Muchas veces me replantee si yo era lo suficientemente buena para él, yo sentía que no lo era. Soy una persona insegura y desconfiada, y sé que cada que desconfió el sufre conmigo, yo se que lo estoy destruyendo a la par de destruirme a mí, y el eso no lo merece.
Reiteradamente le he preguntado a Marcos si era lo suficientemente buena para él, y el siempre contesto de la misma manera “tú eres suficiente, tu eres lo que me motiva a seguir”, eso me decía él, pero, ¿Cómo podría creerlo? ¿Cómo sería posible? ¿Cómo sería yo su motivo a seguir si lo estaba deteriorando poco a poco con mis actitudes y pensamientos?
El siempre me dijo “el destino te trajo a mí, eso quiere decir que sos lo que necesito”. Marcos siempre creyó que todo era obra del destino, que este nos ayudaría a perdurar con el tiempo. Pero como le explicaría que con tanta desconfianza, con tantos celos y tantas inseguridades nunca podríamos perseverar con el tiempo.
Yo se que para amar a alguien debo amarme a mí misma, pero si yo no me amo a mi, como voy a poder amar a Marcos, ¿Cómo podría ser ello posible?, no podría ser, ya que yo no me tego amor propio, así que, ¿sería el momento de terminar?