Calder
Llegó ami Castillo estoy furioso, voy al despacho y entro a una habitación secreta que tengo, en ella está el cuadro de mí amada, ese es mi santuario para ella. Cuando murió entre a su casa y tome la ropa que solía usar, ya que tenía su olor y con los años compre las joyas que le pertenecían, todo está guardado aquí. Nunca fui capaz de dejarla ir.
Miro el cuadro y me siento mejor, como puedo dejar que este con otro hombre si la amo tanto, por años he sufrido y he deseado que la vida me de la oportunidad de verla de nuevo aunque sea un instante, tengo tantas cosas que decirle, quiero abrazarla y escucharla decir que también me ama.
Salgo de ese lugar y me quedo en el despacho, la calma que sentí ha desaparecido, tiró lo que encuentro ami paso y grito
Calder- ¡maldito lobo, ella me pertenece!. Yo la amé antes, no voy a perderla
Recuerdo que me dijo que va a darle un hijo a él, no voy a permitir eso, ese bebé no va a nacer. Lo siento mi amor se que vas a sufrir un poco pero no voy a dejar que tengas un hijo de otro, nosotros tendremos muchos hijos y olvidaras el dolor.
Debo hacer que recuerde su vida anterior, tiene que recordarme y olvidarse de Esteban.
Ahora lo más importante es que se recupere, no pude darle mi sangre. Cuando entre a la habitación que estaba quede impactado al verla en ese estado, cuando me repuse fue el momento en que llegó Esteban y el lobo tomó el control. Nunca he dejado que alguien me ponga las manos encima pero esta vez no podia pelear en ese lugar, no con ella en esa condición.
Me sirvo un vaso de wiski y llamó a uno de mis hombres de confianza
Calder- necesito que averigues la condición Elein la luna de la manada renacer
Desconocido- si señor
Calder- también quiero saber todo sobre su vida
Desconocido- ¿que tan profundo debo buscar?
Calder- sus comidas favoritas, gustos, familia, todo lo que ha hecho desde que nació
Desconocido- muy bien investigare todo
Calder- lo quiero lo antes posible
Cuelgo, necesito toda esa información para el próximo movimiento que haga
Pronto te traeré a casa mi luz, nadie nos va a separar. Ya he pagado por muchos años la mala decisión que tomé, en ese momento pensé que era lo mejor, ahora tengo otra oportunidad y no voy a desperdiciarla, no voy a equivocarme está vez, no seré yo quien pierda...
Elein
Me duele la cabeza, me siento cansada y me cuesta abrir los ojos, cuando lo hago no reconozco el lugar en el que estoy, parece ser un hospital. Alguien tiene mi mano, miro y veo ami lobo dormido. No me muevo para que no despierte.
Recuerdo todo lo que pasó, lo feliz que estábamos cuando salí de la habitación y lo lindo que era conmigo mi lobo. La fiesta fue un desastre, a esas personas no les caí bien pero tuve que hacer un esfuerzo por mantener la sonrisa en mi rostro, lo que Calder me dijo me puso celosa pero no quería que se den cuenta, además no tenía el derecho de reclamar nada ya que ella era su ex.
Cuando me presento a Georgina supe que era de esas mujeres que no entienden cuando un hombre las deja y todo termina. Claro que no imaginé lo que pasaría después, cuando Esteban giró yo la mire una vez más y vi el cuchillo, su intención era herirlo a él, es por eso que lo empuje pero al hacerlo quede en su lugar y me apuñaló ami. No pensé lo que hacía pero no me arrepiento de nada, cuando estuve herida vi el amor y el miedo de Esteban, todo se reflejó en sus ojos. No creí que un hombre tan fuerte pueda llorar delante de tantas personas pero sus lágrimas caían por sus mejillas. Yo creo que eso no lo hace débil, sino lo contrario, lo hace fuerte y muestra la bondad de su alma.
Acaricio su cabello se remueve un poco, va despertando y le cuesta unos segundos entender lo que pasa
Elein- Hola
Esteban- mi amor despertaste ¿cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿llamó al médico?
Me río por tantas preguntas pero lamentó haberlo hecho, la herida me duele horrible
Esteban- ¿te duele?
Elein- si
Esteban- voy a llamar al médico
Lo hace con la mente creo porque no se levanta y entra un hombre con bata, lo acompaña una enfermera
Doctor- soy en doctor Agustín, ¿cómo se siente luna?
Elein- me duele un poco la herida y tengo sed
Doctor- es normal
Esteban- normal, Agustín quiero que no sienta dolor
Doctor- le daré un calmante pero la herida será incómoda por un tiempo, tendrá que hacer reposo
Elein- está bien, ¿Cuando me puedo ir a casa?
Doctor- en unos días, quiero hacer unos estudios primero
El doctor me reviso, sacó sangre y nose cuántas cosas más, Esteban se quejó con él pobre por cada mueca de dolor que hice.
Pasan las horas y me siento mejor
Esteban- ¿cómo te sientes amor?
Elein- aburrida de estar acostada, ya me siento mejor
Esteban- pensé que te perdía, sabes que no podría seguir viviendo sino estas ami lado pequeña. No vuelvas a hacer algo así nunca más, prefiero estar yo en una cama y no verte herida a ti
Elein- no lo pensé y no quiero que nada te pase, sabes que te amo. Contigo tengo todo lo que siempre soñé Esteban, es por eso que no quiero que nada malo te pase. Prometeme que vas a valorar más tu vida desde hoy, si queremos una familia los dos tenemos que cuidarnos mejor, no?
Esteban- esta bien, te lo prometo
Elein- ¿Qué pasó con Georgina?
Esteban- Elein no te preocupes por ella, no volverá a hacerte daño
Elein- no me dirás que le pasó, no me gusta que me oculten las cosas
Esteban- está bien, ella murió cuando intentaba escapar pero yo no tuve nada que ver. En el momento que paso estaba contigo, el vampiro la asesino
Elein- ¿Qué? No puedo creer eso, Esteban ella tenía que ir presa o a un psiquiatra, nose
Esteban- calmate no te hace bien, se que piensas eso pero en nuestro mundo también hay reglas y si era llevada ante el consejo ellos también la habrían condenado a muerte por atacar a la reina de los lobos