ASHLYN
Tyler habla por teléfono y no entiendo con quien ya que dice que se reúnan o algo así, me le quedo viendo sin mientras caminamos sin parar agarrados de la mano, termina la llamada y suspira frustrado, caminamos sin parar en el bosque y no entiendo a donde me lleva sin embargo lo que me pregunto es como es que miramos si la luz de la luna es lo único que nos ayuda.
-¿Estas nerviosa? – pregunta alejando mis pensamientos, me mira de manera tierna apretando mi mano.
-Cómo no voy a estar nerviosa si no me dices a donde vamos – respondo en seguida cuando frunzo el ceño que sin duda no se verá por la falta de luz.
-Ya verás – es lo único que responde y me imagino que debe estar sonriendo, de repente salimos del bosque a mirar una especia de cancha de futbol, no entiendo nada de lo que está pasando pero de repente Tyler me carga haciendo que me sujete de su cuello – te llevare así para que lleguemos más rápido.
Sin prenunciar ninguna palabra me lleva así y yo aprovecho para mirar su rostro, no puedo creer que este tan enamorada de este chico, sin duda creo que esta noche es la mejor de todas.
De repente veo a lo lejos una especia de casa, no digo nada ya que Tyler parece no querer contarme a donde vamos así dejo que me lleve a donde el quiera, cuando de repente nos acercamos a la casa estando en frente de ella, Tyler me baja y me agarra de la mano.
-Cuando entremos veras muchas cosas – dice asegurando – conocerás a todos los Instar de nuestra región.
-Ok – s lo único que digo cuando Tyler asiente y toca la puerta, en seguida se abre dejándose ver a una chica, me sorprendo al ver que es Jenny – hola.
-Qué bueno que estén aquí – dice cuando se separa de la puerta y la abre por completo – pasen que los están esperando.
-Espera… ¿mi padre está aquí? – pregunto cuando enarco una ceja, los dos asienten al mismo tiempo, suspiro preocupada al saber que me vera con Tyler agarrado de la mano cuando ha querido que Oliver y yo seamos más, así que en seguida me separo – bien quiero verlo – respondo cuando me adelanto, veo a muchas personas en el interior en el cual el único que puedo distinguir entre todos es a mi padre, Oliver y… ¿Martina?
¿Ella es un Instar?
-Bienvenida Fénix – exclama un señor que se acerca a mi lado con una sonrisa – si estás aquí es porque has liberado al fénix.
-Si – respondo un poco confundida, Tyler se acerca a mi lado con el ceño fruncido.
-Has hecho bien Tyler – dice el señor a mi chico, quien solo asiente, de repente mi padre se acerca – Brandon nunca pensamos que tu hija seria el fénix, ahora conllevas un gran aprecio ante todos.
-La verdad me siento orgulloso – dice cuando se acerca y me abraza, en seguida correspondo a su abrazo porque es un buen hombre, de repente cuando se separa de mí, voltea a ver a Tyler de forma fulminante, no sabía porque lo hacía.
-Bien ya que todos estamos aquí debemos hablar – dice el señor que aún no sé quién es pero parece que Tyler lo conoce, así que me acerco a su lado.
-¿Quién es ese señor? – le pregunto en el oído en un susurro, me voltea a ver y me sonríe para luego acercarse ahora a mi oído.
-Es mi tío – responde dándome a conocer la respuesta que quería, le sonrió sin pensarlo y es ahí cuando mi padre me agarra de la mano.
-Ven hija quiero hablar contigo – dice y asiento aunque no entiendo su actitud, me lleva a donde él quiere, cuando pasamos al lado de muchas personas, veo que Oliver me observa y me sonríe, le imito en seguida saludándolo, cuando ya estamos lejos de todos y suelta mi mano - ¿se puede saber que está pasando?
-Yo eso me pregunto – digo cuando me cruzo de brazos - ¿Qué te pasa papá, actúas extraño?
-Es por Tyler no me agrada – responde confesando lo que creía saber – aunque sea sobrino de Gregorio pero nunca pienso en alguien estar a tu lado.
-Pues que mala suerte – le digo en seguida, mi padre frunce el ceño ante mi respuesta – tendrás que acostumbrarte porque Tyler y yo estamos vinculados y nos amamos.
-¡Que! – grita y hago que se calme - ¿Cómo es posible… pero que no te gusta Oliver?
-Ya lo dijiste me gusta – responde cuando frunzo el ceño – pero a Tyler desde que lo vi lo amo y quiero que lo aceptes – al decir eso lo hago con todo la sinceridad, mi padre suspira frustrado y pasa su mano en su cabello.
-Bien lo aceptare pero no creas que por ello me agrada – dice sonriéndome, en seguida me acerco y lo abrazo feliz de saber que sigue siento tan bueno.
-Gracias – le susurro para luego besarle su mejilla – bien vamos a ver de qué hablan.
-Si – asiente, salimos de ese lugar y vamos donde se encuentran todos, Tyler está al frente de mí y Oliver está en una esquina, esquivo la vista y solo miro a la persona que quiero.
-Estamos en problemas desde que todo esto se arruino – dice un hombre quien explica – los neurons cada vez son más fuerte y nos dominan.
-Pero ya tenemos a la fénix – dice Jenny quien me señala – con ella podremos ser más fuerte sin embargo a ella la quieren para que no le estorben en su camino.
-Si no podemos hacer nada si ella se encuentra en un lugar y ellos en otro agarrando almas – agrega Gregorio el tío de Tyler – Carlota se ha hecho dominante en el interior del portal, ha enviado a muchos ángeles negros y aparte neurons que son personas.
#598 en Fantasía
#393 en Personajes sobrenaturales
#2773 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020