"Luna llena; una luna llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta... "
— Hola cariño, ¿cómo te fue? —Pregunto mi mamá mientras segundos antes de que me adentrara a la casa.
—Bien — Dije sonriente para después comenzar a caminar escaleras arriba.
—Espera hija, queremos hablar contigo. —Menciono mi padre nervioso mientras me hacia un gesto con la mano.
—Claro, bajo después de ducharme —Le dije regalándole una sonrisa tranquila.
—Hija... -La interrumpí.
— Es que el profe hoy nos hizo correr más que un corre caminos—Dije riendo mientras retomaba mi camino hacia mi habitación.
—Espera hija es importante.
—¿Qué pasa? —Suspire,—¿Tiene que ser ahora? enserio necesito un baño urgente, apesto. —Dije divertida, pero al ver sus rostros fruncí mi ceño. —oh, es enserio... — baje las escaleras para sentarme en el sofá.
—Esto que tu madre y yo te vamos a contar es muy importante necesitamos que prestes muchísima atención.— Le hice una seña de que entendía— Esta bien... Hace exactamente 35 años...
"Los seres Sobrenaturales como Vampiros, Hombres lobos, hadas, Ángeles, Demonios y más, vivían en paz, podían relacionarse con alguien que no fuera de su especie sin tener que estar escondiéndose. En cada especie había un líder, Alpha o reyes, Así como a los demonios los reinaba Lucifer junto a su esposa Eliza, en el reino de los ángeles gobernaban la reina Angela y el rey Félix. En ambos reinos las reinas quedaron embarazadas solo con un mes de diferencia pronto nacería una princesa del reino de los ángeles y un príncipe en el de los demonios."
—¿Porque me cuentan esto? —Interrumpí.
—Camile, No interrumpas —Me replico mi padre.
"Al cabo de unos meses las reinas dieron a luz a esas dos criaturas, a ella la llamaron Lucy y a el Max... Con el tiempo ellos crecieron y se enamoraron, en ese entonces solo tenían 14 años, al principio todo era perfecto, pero al cabo de unos meses los otros reinos junto a él de ellos comenzaron una guerra para saber quién era más fuerte, algo absurdo ya que cada especie tenía sus cualidades. Cuando ambos chicos cumplieron los 16 la guerra continuaba, aunque a ellos no les importaba y se veían a escondidas en una pequeña cabaña abandonado todos los días a las 5:30 de la tarde sin falta, Siguieron pasando los años y la guerra no acababa ellos ya tenían su mayoría de edad y decidieron irse a vivir junto con los humanos y actuar como uno mas de ellos"
—¿Lucy y Max son uste... —Pare de hablar al ver la mirada fulminante de mi padre. —Lo siento continua.
"Cuando ambos tenían 25 casi 26 decidieron traer una creación de ambos al mundo, lo pensaron mucho ya que la hija de un demonio y un ángel puede llegar a ser invisible y que si otros reinos se enteraban querían matarla por ser superior a ellos... Cuando Lucy quedo embaraza decidieron ir a ver una bruja para que oculte sus poderes, la bruja solo podía hacerlo hasta que ella cumpla sus 16, cuando ella los cumpla sus poderes irán apareciendo de apoco, seguramente una emoción muy grande como la ira, enfado, decepción ya que la mayoría de los poderes son de los demonios, con la felicidad solo activaras la curación y cosas así."
—Sigo sin entender —Mencione frunciendo el ceño.
—Tu eres esa bebe, tu eres mitad Ángel mitad demonio. —Menciono mi madre dejándome completamente Asombrada.
—¿Hija estas bien? —Pregunto preocupada mi madre mientras intentaba tomarme de la mano, no se lo permití y la mire a los ojos.
—Es una broma ¿Cierto? —Pregunte mirándolos suplicantes.
Ambos negaron y me tomaron una mano, esta vez lo permití.
—Dios, Esto es mucho para mí —Dije ya sintiendo como mis ojos ardían me levante subí corriendo a mi habitación.
¿Que significaba esto? ¿Que pasara conmigo ahora? Como mis padres mencionaron, gente querrá verme muerta si se dan cuanta de quien soy ¿Y poderes? ¿Como debería de reaccionar? Mañana cumplo los 16 y eso significa que... ¡Mierda! ¿Y si lastimo a alguien? Suelo enfadarme fácilmente y mis padres mencionaron que con las emociones mas fuertes empezarían a liberarse.
—¿Hija estas bien? —Sentí del otro lado de la puerta de mi habitación.
Me acerque a la puerta y asome mi cabeza regalándole un intento de sonrisa a mi madre.
—Solo estoy confundida, Tengo muchas preguntas.
—Pregunta Cariño.
—¿Hay alguna manera de ser humana?.
Mi madre negó con la cabeza —No hija, Con tu padre cuando tu naciste buscamos alguna manera de que seas humana pero no lo conseguimos, aunque hoy en día si hay muchas maneras hace 16 años no era igual
—¿Y no me puede hacer ese hechizo ahora? —Pregunte esperanzada.
—Lo lamento cariño pero a tu edad ya es imposible.
—Lo entiendo. —Dije bajando mi cabeza decepcionada.
Mi madre poso sus dedos en mi barbilla haciendo que la mire a los ojos, me regalo una hermosa sonrisa y me abrazo correspondí el abrazo.
—Tu padre y yo te apoyaremos en todo cariño, no te preocupes.
Me separe solo un poco para mirarla a los ojos —¿Lo prometes?
—Lo prometo. —Afirmo para después dejar un cálido beso en mi frente.