ASHLYN
No podía creer que mi otra ala estuviera de vuelta, sin embargo este no era momento de pensar en ello, mire a mi carnada con precisión para luego dirigirme a ella con rapidez, creando energía entre mis alas y mis manos creando una muy grande, el cual al ser lanzada al neurons este me tira también más de sus mismos hacia a mí pero los elimino de inmediato y sonrió al ver que le ha caído la energía en el cual hizo que se desconvirtiera.
Se hizo de nuevo en humano en el cual me dio ventaja, voltee a ver a Tyler quien sigue luchando con muchos neurons, sin embargo yo no quedo atrás y me voy tras Abel quien se ha quedado tirado al suelo, le lanzo más energía sin compasión, dejándolo al borde de la muerte, sin embargo este se levanta de nuevo.
-Todo tiene un final Abel y Carlota no estará en este final – digo sonriendo cuando lo estoy viendo desde arriba ya que estoy volando – por favor cuando veas a Carlota, dile que se quede tranquila, que no necesitamos que domine al mundo.
-Eso se lo dirás tu – dice cuando intenta hacer muchos neurons, pero soy más rápida que él y le lanzo energía que con esa definitivamente muere, su cuerpo se desaparece por completo y la verdad es que me siento incomoda de ver como se desaparece pero es lo mejor, volteo a ver a los Instar que se han quedado quietos por ver como los neurons desaparecen fácilmente, me dejo caer en el suelo y me quedo ahí jadeando por la gran fuerza que hice para provocar una gran bola de energía, realmente no puedo creer que hayamos derrotado a el mal.
Tyler en seguida llega a mi lado, una sonrisa se desliza en mis labios al verlo, sin embargo la tristeza se me hace presenta cuando recuerdo que una persona importante para mí se ha ido de este mundo por completo, Tyler se sienta a mi lado y me abraza dándome la fuerza que necesito en estos momento, unas lágrimas se deslizan en mis mejillas al recordar las últimas palabras que pudieron salir de sus labios.
“Te amo”
Todo se ha ido por completo, sin embargo sé que mi padre se sintiera bien al saber que hemos traído la paz, me dejo acariciar por Tyler mientras también lo abrazo.
-De ahora en adelante todo estará bien – dice cerca de mi oído, solo logro asentir con una sonrisa en mis labios - ¿quieres seguir estudiando?
-Por supuesto – digo cuando me alejo para mirarlo a los ojos, en seguida Tyler acerca sus manos a mis mejillas para secar mis lágrimas – es lo que él hubiera querido.
-Bien, entonces… - corta la voz cuando me da un beso en los labios – vamos a explicarle a los maestros por el retraso.
Solo me rio ante su comentario, nos levantamos en seguida encaminándonos donde todos se encuentra, Oliver al verme me abraza lamentando mi perdida, sin embargo las cosas debían pasar y mi padre me salvo, es lo que el decidió hacerlo por el amor que me tiene.
Martina también se acercó para abrazarme en el cual me hizo sentir muy bien ya que es una buena chica, en seguida nos reunimos para festejar nuestro triunfo por vencer al mal, ahora podemos vivir tranquilos – claro si Carlota no se atreve a mandar a otro líder de neurons – porque me parece que esa mujer no se cansara.
También tengo en mi mente a Susan, quien fue la que me salvo la primera vez, como quisiera verla y agradecerle pues a pesar de que supuestamente debemos ser enemigas, ella me defendió, Tyler y yo queríamos comunicarles sobre ello pero decidimos que no porque era imposible que se acabara ese enemistad que tienen, aunque estoy dándome cuenta que solo los Instar son los ridículos, pero ese no es punto.
El punto es que deseo algún día ver a la destinada a ser bruja, para que juntas podamos luchar.
-¿Nos vamos? – le pregunto a Tyler cuando terminamos de festejar.
-Lo que tú digas Ashlyn – dice cuando se acerca agarrando mi cintura besándome con intensidad en mis labios – te amo.
-Yo te amo a ti – le digo sonriéndole cuando estamos muy cerca de nuevo de besarnos - ¿crees que no preguntaran por Abel?
-Si pero… eso será historia – dice cuando me agarra con posesividad de nuevo, lo bueno es que estamos en un lugar completamente solos – ahora lo que quiero es estar con mi chica.
-Lo que tú ordenes – digo cuando entrelazo mis brazos en su cuello y lo beso sin decir nada más, disfrutando de sus labios sin control pues es mi novio y ahora podemos estar mas tranquilos.
********************
-¿Es enserio? – pregunta Hilary muy impresionada de lo que le comento, sabe todo de la magia y el mundo sobrenatural en el que vivimos y obviamente también Marcos debía saberlo, todo pareció muy fácil, Hilary no se lo conto a nadie aquella vez que se asustó demasiado, sin embargo me sorprende que haya mantenido la calma, sabe sobre mis alas en las cuales ha tocado muchas veces.
-Sí, también existe una cazadora que es una designada – respondo sonriéndole, juntas nos adentramos al aula en el cual no se encuentra nadie, fuimos las primeras en ingresar, desde que eliminamos al profe Abel, lo han tomado como una persona perdida sin documentación y es obvio porque era un ser maligno que solo estaba en el mundo para matar y hacer la misión que la había dado Carlota.
-¿Y cuándo crees que la conozcas? – pregunta cuando se sienta en su asiento, me quedo parada en frente observándola, me encojo hombros.
-No sé, pero en un futuro será – respondo cuando me siento a su lado – la verdad es que espero que sea muy pronto.
-¿Por qué lo dices? – pregunta frunciendo el ceño, en seguida me pongo a pensar en muchas cosas, la muerte de mi padre me afecto mucho pero no para no seguir con mi vida, él hubiera querido eso, sin embargo mi madre no lo negó que lo sintió ya que ella aun lo quería aunque lo negase y por ello prometió que me quedaría en la Universidad cuando ella se fuese a otra ciudad pero siempre pagándome todo lo que necesito, Tyler se quedó también aquí aunque su tío no quería pero al ver que yo seguiría con mis estudios, no se negó aceptar; por ahora no tenemos planeado que pasara después de terminar la Universidad aunque faltan cinco años más de puro estudio, a pesar de que ganamos esta batalla no me siento muy bien, porque ahora todo es diferente, no porque ya derrotamos a los neurons sino porque esto no acabara, no hasta que sepamos que Carlota no molestara más.
#594 en Fantasía
#392 en Personajes sobrenaturales
#2767 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020