Destino

Capitulo I

En una tarde rojiza, sentada desde los columpios veía a mi padre venir, en cuanto se aproximaba corría y lo abrazaba por el cuello, el me cargaba.

-Papi eres mi héroe- decía sonriendo con ternura.

Me desperté asustada, ese sueño fue como un recuerdo, algo totalmente real, mire el reloj, ¡Dios! Ya era tarde, corrí a alistarme, me vestí con jeans ajustados una camisa muy sencilla negra , después de todo es mi color favorito, y una chaqueta negra con converse, deje caer mi cabello negro ondulado caer sobre mis hombros, me puse maquillaje, resalte mis grandes ojos marrones y cuando baje no había nadie en casa, perfecto mi hermano se fue sin avisarme y mi madre, esta vez no me despertó. Salí y tome el primer auto bus que paso.

Llegue a mi nueva universidad, una lugar bastante cerrado pero muy grande, bastante linda y con una entrada de escalones y edificada de ladrillos, al bajar del auto bus, note a lo lejos a mi hermano cantando rodeado de personas en su mayoría chicas, no puedo creer que apenas llegamos a la ciudad, primer día de clases y ya tiene toda la atención en él, camine hasta llegar a la entrada e intente pasar inadvertida.

-Hermana, ven ¡Cantemos juntos! – Grito Adam, alzando los brazos.

-Voy tarde- grite. Seguí por el medio y me adentre en la universidad, no tenia y la menor idea donde quedaba el aula donde tendría clases, decidí preguntarle a alguien. Mire a mi alrededor y solo notaba grupos distinguidos de personas, se trataba de estilos y modas, los rockeros, los emo, las populares, los deportista, músicos, teatro, danza, entre otros. Me acerque a un chico que estaba solo llevaba una camisa negra y estaba de espalda, me acerque a él.

-Hola, Disculpa sabes dónde queda el aula A-17- El volteo y su camisa decía "Coldplay" es mi banda favorita, quería gritar de emoción pero me contuve – Linda camiseta- le dije.

-Hola, si por supuesto, te acompaño- Dijo y señalo un pasillo a la izquierda.

Lo detalle un poco es un chico bastante apuesto, un hermoso cabello negro ondulado, piel blanca, musculoso y un hermoso rostro, es mucho más alto que yo, yo mido alrededor de 1.58, le llegaba al pecho. Iba vestido con un pantalón muy ajustado negro, converse negros con blanco, un elegante reloj y un collar que tenía una letra "V".

-Muchas gracias, mi nombre es Sara Harrison, un gusto- Estreche su mano.

-Un placer Sara, me llamo Vic Ubac- Su mano tomo la mía él es muy blanco, mucho más que yo.

- Así que te gusta Coldplay- añadió.

-¡Sí! De hecho es mi banda favorita, Mi canción favorita se llama "A sky full of stars" tengo una especie de obsesión por la luna y las estrellas, ¿Cuál es la tuya?- Pregunte con mucha emoción.

-También es mi banda favorita, y mi canción es "Viva la vida" siento que la vida es hermosa, aunque nos enfrentemos a tantos problemas tantas pruebas, siempre tendremos un motivo para sonreír, para luchar y para superar todas las cosas- respondió el sonriendo dulcemente.

-Vaya eso es hermoso, en serio-dije sonriendo, y baje el rostro.

Sus palabras me hicieron recordar muchas cosas, pero a la vez sentía que eran motivadoras, percibía en el algo distinto, me agradaba, quizás podríamos llegar a llevarnos bien, lo poco que ha hablado es sumamente conmovedor, y justo las palabras que necesitaba.

-Sara esta es nuestra aula- nos detuvimos en frente de un salón.

- Espera... ¿Qué? ¿Nuestra aula?- Pregunte confundida.

- ¡Jajaja! Tu cara es muy graciosa, creo que estas sorprendida, si, también tengo clases aquí, ¿Es Biología no?- pregunto sonriendo. Su sonrisa es totalmente hermosa, cautivadora.

-Oh, si es Biología, entremos- me sonroje por su comentario pero intente disimularlo.

El me abrió la puerta y entre, reconocí a un par de personas que vi por el pasillo, tome asiento de primera en unas de las cuatro filas y Vic se sentó muy atrás, la profesora era una hermosa rubia de ojos verdes, llevaba el uniforme de la universidad, faldas moradas un poco más arriba de la rodilla, camisas manga largas blanca y chalecos morados y zapatos negros de tacones.

-Bienvenidos, creo que se retrasaron un poco- comento la profesora.

Levante la mano y respondí -Lo lamento, ha sido mi culpa no sabía dónde quedaba el aula, el me guió- baje la cabeza apenada.

-No era necesario su explicación ¿Señorita?...

-Sara Harrison- dije.

-Lindo nombre, puedes levantarte y presentarte a todos y de siguiente el muchacho, creo que ya todos nos hemos presentados- Sonrió.

-Buenos días compañeros y profesora, mi nombre es Sara Harrison Miller, tengo 18 años, cumplidos hace dos meses, soy nueva en esta ciudad, me mude hace unos días a California para empezar a la universidad, vengo de Miami.



ScarlyMoon

#28244 en Novela romántica
#18600 en Otros
#2704 en Humor

En el texto hay: drama familiar

Editado: 06.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar