Elein
La reunión llegó, pero no quiero ir aunque no puedo decir eso en voz alta. Anoche hicimos una reunión con todos, fue algo lindo pero la preocupación es algo que no se puede ocultar, se podía sentir en el aire. Estamos en el auto, hay mucha seguridad y se a que se debe. Esteban descubrió que Gabriel es el futuro líder de los cazadores, él no me lo contó pero Felipe no quiere tener secretos conmigo también me dijo sobre lo que cree que siente Gabriel por mí. No lo puedo creer, eso explica muchas cosas que pasaban entre los hermanos, también que él hombre que pensé que me amaba no lo hizo, sólo fui una especie de trofeo para él, pero no me voy a preocupar por eso él esta muerto, y no vale la pena hablar mal.
Gabriel ante mis ojos es ahora mi enemigo, alguien que puede quitarme lo que más amó, es irónico como los sentimientos pueden cambiar de rápido.
Calder es otro problema, pero pienso enfrentarlo. No voy a tenerle miedo, no puedo vivir de esta manera. Quiero una vida tranquila con mi lobo y niños, y mientras el peligro exista, mi sueño no se va a hacer realidad.
La manada tiene seguridad adicional, el alfa de América envío alguno de sus hombres. No me perdonaría si por mi culpa les pasará algo.
Siento que en cualquier momento mi cabeza va a explotar, Esteban esta peor que yo, no quiere fallar a nadie. Quiero hacer algo para ayudarlo con su carga, pero nose que hacer.
Esteban: estás muy callada pequeña
Elein: ya sabes que no me gusta levantarme temprano
Esteban: jaja no puedo creer que sigas tan vaga
Elein: tendría más energía si alguien me dejara dormir por las noches
Esteban: no es así como lo recuerdo yo, tu eres la que no puede quitar las manos de mí cuerpo
Elein: cariño la clave de un buen matrimonio es que yo tenga razón siempre
Me siento en su regazo y le susurró
Elein: si me das la razón puedes ser muy feliz. Mientras digo esto comienzo a moverme y se que mi lobo no me va a rechazar. Estamos sólo en la parte de atrás y un cristal nos separa del chofer y el guardia.
Veo como agni gana el control del cuerpo de Esteban, ya me he acostumbrado a estos cambios. Al lobo le gusta ser más rudo y he aprendido a estar a su altura
Agni: me vuelves loco mi reina, ¿te gusta así?
Elein: más, más fuerte
Agni- lo que órdenes amor
Después de un momento tan intenso, me siento más relajada, volvemos a hacer el amor esta ves Esteban tiene el control y me llena de mimos. Nos volvemos a arreglar, ya que estemos cerca.
Elein: ¿cómo estoy?
Esteban: hermosa como siempre, y con todo mi olor en tu bello cuerpo
Elein: mierda, lo olvidé. Esteban todos se van a dar cuenta
Esteban: jaja y eso que, hice el amor con mi bella esposa, no tiene nada malo. Empiezo a hacer caras como una niña pequeña
Esteban: te ves adorable
Elein: voy a morir de la vergüenza, que van a pensar las otras mujeres de mí
Esteban: que eres muy apasionada, y los hombres que tienen a sus parejas lo van a entender y los que no me van a tener envidia
Elein: ¡Esteban ponte serio!
Esteban: tu fuiste la que empezó
Elein: podías haberme detenido
Esteban: no podía, nunca me voy a poder resistir a ti
Elein: eres muy dulce, te amo
Esteban: sólo contigo pequeña, y si tanto te preocupa lo que piensen de ti, te cuento que descansamos un poco antes de reunirnos con los demás y te vas a poder bañar. Jaja
Elein: que malo eres me dejaste sufrir a propósito
Esteban: me gusta verte cuando estas colorada
Nuestra conversación se ve interrumpida por el chofer, llegamos y nos recibe un hombre alto de cabello gris, nose que especie sea pero humano seguro que no. Otro auto llega, y creo que mi día se acaba de volver muy malo, es Calder.
Siento como mi lobo se tensa ami lado y mantiene su agarré en mi cintura. El vampiro baja, parece estar de buen humor y no quita su mirada de mí. Y se en el momento exacto en que siente mi olor y sabe lo que acabamos de hacer Esteban y yo en el auto, su semblante se torna sombrío y provoca miedo en todo mi cuerpo, me acerco más a Esteban y lo miro y él me devuelve una sonrisa que dice estoy a tu lado pequeña y eso es lo único que necesito para sonreír.
Calder: Esteban parece que eres muy feliz con tu esposa
Esteban: por supuesto, soy un hombre muy afortunado por tener a la mujer que amo a mi lado. ¿No crees?
Calder: si estoy de acuerdo contigo. ¿Cómo estás Elein?
Elein: muy bien Alteza, ¿y usted?
Calder: ahora estoy bien, ¿ porqué no me llamas por mi nombre como antes?
Elein: antes no sabía sobre los protocolos, pero ahora que soy la reina de los lobos he aprendido para poder estar a la altura de mí lobo
Calder: conmigo no es necesario que mantengas tantos protocolos y etiquetas
Elein: prefiero mantenerlo así, no quiero malos entendidos en el futuro.
El desconocido que nos recibió intervino
Desconocido: creo que deberían pasar a la cabaña designada y descansar un poco del viaje
Esteban: claro gracias, mi pequeña esta un poco cansada. Calder nos vemos después.
Cuando dice eso, me gira con él para irnos. Sólo llegó a ver como aprieta los puños el vampiro. Espero que mientras estemos aquí Calder comprenda que Esteban y yo nos amamos. En lo que eso pasa, lo voy a tratar con frialdad he indiferencia. Mientras más lejos mejor.