Narradora
Al día siguiente los cuatro amigos se alistaron para continuar con sus labores correspondientes a sus carreras universitarias, todo para ellos iban viento en popa.
Mientras que en Brasil para ser más específicos en las tierras de la Manada Moon light Jaden estaba siendo presentado como alfa después de tanto tiempo esperando, aunque en el interior del joven sabía que algo le faltaba.
Por otra parte, Leila había estado siempre en contacto con su nueva amiga, aunque sin que sus padres se dieran cuenta, pero tenía que encontrar la manera de darte el colgante que le dio la hechicera de la manada con todos los recuerdos de su hermano, lo difícil era no levantar sospechas en su hermano. Por lo que invento que iría unos días a visitar a una amiga empaco sus cosas en una maleta y fue directo al jet privado de su familia el cual estaba esperando por ella y ahora se encontraba abordando un avión con destino a Baja California.
Tara la esperaba con ansias ya llevaba dos semanas sin ver a Leila y la extrañaba mucho, además que quería contarle sobre los extraños sueños que había tenido desde que volvió a su casa, aunque no quería pensar tanto en todo su tiempo a ya que, aunque no quiso empezó a sentir cosas por Jaden y no estaba es condiciones para eso y menos que le quedaba poco tiempo con su padre, claro que no le diría a Leila por qué se había regresado así y tampoco quería que tuvieran lastima por su padre así que prefirió irse los días que la hermana de Jaden vendría quedarse en el apartamento que su padre le había regalado.
Los días pasaron y aunque para ella fue raro que Leila le insistiera tanto en que si en sus sueños preguntaban su localización no se las dijera y si podía evitar hablar con esa voz mucho mejor, además de que no dejara que se le viera el rostro; y lo que termino de descolocarla fue que le dio una cajita parecida a la que le había dado anteriormente y nuevamente le insistió en que no hiciera preguntas y que aceptara lo que había en ella prometiéndole que algún día le diría por qué actuaba así.
Luego de eso para Tara, Maya, Alex y Scott sus últimos días de clases habían pasado lo más rápido ya que hoy celebraban la graduación, por fin trabajarían en lo que les gustaba y aunque para Tara eso significaba que se le había acabado el tiempo con su padre y que era cuestión de horas o días para que la luz de su vida, su súper héroe se iba a marchar para siempre y ella tendría que enfrentar una gran responsabilidad.
Y ahora las tres chicas se encontraban alistándose para su graduación, tanto así que la cama estaba llena de cosméticos, cajas, y muchas más cosas que las tres chicas creyeron que iba a utilizar. Mientras la señora Marian peinaba a Tara, Maya maquillaba a Alex, así pasaron casi cuatro horas hasta que las chicas estaban listas.
Tara llevaba un vestido color azul de un solo hombro con una abertura en una pierna y pedrería, con unos tacones del mismo color que el vestido y de tacón aguja, de peinado una coleta alta y un poco desordenada y con un maquillaje sencillo.
Maya llevaba un vestido de gasa verde aqua largo ceñido al cuerpo, con unos tacones negros, de peinado un moño con mechones sueltos y un maquillaje sencillo.
Mientras que Alex llevaba un vestido vino de escote corazón con pedrería y ceñido al cuerpo, con unos tacones blancos, llevaba una trenza de lado y un maquillaje sencillo.
Atuendos de las chicas
Tara
Alex
Maya
Editado: 25.07.2020