaba a punto de preguntarle pero el prosiguió – y quiero decirte que… Jenny y Oliver también son Instar.
-¿Qué? – Pregunto frunciendo el ceño de lo confundida que estoy - ¿ellos son igual a ti?
-Sí, es que es una larga historia Ashlyn, te quería comentar todo esto porque sin duda como padre que soy de ti, llevarías mi sangre Instar pero veo que sacaste mas de tu madre, aunque creo que lo eres… - dice cuando estamos llegando a casa y detiene el auto, es en ese momento que me voltea a ver - ¿no has visto algo raro en ti?
-No antes de esto nada – respondo con rapidez, el solo asiente entendiendo – pero crees que yo… ¿sea un Instar?
-Es que el señor Gregorio me dijo que la designada sería un Instar – responde apretando el volante, se queda un rato así pensando, mientras que yo solo me quito el cinturón y volteo a ver en la ventana, aunque estamos en casa de mi padre, no nos nace salir, es en ese momento que me da curiosidad.
-¿Qué hace un Instar? – pregunto en seguida mirándolo.
-Pues cuando la magia negra aparece, de nuestras manos sale una especia de energía donde nosotros lo destruimos – responde no entendiendo nada y parece entender mi gesto – te enseñare, ven.
Baja del auto y hago lo mismo, rodeo el auto cuando me cubro más con el suéter que tengo, mi padre abre la puerta de su casa y nos introducimos, enciende las luces observando la casa donde he estado algunas veces, deja las llaves en una mesa y me indica que suba con él, en seguida lo hago llegando al pasillo donde se encuentra oscuro, hace que se enciendan las luces, caminamos a paso rápido, de repente se detiene en una puerta, me voltea a ver a mi con seriedad.
-Se discreta con esto Ashlyn y por favor no te asustes – dice, en seguida asiento acatando lo que me dice, sin embargo quien sabe, si es algo muy malo dudo que no grite – bien observa.
Abre la puerta lentamente dándose a conocer lo que hay en el interior de esta, abro los ojos como platos al ver que un tipo humo negro se mueve de un lado para otro, creo que esto es magia negra pero lo que no entiendo es quien la provoca o quien lo hace.
#589 en Fantasía
#382 en Personajes sobrenaturales
#2760 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020