—Yo... —guardé silencio cuando empecé a balbucear, no sabía que responder.
—¡Te estoy hablando! –me volvió a gritar.
—Solo estaba aburrida y...
—¿Entonces solo porque tu prima se va a casar con mi primo crees que puedes husmear por donde quieras? –preguntó con demasiado odio en su voz.
—Lo siento... —fue lo único que pude decir.
Empecé a caminar hacia él pero evitando su mirada y seguí de largo sin esperar que me pidiera perdón o algo parecido, entre al castillo evitando que las lágrimas llenas de rabia salieran de mis ojos y sin darme cuenta ya estaba frente a mi habitación intentando meter la llave en la cerradura, cuando logré abrirla ingresé rápidamente y cerré la puerta de golpe, me apoyé en la madera y traté de calmarme un poco, las pocas veces que un hombre me había tratado así terminó con un ojo morado o acostado en el piso sobándose las bolas pero por alguna extraña razón no podía golpearlo, el tono de su voz me asustó de tal manera que me aturdió, me limpié las lágrimas y me miré al espejo, mis ojos estaban hinchados y rojos, saqué el polvo compacto de un pequeño bolso que estaba sobre el tocador e intenté ocultar todo, cuando lo pude lograr saqué mi laptop para revisar mensajes y desaburrirme un poco, pero solo fue necesario abrir mi correo electrónico para encontrar una enorme lista de mensajes por parte de Esteban.
"¿Llegaste bien? ¿Cuándo me hablarás de nuevo? Te extraño"
"Cada día que he pasado sin ti ha sido como una tortura"
"Espero que no te enamores de ningún francés, quiero que seas solo mía"
Y muchos más mensajes cursis a los que yo no sabía qué responder ¿Por qué un hombre querría recuperarte cuando en el pasado no te valoró cuando fuiste suya de verdad? Ya a este punto sentía lástima por él, de verdad los hombres son un misterio, mi télefono empezó a vibrar sobre el colchón, un mensaje de Brooke me había llegado.
"Prima querida ¿Me puedes explicar qué le hiciste a Jeremy? Entró a la habitación gritando que estabas husmeando"
Miré la pantalla sin saber que responder o como explicar exactamente lo que sucedió.
"Ven a mi habitación y te explico" —le respondí.
Estuve a punto de cerrar la laptop cuando el sonido de otro mensaje hizo que la abriera rápidamente.
"Quiero verte, por favor, mándame una foto tuya o acéptame una video llamada" —Esteban.
Era demasiado insistente, simplemente le mandé un mensaje diciendo "después" y cerré la laptop sin esperar una respuesta, me levanté de la silla y contemplé el cielo ya completamente obscuro, estaba asustada, furiosa y decepcionada, no sabía qué me iba a decir y me estaba esforzando para que tampoco me interesara, tampoco quería saber nada de Jeremy y lo peor es que tendría que aguantarlo hasta el día del matrimonio, sería una semana muy larga, tocaron la puerta y yo corrí hacia esta para abrirla, Brooke estaba de pie con una mirada seria.
—Ahora si quiero saber que pasó.
Ella entró a la habitación y yo cerré la puerta, empecé a contarle todo sin saltarme ningún detalle y su cara cambió por completo.
—¿Así que está enamorado de una chica interesada y tú solo estabas ahí por casualidad? ¡Guau! Nunca pensé que eso fuera posible ¿Y qué hacías afuera? —preguntó mirándome con algo de curiosidad.
—Sabes que no puedo estar quieta en un lugar —dije tratando de relajar mi cuerpo—. Además Esteban me manda demasiados mensajes y eso me tiene nerviosa.
—¡¿Qué?! —exclamó atónita—. Por favor dime que los borras o que siquiera los ignoras, por favor.
Evité su mirada.
—¿Acaso todavía lo quieres? —me preguntó un poco sorprendida.
—¡Claro que lo quiero! Estuve con él un año y dos meses, le entregué mi virginidad y me hizo feliz por un tiempo... y tal vez pueda perdonarlo pero no volvería con él —le confesé tratando de no llorar.
Recordar cada momento con él siempre me ponía sentimental, la primera vez que hicimos el amor fue la persona más dulce del mundo y siempre pensé que éramos perfectos hasta que lo encontré con Katy teniendo sexo, solo recordarlo siento como si estrujaran mi corazón, desde ese momento mi autoestima decayó casi por completo.
—Te entiendo, fue tu primer amor, era tu prometido, pero lo que hizo te lastimó en serio y creo que él no lo ve —alegó acercándose a mí para abrazarme.
—¿Y cómo se lo hago ver? —dije dejando que por fin las lágrimas se derramaran.
—¿Qué le respondiste acerca de la vídeo llamada? —me preguntó secando mis lágrimas.
—Le dije "después".
—Bueno, veamos que respondió —me soltó y caminó hacia la laptop.
La abrió y se conectó a internet, me acerqué a ella y abrí mi correo un poco nerviosa, las dos abrimos los ojos como platos al ver el párrafo.
"¡Por fin me respondes! ¡Estoy muy emocionado! No tienes idea de cuánto te he extrañado, solo dime cuando haremos la vídeo llamada o si quieres iré personalmente a hablar contigo a París (si tu prima lo permite) pero créeme que realmente no quiero perderte, no quiero perder eso tan hermoso que teníamos y a pesar de que eché a perder todo quiero tener siquiera tu perdón, con eso sería el hombre más feliz de mundo, te quiero y lo sabes"
¿En serio el sería capaz de venir hasta París solo para hablar conmigo? Sabía que su familia tenía mucho dinero e incluso tenían una casa en esta ciudad pero ¿Venir solo por mí? Eso no me lo esperaba.
—¡Dile que venga! —exclamó Brooke emocionada.
—¡¿Qué?!
—¡Claro! Si quiere hablar contigo de verdad y quiere tu perdón la mejor forma de demostrarlo es venir aquí—me guiñó el ojo—. Aparte sé que a Jeremy le dará muchos celos verlos juntos.
—Ya te dije que él no quiere nada conmigo —puse los ojos en blanco.
—¡Aún así! Sería bueno ver si siente celos o es indiferente —dijo riendo un poco.