JADE
Manejaba mi auto con muchos sentimientos encontrados, no se si había echo algo malo para obtener todo lo que me esta pasando, siempre he sido alguien buena nunca he echo nada malo a nadie,eso creo, aunque no soy perfecta siempre me esforzaba para ser alguien mejor. Adoraba a mi padre y a mi madre ante mis ojos su matrimonio era uno de los mas perfecto, no tenían peleas en mi delante, siempre se tomaban de la mano y se daban besos no se en que momento todo se acabo, por que antes que yo lo viera con su amante, él y mi madre se trataban como una pareja normal.Después del engaño de mi padre y la separación de su matrimonio mi hermosa utopía se había roto dejándome con una tristeza y amargura. Al mudarnos tuve que terminar mi ultimo año de preparatoria en un instituto de la ciudad de Princeton ,en el estado New Jersey y aunque mi casa estaba a 3 horas del instituto siempre llegaba temprano. Fue allí donde conocí a Luciana, ella estaba en el mismo salón que yo, pero también fue en el instituto donde lo conocí, Dereck.
Estaba caminando distraída por el pasillo del instituto cuando por accidente me choque con una persona y los libros que tenia en la mano se me cayeron y me agache al recogerlos entonces vi que alguien me ayudaba a levantar los fue al momento de levantar la mirada cuando vi aun chico rubio con ojos color celeste como el cielo me miro con una sonrisa y me ayudo a levantarme. Después de ayudarme con lo libros se presento.
-me llamo Dereck, y tu - me dijo
-Jade, mucho gusto - le dije este me sonrió y desde es momento Junto con Luciana fuimos muy buenos amigo, terminamos la preparatoria juntos y aplicamos para la misma universidad de Priceton. Dereck fue el primer mejor amigo que tuve , aun lo recuerdo con tanto cariño su partida me dolió, lo encontraron sin vida en el departamento que rentaba y en ella había una carta dirigida a mi en ella decía que me amaba y que estaba arrepentido de las cosas que había echo.Cuando leí la carta comencé a llorar, en ese entonce estaba embrazada y sensible, él siempre fue un muy buen amigo nunca me di cuenta que sentía otras cosas por mi quizás esa ves que me dijo que nos viéramos en una cafetería por que tenia que decirme algo importante y a la que no fui por que me había desmayado en la casa de Liam y me había enterado que estaba embrazada después de aquella vez solo lo había visto un par de veces.
****
Entraba a mi casa salude a María y me dirigí a mi cuarto me encerré en ella y comencé a llorar a pensar que tal vez debería irme de todo esta mierda, quería desaparecer para ya no sentir mas este dolor que me agobiaba, aun no puedo superar la muerte de mi madre encima de todo el muy infeliz de Liam nunca me apoyo en mi perdida siempre se encontrar serio sin una pisca de compasión , claro como se estaba revolcando con esa, al final era igual que Robert un imbécil sin corazón que lo único que le importaba era follar me arrepiento tanto amarlo, después del divorcio desee que se arrepintiera y que regrese a la casa con mis hijos pero nunca paso. Fue el día de ayer cuando me llego fotos de el con esa agarrados de la manos ,besándose y fotos donde estaban mis hijos en un parque con ellos muy felices después de ver las fotos me llene de celos ,amargura y tristeza por que mis hijos cuando estaba conmigo nunca me sonreía así fue entonces que llame a Luciana y le dije que me acompañara a la casa de su hermano.Al terminar de hablar con Luciana llame a la oficina de mi queridito ex esposo, fíjese el sarcasmo, y me contesto ella no dije nada y colgué después de pensar recordé que hace tres años Liam había cambiado de secretaria y fue allí donde todo hizo clic.
A decir verdad a mi ya no me quedaba nada estaba completamente sola me levante de la cama y salí a tomar un poco de agua cuando escuche que María hablaba por teléfono;
-No se preocupe señor vigilare a la señora , ella aun esta en su habitación en estos momento le avisare que la cena ya esta lista para que baje a comer, si señor no se preocupe cualquier cosita yo le aviso, hasta luego.-Dijo terminado la llamada , entre a la cocina como si no hubiera escuchado nada .
-Oh, señora justo le iba avisar que la cena esta lista desea que le sirva.- me dijo
- No te preocupes María no creo que cene no tengo apetito aun.- dije
-Señora perdone que me meta en un asunto que no es el mio, pero creo que debería pensar que es lo que usted y el señor hicieron mal para poder dejar todo atrás y seguir adelante con sus vidas.- sugirió con una ternura al hablar ,María era siempre era calmada y tan suave al hablar me recodar tanto a mi abuela.
-No te preocupes María que yo ya encontré una solución para mi vida .- dije y me fui antes que me preguntara que era esa solución subí a mi cuarta a preparar todo.
Llame a mi amiga y socia Sofía para que me ayude con unos tramites que solicite al terminar le dije por favor que no dijera nada, agarre una maleta y metí algunas pertenecía, antes de llegar a la casa pase al banco retire efectivo y compre un chip nuevo, deje el celular que tenia y saque un móvil antiguo que tenia y le puse mi nuevo chip , me cambien y solicite un taxi con mi nuevo numero.Mientra guardaba algunas ropa vi una foto de mis hijos la tome y con lagrimas de mis ojos lo guarde en mi maleta , se que la solución no es escapar pero quería irme .Cuando sonó mi móvil y era el taxi baje con cuidado para que no me vieran llegue a la puerta gire mi rostro para ver por ultima vez la casa en la que alguna vez fui feliz .
***************************************************************************************
Hola bellos y bellas espero que se encuentre bien , yo no me encuentro muy bien ya que ayer falleció mi tía por el corona virus pero aun así estoy escribiendo y este capitulo se le estoy dedicando a ella .