ASHLYN
En seguida hago lo que Tyler me pidió, no sabía cómo hacerlo pero lo iba a intentar, así que me acerco primero a Oliver de los brazos, también él lo hace pero me sorprendo al ver que lo hace de mi cintura, volteo a ver a Tyler que solo asiente enojado, me doy la mirada a Oliver para levantarlo, como puedo me elevo hasta intentar llegar arriba, el miedo se apodera demasiado cuando veo abajo, no sabía como pero iba avanzando y no dejaba dominarme, hasta que al fin estamos arriba del edificio, dejo a Oliver ahí y sin decirle nada, intento hacer algo para bajar, recuerdo como lo hice aquella vez, aunque esa vez caí sentada.
Entonces evito ese incidente de una a otra manera logro hacerlo quedando a la altura de Tyler quien al verme me sonríe de forma tierna, de repente se acerca a mí y me da un beso casto, cuando se aleja pone sus manos en mi cintura.
-Ahora llévame arriba – dice, me coloco a su lado enrollando mis brazos en su cuello, me sorprendo al poder elevarme fácilmente sin costarme como la primera, cuando estamos arriba me coloco ya en el suelo y es ahí cuando dejo que las alas desaparezcan, sentía demasiada calor en la espalda, veo a Oliver que ve todo con los brazos cruzados, cuando ya estamos salvos y sanos, quito mis brazos del cuello de Tyler pero este no me suelta de su agarre.
-Bien… he podemos empezar – respondo al sentir una incomodidad tan grande y no sé por qué es pero estar entre medio de dos chicos no parece agradable - ¿Qué es lo que me enseñaran primero?
-Primero debes aprender a sacar energía de tus manos – dice Oliver cuando se acerca, pero Tyler se pone a su lado.
-Ya le enseñe y lo hace perfectamente – dice con una seriedad indescifrable para mí – lo único que le falta es luchar bien y eso es lo que le enseñaremos.
-Ok – contesta Oliver haciendo una mueca, se ponen los dos en frente de mí con firmeza – bien pero primero venimos aquí por una razón y ella es que debe correr.
-Ya sabe pero falta que salte – dice Tyler cuando se acerca a mi lado – debes correr como lo aprendiste y cuando llegues a mitad del edificio debes saltar.
-¿Cómo? – pregunta ya asustada ya que si no lo logro no creo poder sacar mis alas a tiempo - ¿es solo de saltar?
-Asi mira Ashlyn – dice Oliver cuando corre y a mitad del edificio salta tan alto que logro acercarse al segundo edificio y sigue corriendo con velocidad.
-Wao – exclama admirada de como lo hace, de repente un carraspeo me saca de mis pensamientos haciendo que voltee a ver a Tyler quien está mirándome - ¿Qué?
-Solo déjame decirte que yo lo hago mejor – dice con tono egocéntrico cuando se encamina en medio del edificio, en ese momento Oliver regresa de hacer sus movimientos – tienes que agarrar impulso pero con más fuerza de lo que haces cuando saltas.
-Ok… ¿Entonces al intentarlo si no lo logro hacer y por alguna razón no puedo sacar mis alas a tiempo…?
-¡Yo te salvare! – exclaman los dos al mismo tiempo, Tyler voltea a ver a Oliver frunciendo el ceño, no sabía que hacer porque las cosas en vez de salir bien se complicaba.
-Bien, aun así no pienso que me pase nada – digo cuando me volteo y me quedo recta mirando al frente donde correré para saltar y atravesar todo esa parte donde puedo caer y morir de inmediato, trago grueso e intento concentrarme cerrando mis ojos, es ahí cuando cuento hasta tres en mi mente y al llegar al último número, me rehusó hacerlo pero engaño mi mente y corro.
-Vamos Ashlyn – dice esa voz que en ese momento me reconforta y al estar en medio del edificio salto con impulso y solo logro ver cuando piso tierra, sonrió al saber que lo logro, cuando volteo a ver a los dos lados, ellos se encuentran ahí sonriéndome – sabía que podías, ¡sigamos corriendo!
En seguida hacemos caso y seguimos corriendo, saltamos con impulso y me siento una chica poderosa al hacer esto, volteo a ver a Tyler quien me mira sorprendido, tal vez lo estoy haciendo bien.
Luego me volteo a ver a Oliver quien me guiña el ojo, solo le sonrió con incomodidad y seguimos saltando cada edificio hasta que estos se terminaron. Nos detenemos de golpe y es ahí cuando no dejo de emocionarme.
-¡Si, lo hicimos! – exclamo y grito a la vez porque me encuentro feliz, los dos ríen por mi momento en el cual me siento contenta, poco a poco seré mejor y podré luchar contra el mal.
********************
Me siento en la cama mientras escucho hablar a Hilary sobre sus preguntas, en las cuales todas conllevan a saber a dónde estaba todo este tiempo, les he mentido diciendo que he estado en una especie de entrenamiento en el cual eligieron a Tyler y a mí, se quedó pensativa pero al decirle que era de la clase de ciencias porque la maestra al ver que nosotros dos sabíamos de las teorías, quiere que llevemos a cabo una exposición afuera de la universidad.
La verdad que ni yo entiendo en donde salió esa gran mentira.
Pero lo bueno que lo creyó.
Después de ello, decidimos a dormir ya que era muy noche, me acosté en la cama pensando muy bien en todo el entrenamiento, la verdad fue fantástico y no me arrepiento haber hecho todo pues fue divertido, suspiro feliz e intento dormir cuando cierro los ojos, en seguida el sueño cae haciendo que disfrute de la larga noche, a pesar de que entrene mucho no me siento cansada sin embargo el sueño es acogedor.
De repente mis ojos se abren con rapidez al escuchar un ruido, me daba miedo saber que un neurons vendría, pero al levantarme y voltear a ver la ventana, observo que es Tyler quien esta fuera y espere que abra, miro a Hilary quien está roncando – como siempre – solo espero que no se despierte porque si lo ve me matara.
#836 en Fantasía
#511 en Personajes sobrenaturales
#3495 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020